Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 08
    Mensajes
    39

    Predeterminado Juego, Truco o Efecto de MAgia.. Como le llamas tu?

    Mucha gente le dice trucos otros juegos y yo les prefiero llamar efectos de magia..

    Odio la palabra truco por lo siguiente: Esa palabra suena a estafador o a que no tengo respeto por lo que hago.

    La palabra juego no es de mi agrado por lo siguiente: Los juegos los hacen los payasos en sus actividades y los niños de escuela a la hora de su merienda.

    Yo le llamo Efecto de Magia para mi pensar es mas adecuado. soy mago por lo tanto hago efectos de magia...

    Por que los de habla Hispana le llamamos trucos?? pues por que en Ingles se le dice Magic Trick que no es otra cosa traducido literalmente que Trucos de Magias..

    Como le llaman ustedes y por que??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Definitivamente truco no, pero juego me gusta...no se, nuestro objetivo es entretener y con los juegos entretenemos. Efecto no esta mal... pero me gusta mas como suena juego...jaja

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Yo utilizo juego y efecto, segun como me dé, porque juego me parece que representa esa parte divertida y sorprendente de cualquier magia, y efecto el misterio y el ¿como ha hecho eso!?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado tEMA REPETIDO

    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...r=asc&start=15

    ESTE TEMA ESTA EN ESTE HILO y super aclarado por que no se debe usar la palabra truco.
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 08
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: tEMA REPETIDO

    Cita Iniciado por magomarcos
    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=11250&postdays=0&postorder=asc&start=15

    ESTE TEMA ESTA EN ESTE HILO y super aclarado por que no se debe usar la palabra truco.
    Gracias Señor amargado de la vida.. Busque en el search y no apareció nada.. por eso abrí este tema..

    Pero ya que esta abierto aparte de dejar claro que había otro tema similar lo menos que usted puedo hacer es dar su opinion..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: tEMA REPETIDO

    Cita Iniciado por casho
    Gracias Señor amargado de la vida.. Busque en el search y no apareció nada.. por eso abrí este tema..
    Primero de todo no estoy amargado, si darte una ayuda es estar amargado si marcarte el camino, para que leas mi opinion y la otros que la han dado sobre el tema es estar amargado.

    Segundo no sabes con quien estas hablando si tengo o no tengo experiencia, si soy de tu edad o no y eso es claro pues en tu perfil dice recien llegado, si quieres ir por un buen camino en tu vida, trata de entender lo que esta escrito y cambia tu proceder.

    Yo te extendi una mano de ayuda, tu me devolbiste un balde de agua fria, sin preocuparte de leer el hilo que te marque y di la verdad no leiste todo lo que mostro buscar por que era mucho para leer.

    Si hubieras buscado lo encontrabas, como yo lo encontre.

    Solo te puedo decir que tengo mas años de juventud que tu y no solo a mi sino a todos los foreros, lo primero que hay que tener para estar en este foro o cualquier otro es tener cuidado con lo que se escribes.
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 08
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: tEMA REPETIDO

    Cita Iniciado por magomarcos
    Cita Iniciado por casho
    Gracias Señor amargado de la vida.. Busque en el search y no apareció nada.. por eso abrí este tema..
    Primero de todo no estoy amargado, si darte una ayuda es estar amargado si marcarte el camino, para que leas mi opinion y la otros que la han dado sobre el tema es estar amargado.

    Segundo no sabes con quien estas hablando si tengo o no tengo experiencia, si soy de tu edad o no y eso es claro pues en tu perfil dice recien llegado, si quieres ir por un buen camino en tu vida, trata de entender lo que esta escrito y cambia tu proceder.

    Yo te extendi una mano de ayuda, tu me devolbiste un balde de agua fria, sin preocuparte de leer el hilo que te marque y di la verdad no leiste todo lo que mostro buscar por que era mucho para leer.

    Si hubieras buscado lo encontrabas, como yo lo encontre.

