Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALEX ALAN
    A mí me da la gana de pensar que no es cierto.
    ¿Puedo, o tengo que pedirle permiso a alguien?
    Ya había respondido a eso.
    Cita Iniciado por letang
    Si no crees algo no lo creas, pero tampoco hace falta exigir pruebas.
    Y bueno, paso de este tema. Yo he intuído que hay desconfianza y efectivamente la había, Marco Antonio dice que en su mensaje no, pero Alex Alan confiesa que sí, y a ese mensaje hacía alusión yo, no al primero. Así que nada. Allá aquel al que le importe lo que hagan o dejen de hacer los demás. Yo no voy a exigirle a nadie credenciales (menos, cuando yo no tengo ninguna).
    Bueno, pues nada, al tema. Yo le llamo como me salga en ese momento, y es que generalmente no lo llamo yo, lo llama el espectador.
    Si estoy en un bar y me ven con una baraja, generalmente pedirán que les haga un truco, y lo hago gustosamente.

    Si estoy haciendo yo los juegos porque me apetece, entienden qué es lo que están viendo, sin necesidad de decirles "te voy a hacer un juego".

    Imaginad preguntarle al violinista del metro:
    "¿cómo lo llamas, pieza o canción?
    "Pues mira, no lo llamo, saco el violín y la gente lo entiende".

    Es un tema recurrente cuando no se ocurre nada de que hablar, y la gracia es que siempre da mucho de sí, y todos respondemos como tontos dando vueltas mil veces a la tortilla. ¿Al final sirve para algo? No, pero bueno, hemos pasado el rato. :P

    Cita Iniciado por shark
    No tienes razón amigo mio
    Me encanta saber que tú sí la tienes.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Yo según el día.

    A veces lo llamo tener una experiencia mutua extraordinaria, pero ellas a veces lo toman mal.

    A veces lo llamo un asunto privado. Mmmm, perdón, me he confundido, esto va en el W.C.

    A veces estoy con Letang y ni los llamamos, surgen por sí solos, nos arrebatan y nos dejan tres o cuatro sonrisillas...

    A veces, es mejor dejar las cosas como están, y continuar sólo con la primera pregunta. Los políticos saben mucho de eso, creo... 8)

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por "letang
    Cita Iniciado por shark
    No tienes razón amigo mio
    Me encanta saber que tú sí la tienes.
    Vaaaaaaale me olvide de poner : En mi opinión.... :twisted:
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Yo también creo, Letang, que esta vez no tienes razón. Se está preguntando con ironía a Casho, para que explique cuáles son esos premios que le hacen ser tan prepotente. Ha llegado insultando a Magomarcos y Clacky entre otros. Lo ha hecho incluso por mp. Y tú le das aire. Lo justificas y excusas cuando él, lo único que hace es crecerse más y más y ser más soberbio. No te entiendo. Marco Antonio, Alex Alan, Shark, están pidiendo a este "genio oculto de la magia" que justifique ESE PEDAZO DE FAROL QUE SE HA MARCADO para no pedir disculpas a Magomarcos como se merece.

    Dudo que hayan premiado a alguien tan maleducado con ningún premio en ninguna parte. Además demuestra ser un mago malísimo con esa soberbia y chulería. Creo que te equivocas al defenderlo.

    Ah, yo también he ganado un FISM como Shark...
    Qué te voy a decir. Si yo acabo de llegar. Si esto es como el mar. ¿Quién conoce alguna esquina? F y F

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    el grupo del FISM va creciendo pero shark siempre sera shark... :twisted:

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado Re: tEMA REPETIDO

    -Editado-

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    No iva a hacerlo, pero lo voy a hacer. Letang , mira el MP que he recibido de este individuo:

    Cita Iniciado por casho
    primero aprende a limpiarte bien el culo (trasero) y despues me dices que hacer..
    Entonces tu crees que despues de eso yo le tengo que tener respeto, cuando lo unico que he hecho a sido decirle que tenga respeto a la gente.... en fin, asi va todo.
    http://img182.imageshack.us/img182/4233/noxq0.gif

    -¿Cómo se hace?...
    -Con práctica....

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    murcia
    Edad
    44
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    [quote="letang"]

    quieres saber qué juegos hizo, qué premio consiguió, y quién se lo dio.[quote]

    Si

    .[quote="letang"]
    Después a lo mejor le pides que escanée el diploma, y después que te de su número de DNI y una prueba de la huella dactilar..[quote]

    Eso lo has interpretado a tu manera.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    murcia
    Edad
    44
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    repetido

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Hombre, entiéndase lo segundo como una broma, me refiero a que primero pides que diga quien es, y lo dice.
    Y después, por desconfianza, pides más datos.
    Y si los da, quizá sigas pidiendo. El mensaje era una coña, obviamente, nadie va a pedir huellas dactilares.

    Pero a ver, paso de este tema, así que voy a editar todo lo que haya escrito dejando sólo aquellas partes a las que se haya hecho alusión posterioremente.

    Clacky, si recibes un MP así debes ponerte en contacto con los moderadores y que tomen las medidas pertinentes con ese usuario, porque así debe funcionar un foro, con los moderadores moderando y controlando el buen funcionamiento del foro.

    Pues eso, voy a editar y a pasar de ser equidistante. Así de paso también me ahorro la manida broma de la armadura.

    Adiós.

 

 
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. truco de magia que no se como se llama
    Por MAGIC CARU en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 16/02/2009, 08:45
  2. efecto de cartomagia...como se llama?
    Por marox en el foro Cartomagia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 13/08/2007, 16:42
  3. kaps en llamas
    Por pecha3 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/03/2007, 16:15

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com