Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    Tenerife - Islas Canarias
    Edad
    54
    Mensajes
    106

    Predeterminado Duda con juego tipo OKITO..

    Muy buenos dias a todos..
    tengo una dudilla .. a ver si alguien me la resuelve..

    tengo un amigo que ha venido de viaje de londres y me ha traido una cajita con unos truquis.. .. la caja es de Marvin´s Magic..

    detro trae una svengali, cuatro cosillas mas.. y una caja.. tipo OKITO.. pero no es esa..
    esta tiene 2 tapas y un anillo intermedio..

    me alegro el asunto ya que iba a adquirir ahora en madrid una OKITO y comenzar a trabajr en los movimientos.. pero.. cuando pille esta.. me perdi por completo.. creo que el juego se llama ''dinamic coins''.. pero solo tengo la caja.. nada mas..

    ¿alguien conoce el producto que hablo? ..
    ¿como funciona? con empalmes, con falsas pilas.. ? ¿hay que comprar algo de Tango?

    como tengo pocos mensajes aun.. no puedo entrar en ciertas zonas del foro.. pero si alguien quiere ayudarme.. en lugar de decir las cosas tipo morse en este apartado.. puede decirme algo mas concreto en mi email personal...

    [email protected]

    en cualquier caso.. MIL GARCIAS A TODOS!!!

    Por cierto.. este fin de semana he de viajar a Madrid.. y me pasare por la sala Houdini... en el pase de la 1... si alguien se anima.. nos podriamos tomar algo alli y disfrutar del espectaculo.. :D 8) :P

    Un fuerte abrazo a tod@s !!!
    ***************************************
    Un fuerte abrazo desde Tenerife!!!
    BLOG: http://diariodeungrillo.wordpress.com
    WEB : www.joseforonda.com
    ***************************************

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Si es lo que me imagino, en el lote deberían venir también algunas monedas del tamaño exacto para entrar en la caja.

    Sin ellas, el artefacto es inútil.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    Tenerife - Islas Canarias
    Edad
    54
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juandi
    Si es lo que me imagino, en el lote deberían venir también algunas monedas del tamaño exacto para entrar en la caja.

    Sin ellas, el artefacto es inútil.
    muchisimas gracias por tu rapidez..
    eso es lo que yo me imagino.. pero alli no hay nada.. ¿?

    el regalo fue esto.. :

    http://www.marvinsmagic.com/Default....uct/Product/42

    un abrazo!!!!
    ***************************************
    Un fuerte abrazo desde Tenerife!!!
    BLOG: http://diariodeungrillo.wordpress.com
    WEB : www.joseforonda.com
    ***************************************

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    En efecto, es justo lo que imaginaba. Si no tienes algo más que se parezca remotamente a un juego de monedas, el regalo está incompleto y no tienes nada que hacer.

    ¿Seguro que no hay nada más? Instrucciones, un trozo de metal de forma extraña, o cualquier otra cosa que te hayas olvidado nombrar...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    A ver si nos centramos....

    Las monedas no se tienen que ver a simple vista. El juego es el dinamic coins. Me extraña que no venga una explicación en la caja, aún así contáctame por privado y te explico un par de cosas, Me juego a que el efecto está completo, lo que ocurre es que no sabemos como ni donde mirar.

    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    ¡Hola, Marco Antonio!

    Estoy tratando de ayudar de buena fe y, al mismo tiempo, estoy tratando de asegurarme de que no se trata de alguien que ha visto un juego y quiere saber el secreto. Ten en cuenta que el juego al que alude está a la venta en El Corte Inglés y a lo mejor sólo ha visto la caja y el vídeo. Es que es muy extraño que no tenga las instrucciones.

    Me parece que a esta persona le han regalado la Caja de iniciación OID número 2 que tiene un montón de cachivaches y aún no ha encontrado lo que le falta. Si es el caso (y estoy casi seguro de que lo es) no dudes que le ayudaré.

    Mágicos saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Lo sé juandi, la respuesta no iba por tí, que ya nos conocemos

    Recibo bastantes correos privados preguntando cosas, como creo que os sucederá a más de uno, y jamás he revelado nada que no estuviese justificado, como creo que todos haríamos.

    Un abrazo y siento si te he molestado. No pensaba, de ninguna forma, pisar tu ayuda.

