Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nueva web

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado Nueva web

    Solo quería deciros que hemos actualizado nuestra web, con una imagen muy distinta, espero que os guste. La web aún está sujeta a modificaciones que le iremos añadiendo.
    Todavía se podrá visitar la antigua web por un tiempo, hasta que indexemos la web flash en google.
    Por último os abanzo que habrá un dvd con contenido inédito, tomas falsas, un making off de nuestro espectáculo imposibilia.
    Nos queda hacer un último episodio, pero no tenemos mucho tiempo, por motivos de trabajo Némesis se nos ha ido lejos pero ya nos visitará.

    http://www.decklords.com

    Usar el link de la imagen "entrar" para ir a la nueva web, las secciones de abajo son de la antigua web.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Pese a algunas cosillas, a mi parecer infinitamente mejor que antes.

    Un abrazo,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Herr Eisenheim
    También vi el concurso que hicistéis jeje. Por cierto, me quede con ganas de más, el efecto que realizastes tú, en el que no hablabas y el juego se seguía gracias a una libreta, es un efecto comercial o de fabricación casera? Es que me interesa (si puedes mándame un mp porfa) y siempre pienso en mandarte un mp pero nunca me acuerdo y ahora me ha venido la inspiración.
    Si no me equivoco es el Silent Treatment de Jon Allen, supongo que Dante lo hizo ya que no lo he visto a la venta en castellano.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Te diré que me ha gustado bastante pero tengo un par de errores que comentarte:
    Primero, el vídeo de la presentación, aunque te diré que no es malo, se hace un poco empalagoso y pesado por todo lo que se tarda. He notado que utilizas los mismos "gimmicks" que jorge Blass..
    Segundo, sigo en la página principal, y parece por el tipo de letra y cómo están puestas las cosas que no es una web organizada, no me dio la impresión de que estiuviese bien currada, no así después de darle a ENTRAR.
    Tercero, hay una parte descentrada donde tienes la publi de firefox, capta media pagina y solo le deja la otra mitad a lo importante.
    Cuarto, como no , decirte que está prohibido hacer publi aqui...jeje

    pero luego navegando por la web me encantó
    magic-o
    -What is the bes trick you´ve seen?
    -Kid, I've seen things you don't even imagine

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios.
    Voy a comentar por partes.

    1- Cierto Alfonso, olvidamos pasar el corrector, eso me lo apunto en la lista de cosas urgentes.

    2-En el vídeo del concurso el primer efecto que hago es con la presentación del Silent treatment como bien dijeron. Aunque no es nada nuevo y el mecanismo es de lo mas viejo que hay. La presentación es la misma pero el clasificador me lo hice yo, el de jhon allen no me gustó mucho, que esté en inglés tampoco es mucho problema. Hacerse uno mismo el juego no cuesta nada
    El siguiente juego del concurso en el que dos espectadores elegían una palabra y luego una frase las cuales yo conseguía leerles la mente con detalle y al final tenia una predicción de lo que iban a pensar no creo que lo encuentres en ningún sitio, es mio, aunque nunca se sabe, uno tiene ideas que luego ya existen...

    3-Ojala pudiéramos prescindir de la publicidad, los banners estarán relacionados con tiendas de magia o demás del mundillo. No presentan mucho problema porque solo hay que redimensionarlos. El problema serán los anuncios de google que tienen un tamaño fijo, buscaremos algún otro formato que se adapte mejor. La página está hecha para una resolución de 1280 x ...

    4-No se si te refieres al vídeo de presentación al juego que hago con las latas. Si es así allí no use ningún gimick ni trucaje, no fallé a propósito.
    Sino es ese no se a cual te refieres, me confundió lo que dijiste de jorge blass.

    Saludos a todos!

 

 

Temas Similares

  1. Nueva
    Por MAGUIAM en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 28/12/2008, 18:51
  2. Nueva!
    Por Arus Ian en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/11/2008, 00:59
  3. Nueva Web
    Por Rafa Berl@nga en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/10/2008, 18:18
  4. SOY NUEVA
    Por Maga_Lucía en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 95
    Último Mensaje: 29/04/2008, 12:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com