    Solo te puedo decir que tengo mas años de juventud que tu y no solo a mi sino a todos los foreros, lo primero que hay que tener para estar en este foro o cualquier otro es tener cuidado con lo que se escribes.
    Primero tu eres el que no sabes con quien hablas..

    Segundo respondí asi pues he notado que cuando uno habré un tema o responde la mayoría de los de aqui le salen con ridiculeces a uno.. pensé que esa era tu intención.. por eso me puse a la defensiva Y como hombre que soy les pido mis disculpas.

    Tercero mi perfil dice recién llegado pero no significa que soy recién llegado a la magia.. soy recién llegado a este foro. Este es el problema de muchos aqui que juzgan a uno por ser recién llegado al foro.. Mal hecho.


    Cuarto. Claro que usted lo encontró, pues usted lleva tiempo aquí e incluso había escrito en ese tema por lo tanto sabia que existía.. yo soy nuevo y no sabia que existía lo busque en el search pero al parecer no lo busque con las palabras correctas.


    Bueno... Paz.
    Casho!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Casho, eres un maleducado, ante todo respeto a las personas que llevan muchisimo mas tiempo que tu en el foro , asi que ten cuidado con tus modales anda..
    http://img182.imageshack.us/img182/4233/noxq0.gif

    -¿Cómo se hace?...
    -Con práctica....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado Re: tEMA REPETIDO

    Primero tu eres el que no sabes con quien hablas..

    1-Pues nada, porque no nos cuentas quien eres y que experiencia tienes.

    Segundo respondí asi pues he notado que cuando uno habré un tema o responde la mayoría de los de aqui le salen con ridiculeces a uno.. pensé que esa era tu intención.. por eso me puse a la defensiva Y como hombre que soy les pido mis disculpas.

    2-Porque estamos aburridos de recien llegados que NO SE LEEN los post y nos hacen las mismas preguntas mil veces.

    Tercero mi perfil dice recién llegado pero no significa que soy recién llegado a la magia.. soy recién llegado a este foro. Este es el problema de muchos aqui que juzgan a uno por ser recién llegado al foro.. Mal hecho.

    3- me remito al punto 1

    Cuarto. Claro que usted lo encontró, pues usted lleva tiempo aquí e incluso había escrito en ese tema por lo tanto sabia que existía.. yo soy nuevo y no sabia que existía lo busque en el search pero al parecer no lo busque con las palabras correctas.

    4- Cuando uno llega a un foro se lee todo lo posible antes de hacer preguntas que pueden estar tratadas y ser repetitivas.



    Bueno... Paz.

    6- Eso Paz.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Bueno, yo creo que son tres términos diferentes que hay que usar en los momentos adecuados.

    Juego=El juego en sí, lo que es, con cháchara y presentación, una rutina está compuesta de juegos, ni de trucos ni de efectos.

    Truco=El secreto, las maniobras, cortes y mezclas, lo que hay que hacer para que el juego salga bien y, que no se estropee el efecto.

    Efecto mágico=La atmósfera, los clímax, lo que ve el espectador, lo que asombra.

    Quiero decir que sin efecto no hay juego, pero sin truco no hay efecto, y sin juego puede haber truco pero no efecto. Es un poco complicado, pero yo lo veo así.

    Ah, y a Casho solamente le quiero decir que los que estamos aquí no ganamos nada criticándolo. Y no tiene ningún derecho para decir si alguien esta amargado, no, o si el propiamente lo está y le responde a un colaborador cosas que no se deben de contestar.
    ¿Tu sabes lo que cansa teclear estas 73 letras?

    http://img182.imageshack.us/img182/4233/noxq0.gif

 

 
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. truco de magia que no se como se llama
    Por MAGIC CARU en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 16/02/2009, 08:45
  2. efecto de cartomagia...como se llama?
    Por marox en el foro Cartomagia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 13/08/2007, 16:42
  3. kaps en llamas
    Por pecha3 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/03/2007, 16:15

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com