    Abrazos
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    Tenerife - Islas Canarias
    Edad
    54
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Marco Antonio.. Juandi..
    muchisimas gracias por la ayuda.. de verdad que llevo mas de 7 dias con la cajita en la mano.. y no ha habido manera de verlo.. busque en la caja y no hay nada mas..
    pero...

    viendo el video del colega que tiene en la web, y uniendo lo que ustedes han comentado.. he probado suerte.. y Tachánnnn!!
    lo cierto es que he tenido que dar una buena leche al asunto para ver las cosas.. (mas bien descubrirlas.. ) .. pero bueno.. ya las encontré

    las inst. que vienen estan en ingles.. y hablas siempre de una pila fal...
    por eso preguntaba si habia que pillar algo de tango.. (tampoco hay que dar mas explicaciones.. )

    recapitulando:

    1. Mil gracias por vuestra ayuda.. que aunque parezca que no .. me ha servido para dar un buen golpe y ver 'la l uz'

    2. siento mucho que por mi poca experiencia haya preguntado algo .. antes de forzar un poco el asunto.. pero .. siempre pienso.. que la violencia y la habilidad.. no casan muy bien.

    3. el gimmik esta genial.. ya que .. yo sabiendo el asunto.. no lo veia ni adrede.. desde luego.. com bien dice marco Antonio.. ni sabia dónde ni como mirar..

    4. si alguna vez vienen a tenerife.. las cervecitas las pago yo..

    un abrazo a todos!!
    ***************************************
    Un fuerte abrazo desde Tenerife!!!
    BLOG: http://diariodeungrillo.wordpress.com
    WEB : www.joseforonda.com
    ***************************************

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Ha sido justo después de leer el mensaje de Marco Antonio cuando se me ha encendido la bombilla de que a lo mejor, de fábrica, el gimmick estuviera escondido… allí.

    Me alegro un fajo de que lo hayas encontrado; me imagino que ahora el manejo, a la vista del vídeo, será bastante trivial para ti. Te recomiendo que utilices un tapete muy fino para este efecto. Sobre una mesa dura, “canta” demasiado; sobre un tapete mullido, no “sale” bien. ¿Me sigues?

    Marco Antonio: No me he molestado lo más mínimo. Simplemente te he respondido porque creía que te dirigías a mí. Dices que nos conocemos… Refresca mi memoria, por favor, porque el Alzheimer avanza en mí de forma galopante.

    Una aclaración final. Si tenemos que ir hasta Tenerife para tomarnos una cerveza de gorra, estamos apañados. Ya te pillaremos por banda en algún otro sitio, que no te creas que te vas a librar tan fácilmente.

    Mágicos saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    Tenerife - Islas Canarias
    Edad
    54
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juandi
    Ha sido justo después de leer el mensaje de Marco Antonio cuando se me ha encendido la bombilla de que a lo mejor, de fábrica, el gimmick estuviera escondido… allí.

    Me alegro un fajo de que lo hayas encontrado; me imagino que ahora el manejo, a la vista del vídeo, será bastante trivial para ti. Te recomiendo que utilices un tapete muy fino para este efecto. Sobre una mesa dura, “canta” demasiado; sobre un tapete mullido, no “sale” bien. ¿Me sigues?

    Marco Antonio: No me he molestado lo más mínimo. Simplemente te he respondido porque creía que te dirigías a mí. Dices que nos conocemos… Refresca mi memoria, por favor, porque el Alzheimer avanza en mí de forma galopante.

    Una aclaración final. Si tenemos que ir hasta Tenerife para tomarnos una cerveza de gorra, estamos apañados. Ya te pillaremos por banda en algún otro sitio, que no te creas que te vas a librar tan fácilmente.

    Mágicos saludos.

    M ereitero.. este sabado estare por Houdini..
    UN ABRAZO
    ***************************************
    Un fuerte abrazo desde Tenerife!!!
    BLOG: http://diariodeungrillo.wordpress.com
    WEB : www.joseforonda.com
    ***************************************

 

 

Temas Similares

  1. juego de la sal (duda y consejo)
    Por diegote en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/07/2008, 02:47
  2. duda sobre un juego
    Por serxu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 03/04/2008, 23:30
  3. duda sobre juego Vallarino
    Por HIPOSONANONA en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/11/2007, 13:57
  4. Duda sobre un juego...
    Por Prinz en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/10/2007, 04:11
  5. Duda con Juego
    Por sergiocl en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/10/2007, 20:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com