Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado Me presento (y relato mi primer gran éxito)

    Hola buenas. Soy un joven de 19 años barcelonés. Tras varios intentos fallidos de entrar en el mundo de la magia (siempre miraba por internet pero sin esforzarme demasiado y acababa desistiendo) eh decidido empezar y ponerme en serio. Con el canuto en mis manos (que NO con un canuto oju! :o ) llevo ya unos días aprendiendo mucho y dejando "asombrados" a amigos y familiares.

    El caso es que, tengo un familiar en concreto, MI PADRE, al que cuesta dentro de lo que cabe asombrar y que se muestre sorprendido. Al menos en esto de la magia. Sin embargo, tras probar hoy con mi madre el juegodoble predicción. Un juego facilito y que no debería resultar difícil de hacer para nadie. Pues al ver que mi madre se ha quedado bastante sorprendida, he decidido coger el toro por los cuernos y atacar a la presa grande: MI PADRE.
    He empezado explicandole un poco lo de las parejas y tal, y primer fallo, no encontraba la pareja del SUP-1. Me he estado un poquito, pero mi padre estaba un poco distraido así que no se ha notado el fallo.
    Le hago el juego y tal, y le doy un pase mágico a las cartas que tenía que girar, y al girarlas, MI PADRE me ha aplaudido y me ha dicho que había sido MUY bueno, que muy bien por mi parte.

    No se, será un logro bastante tonto, pero yo me he quedado radiante de felicidad. Es el principio de una estrecha relación con la magia (de la que siempre he estado enamorado, me tragaba los shows del copperfield, el show del tío aquel que enseñaba los juegos, he ido a ver espéctaculos, soy fan incondicional de Nada X Aquí...) y espero que aprenda mucho con vosotros también!


    un saludo


    Edit: Truco? quien ha dicho truco? :roll:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Bienvenido al foro y enorabuena por tu juego (que no truco, juego jeje). Bueno, pues la verdad es qeu a mi me pasaba lo mismo, me compre el magia borras (bueno, me compraron) a los 7 años y empeze a hacer chuminadas, luego me dedique a ver y ver y ver magia y al final decidi aprenderla, hasta ahora jeje. Bueno , que tengas mucha suerte y vienvenido.
    http://img182.imageshack.us/img182/4233/noxq0.gif

    -¿Cómo se hace?...
    -Con práctica....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Ese mismo sentimiento es el que tienes que tener cuando les hagas espectáculos a la gente. Cuando le haces un truco a un niño, si le ha gustado, le ves una sonrisa en los labios y te sientes orgulloso de ser el causante de esa alegría y ese misterio fascinante que es la magia.
    ¿Tu sabes lo que cansa teclear estas 73 letras?

    http://img182.imageshack.us/img182/4233/noxq0.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Bienvenido y felicidades por tu logro,

    ¡Un abrazo desde Monterrey!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 08
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    14

    Predeterminado genial

    esos momentos son los que mas me gustan de la magia la expresion de los espectadores escepticos que no se asombran con nada jaja es genial eso una ves me paso algo parecido y desde ese dia no dejo mis cartas ni para dormir jaja

    wow clarky yo tambien tenia el magia borras jajaja y aun lo conservo jeje
    magicos saludos
    jack
    ♠ ♣ ♥ ♦ "Que la magia este con ustedes" ♠ ♣ ♥ ♦

 

 

Temas Similares

  1. Primer!! pequeño exito...
    Por deguais en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/04/2008, 20:39
  2. Me presento a esta gran comunidad
    Por Raúl Fuentes en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 30/07/2007, 16:53
  3. Mi pequeño gran éxito como mago...
    Por eskroler en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 23/07/2007, 13:27
  4. MI PRIMER CUMPLE INFANTIL UN EXITO¡¡¡¡¡¡
    Por magicwoman en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 23/05/2007, 01:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com