Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Todo es dificil, hasta que se vuelve facil.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Yo creo que facil no hay nada, todo depende de al nivel al que lo mires...(lo digo en referencia a todo, no solo a la magia)...
    Yo me dedicaria a intentar aprendelo todo de la mejor manera posible, a mi me pasaba, cuando empece a hacer controles por cortes, al principio me volvia loco, y a fuerza de ponerme todos los dias a barajar por hojeo o a cortar, me va saliendo cada vez mas natural

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    yo creo que todo es igual de fácil o difícil la cuestión es practica, pero si te diera mi consejo uno de los mas fáciles e invisible es el corte en cruz, pero valla tu te lees los libros y practica y tu sacaras tu propia conclusión ya verás.
    un saludo
    No rEVeleS eL tRuCo, El tRuco eS lA iLuSioN, la iLuSioN QuE eS lA mAgIa!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 08
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    tio la carta corrida. da un efeto increible

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Lo que quiero decir con la dificultad es que a alguien que acaba de coger la baraja y el canuto no le dices que se estudie los empalmes, y todo eso. Le dices que empiece por la posición de dar.

    Pero en vista de lo inaceptable para algunos de este post, recomiendo el corte de respuestas o la eliminación del mismo para que vaya al fondo del mar. 8-) 8-)
    ¿Tu sabes lo que cansa teclear estas 73 letras?

    http://img182.imageshack.us/img182/4233/noxq0.gif

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Vaya chorrada de tema me parece a mi. Decidir entre la infinidad de técnicas que existen para infinidad de objetivos me parece absurdo.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela - Burgos - Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Yo...
    Vaya chorrada de tema me parece a mi
    ...no creo que sea una chorrada de pregunta. Lo que pasa es que habría que reconvertirla y llevarla al subforo de iniciación. Creo...
    Yo la plantearía así.

    ¿Por qué técnicas recomendaríais empezar? Supondremos que la mayoría de esas serán muy útiles y fáciles de hacer.

    Claro que, probablemente, la respuesta más adecuada sería cogerse el índice del Canuto, del GEC, de las Técnicas Cartomágicas de Marré... y empezar a desglosarlo.

    La pregunta opuesta, en cambio, podría ser más dada a debate y ayudaría a elegir entre unas técnicas y otras.

    Por ejemplo, la "Revolutionary Count" de Jay Sankey a mí me parece una cuenta bastante complicada, el juego que yo hago con ella no está mal, pero no la utilizo en nada más.
    En cambio, el cambio al volver de Dámaso todavía no me sale, me parece una técnica dificilísima, pero me parece preciosa y que se la puede sacar mucho partido.
    ¿Más propuestas? ¿O esto también es una chorrada? :twisted:
    (\_/)
    (°_°)
    (_ _) Questo è Bunny. Copia Bunny nella tua firma per aiutarlo a conquistare il mondo.
    www.javierdancausa.com

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zdan
    Yo...
    Vaya chorrada de tema me parece a mi
    ...no creo que sea una chorrada de pregunta. Lo que pasa es que habría que reconvertirla y llevarla al subforo de iniciación. Creo...
    Yo la plantearía así.

    ¿Por qué técnicas recomendaríais empezar? Supondremos que la mayoría de esas serán muy útiles y fáciles de hacer.

    Claro que, probablemente, la respuesta más adecuada sería cogerse el índice del Canuto, del GEC, de las Técnicas Cartomágicas de Marré... y empezar a desglosarlo.

    La pregunta opuesta, en cambio, podría ser más dada a debate y ayudaría a elegir entre unas técnicas y otras.

    Por ejemplo, la "Revolutionary Count" de Jay Sankey a mí me parece una cuenta bastante complicada, el juego que yo hago con ella no está mal, pero no la utilizo en nada más.
    En cambio, el cambio al volver de Dámaso todavía no me sale, me parece una técnica dificilísima, pero me parece preciosa y que se la puede sacar mucho partido.
    ¿Más propuestas? ¿O esto también es una chorrada? :twisted:
    Dios, gracias por este enviado de los cielos :o :o
    ¿Tu sabes lo que cansa teclear estas 73 letras?

    http://img182.imageshack.us/img182/4233/noxq0.gif

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Zdan el cambio al volver de Dámaso difiere mucho del de Curry?, es más "facil"?, no lo conozco y pienso que el de Curry es un poco artificioso, vamos que no lo veo muy natural.
    Saludos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela - Burgos - Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Sí, es completamente diferente. El de Paul Curry es al transportar una carta de un extremo a otro de la mesa, por ejemplo. El cambio de Dámaso es sobre la baraja y es muchísimo más dificil (a mi entender).
    El cambio de Paul Curry no es tan artificial si lo haces de la forma adecuada, yo lo utilizo bastante. Pero imagínatelo con la carta sobre la mesa, la baraja en una mano y un vaso u otra cosa en la otra. Lo único que tiene un poco extraño es la forma de coger la baraja y el público no tiene por qué ver eso. Además,siempre nos quedará la misdirection :twisted:
    (\_/)
    (°_°)
    (_ _) Questo è Bunny. Copia Bunny nella tua firma per aiutarlo a conquistare il mondo.
    www.javierdancausa.com

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 12
    Último Mensaje: 12/01/2009, 02:02
  2. Consejos Útiles para Magos Principiantes
    Por gta_coches en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 15/09/2008, 21:05
  3. Fáciles de conseguir?
    Por Karma72 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 09/12/2006, 05:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com