Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado DVD de Colombini

    ¿Alguien conoce el DVD “Lo mejor en trucos de paquete” de Aldo Colombini?

    Me gustaría saber si los juegos que vienen se pueden hacer con barajas “al uso” o si requiere comprar cartas específicas.

    A ver si me explico mejor. Yo dispongo de mazos especiales, como por ejemplo la mítica “Baraja número 4 de Fournier” que tiene cartas con las caras en blanco, cartas repetidas, ases McDonald y cosas así. ¿Me valdrían las cartas de este tipo o son de esas que tienen pintados tres ratones y un queso u otros motivos inhabituales?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    No se si al DVD que te refieres es "ALDO COLOMBINI'S IMPROMPTU PACKET TRICKS DVD" si es asi en la descripcion pone lo siguiente" On this DVD Aldo Colombini presents fifteen packet trick routines that can be performed using a borrowed deck and at a moment's notice"
    Yo supongo que si dice que se pueden hacer con un mazo mezclado en cualquier momento no requeriran cartas especiales,pero de todas maneras no deja de ser una suposicion,espero haberte servido de ayuda
    "For Ever Trusting Who We Are"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Son distintos dvds, uno es el Impromtu Packet Tricksy otro el Packet Trick Picks.

    Yo he visto el impromptu y no precisa cartas trucadas.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Gracias por las respuesta, pero me estaba refiriendo concretamente a este DVD:

    http://www.tiendamagia.com/product_i...c519bdd265b042

    Su título original es “Packet Trick Picks” (es el segundo de los que nombra joepc)

    Mágicos saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    es que si es impromptu......que cae de cajón que no puede llevar cartas trucadas....vamos digo yo.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    El motivo de la pregunta es el siguiente: Hace unos años compré un vídeo VHS de juegos de paquetes y, para mi sorpresa, todos requerían cartas especiales, de manera que, si los querías hacer, tenías que ir a alguna tienda de magia y comprar uno por uno los jueguecitos sueltos…(no precisamente baratos) que volvían a incluir las instrucciones. En pocas palabras, era una estafa.

    La pregunta sería: ¿los juegos de este DVD se pueden realizar con las cartas que vienen en los “packs” habituales para magos o requieren de cartas aún más raras?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Alguna carta rara fijo que tienen ya que el primer juego (Prediction Gone Wild) también se vende por separado con sus gimmicks.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Sobre el DVD de aldo colombini "Packet trick picks" te puedo dar la siguiente información.
    (que los moderadores editen el contenido si revelo algo).

    + Prediction Gone Wild --> Necesitas manipulación (Emsley) y cartas especiales
    + Boxing Aces--> Solo manipulación (Emsley)
    + Ghost Flight --> Cartas especiales
    + Oil Well that ends well --> Manipulación (Hamman y Emsley) y cartas especiales
    + Trifle --> Manipulación (Emsley) es Una variación de Twisted Sister de J. Bannon.
    + Kondyke cato --> Sin manipulación ni cartas especiales.Automatico
    + A trick for jack Parker --> casi sin manipulación (se puede utilizar una cuenta hamman). Automatico.
    + Red Blues --> solo Manipulación (Emsley)
    + The whitechapel solution --> Sin manipulación ni cartas especiales
    + Minds in session --> Sin manipulación es un Magician's choice.

    Los juegos no son dificiles de realizar con cierta practica y pueden tener un gran efecto
    con una buena presentación. En el video solo se centra en la realización del juego, dejando
    a la imaginación del espectador el preparar una buena historia que sin duda mejoraria los
    distintos juegos.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo
    Fernando.

    P.S.- Por cierto, las cartas especiales no son muy dificiles de conseguir, si tienes una baraja blanca doble cara y otra con dorsos blancos puedes realizar todos los juegos.

 

 

Temas Similares

  1. Juego de colombini
    Por kartok en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/07/2008, 01:09
  2. carcaja de colombini
    Por abumagic en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/11/2007, 00:58
  3. the esential aldo colombini
    Por emilio en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/12/2005, 18:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com