Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    22

    Predeterminado Amplificacion Para Magia de Salón

    He encontrado un sistema economico de poco peso para amplificar el sonido para magia de salon llamado WAP 5D; es un amplificador portatil de voz para ponerse en la cintura de 5 a 8 watts de sonido RMS y ademas con la posibilidad de conectar un auxiliar como un MP3 portatil pudiendo hacer rutinas musicales tu mismo controlando la musica es maravilloso muy ecomonico alrededor de 80 dolares; en mi pais se consigue una marca llamada takstar muy buena con pilas recargables y adaptador; lo tengo ya un tiempo y ha influido positivamente en la calidad de mi show.

    lo recomiendo y espero que a todos los aficionados y profesionales que se dedican a realizar rutinas de salon averiguen en su pais por este equipo y les sea de gran ayuda esta informacion.
    Me gustaria tener la posibilidad de compartir experiencias sobre puestas en escena y consejos para mejorar mis rutinas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Hola ERICKSON PERDOMO

    Seria de productividad si pudiese poner un link a alguna web, donde tengan especificado los parametros tecnicos y foto del aparato, para los interesado. A mi no me hace falta, pero a muchs desearian poder ver una foto y datos del aparato, al igual que su marca y precio (aunque sea en Pesos). Seria una informacion cmpleta, que muchos te agradeceran.

    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    22

    Predeterminado Ampliacion de la informacion

    Jeff en el siguiente link podras observar este amplificador

    Sin embargo es muy dificil conseguir alguna oferta de este tipo de equipos por internet.

    Cuando yo vi este aparato lo estaba utilizando un vendedor ambulante y decidi empezar a realizar la busqueda de alguna oferta en internet y encontre solo esta pagina.

    (aqui se ve sin le reata que va a la cintura).

    http://www.electronicagonzalez.com/7...r+portatil.php

    Ademas de esta se que hay diferentes Marcas que lo fabrican no muy reconocidas como SKY, Takstar y otros.

    Yo decidi buscar en almacenes especializados en sonido profesional en Bogóta y lo consegui.
    Me gustaria tener la posibilidad de compartir experiencias sobre puestas en escena y consejos para mejorar mis rutinas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    22

    Predeterminado Encontre un proveedor en España

    AVANTEAN S.L., Mazarrón 28, 28230 Las Rozas (Madrid), Tfno.916347786, Fax.916347617, C.I.F B83473462
    Me gustaria tener la posibilidad de compartir experiencias sobre puestas en escena y consejos para mejorar mis rutinas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    yo recomiendo win amp de fender de 20w de potencia con una calidad de 10 y tira mas de 10 wat. El equipo tiene una autonomia de 4 horas y ademas se puede conectar a electricidad no se lleva a la cintura pero es pequeño manejable en fin un lujo o y tiene dos entras

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Estaria bien linkar alguna página, gracias.
    Juanjo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Con perdon pero con los foros nos estamos acostumbrando muy mal. Si alguien pide algo el otro da una respuesta. Creo que no es necesario que quien da la informacion tengo que tomarse el tiempo de buscar en internet y poner el link. Con los datos que se dan se va san google y en el mismo tiempo que tardo en escribir este mensaje o menos lo se ha encontrado. Es que no se para que escribo esto haberte dado el link hubiera sido mas corto.

    lo importante no es dar de comer a quien tiene hambre es proporcionale todos los medios necesarios y enseñarle a pezcar

    sabio dicho popular que en algunos lugares se ha remplazdo por:

    el que quiere peces que se moje el culo

    por favor no personaliceis este mensaje

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Edad
    32
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    No veo que problema puede haber en que alguien de una información interesante y útil. Es más, a mi me sirve de mucho, porque ando detrás de uno de ellos...

    En mi opinión, el que no ayuda es el tuyo.. Es solo una opinión..

    Un saludo!
    Javier Ilusionista, atrevete...

    ANI •Asociacion Navarra de Ilusionismo•

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    javier creo que los tiros van por otro lado...
    la informacion la he dado desde lo que creo pero tambien se pide un link a veces parece que lo que falta es que quine da la informacion tambien tenga que ir a comprarlo se entiende.
    En mi caso ando justo de tiempo doy la infomacion en google la completas si no tienes el privado o el publico para repreguntar pero despues de un poquito de curro

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Sergio y todos los demas, groserías aparte, he estado buscando por internet, y me resulta dificil encontrar el sitio ese que dices del amplificador. Serias tan amable de ponerlo por favor.


    Gracias y sino, gracias también por anunciarlo.
    Juanjo

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Consejos para armar tu primera rutina de Salon o Escena:
    Por Phillber Optick en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 16/11/2009, 03:59
  2. musica para magia de salon
    Por Elmagojose en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/09/2006, 16:13
  3. urgente" magia de salon con materiales casros para ua f
    Por magohamo en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 14/06/2006, 23:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com