Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado si te pillan una tecnica.

    me voy a poner en un casi casi extremo pero imaginaoslo, que siempre es mejor ponerse en el peor caso para estar a la altura si pasa no?
    bueno al caso:
    imaginaos que estais haciendo un juego delante de 20 o 30 personas(para otros a lo mejor no pero yo hice el juego de mini agua y aceite delante de 20 o 30 personas y lo pase realmente mal... y luego quiero subirme a un escenarioxDxD) y hacies un forzaje y os lo pillan, dicen uno en alto: "si claro ha parado por donde a querido" o "es que he cojido la que tu quieres no la que realmente quiero yo" a partir de ese dia os diran siempre eso, que no tiene gracia el juego porque como puedes dirijirle a que coja la que tu quieras que no tiene emocion, que diriais o que hariais
    el forzaje es por poner un ejemplo puede ser con otra tecnica....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cambia de juego a uno que no implique forzaje... dile que la firme y luego hazle una ambiciosa, por ejemplo.

    Creo que el mago debe siempre tratar de tener el control, si te dice "Paraste donde quisiste" contestale, hagámoslo de nuevo, extiende una cintilla y que tome la que quiera, haz otro juego y haz que el público olvide lo que te haya dicho el espectador, siempre siendo respetuoso del espectador como del público. De esta manera puedes salir airoso y con la reputación limpia y la integridad del espectador a salvo.

    Es algo que he hecho yo en diversas ocasiones cuando me han dicho cosas como "YA SE COMO LO HACES" o "PARASTE DONDE QUISISTE" y asunto arreglado, terminan pidiendome más magia hechos unas seditas :P

    ¡Un abrazo mágico desde Monterrey!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con ited, la solucion en esos casos es sencilla, con cambiar de juego sobre la marcha lo tienes resuelto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 07
    Ubicación
    Castelló de la Plana
    Edad
    41
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Pero para eso has de tener un amplio repertorio de juegos... asi que... antes de presentar uno, ten preparado un par mas por si acaso :P

    Saludos!
    Estudio de diseño creativo --> http://www.estudiomeetz.com
    Si tienes un iPhone o un iTouch --> http://www.iphonewallpapers.es
    Juego, juegas, juega, ¿jugamos? --> http://www.elcuboderubix.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Que no estas preparado para presentar ese juego.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cierto es, como dice Shark, que si eso ocurre probablemente el juego o, en ese caso el forzaje, no esta lo sufucientemente preparado. De todas formas no estamos libres de que alguien vea o deduzca algo.

    Pero precisamente porque en muchas ocasiones son deducciones (si lo han visto muy claro volvemos a que no estaria muy bien preparado) , si alguien comenta algo, ante todo no le des la razón y crea la duda. Que te vean convencido y seguro de lo que dices y que él está equivocado.

    A menos que los espectadores no sepan como se va a desarrollar el efecto, creo que más que cambiar de juego, que seria reconocer que nos ha salido mal, volver, como apunta Ited y en la medida que el juego lo permita, darle a elegir otra carta usando un forzaje totalmente distinto para demostrarle que el secreto no está donde él cree.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    Cordoba-Jaen
    Edad
    44
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Si esta bien preparado el juego y no te pones nervioso no te deben de coger, pero cuando hay mucho publico siempre hay alguien que va a pillarte y esa gente es la que dice "te e pillado" o "as elegido tu la carta no yo", casi el 100% de las veces no ven nada si no que creen que te han pillado en algo inexistente.

    Practica y nervios fuera (entonces sale todo redondo).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    El 99% de la veces que me lo han hecho a mi, no tenian ni idea de la técnica que habia usado, pero se inventaban lo de que me habian pillado, inventando.

    Como yo no perdono, le hago un juego de tal forma que quede en ridiculo y al terminar le digo, "Si pillas otra cosa, me lo dices y te vuelvo a demostrar tu error", normalmete no vuelven a abrir la boca, ni conmigo ni con otro mago.

    ESCARMIENTO a los Bocazas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado MIrar e tenido una buena idea

    Acabo de tener una idea para eso pones la que quieres forzar arriba y estiende las cartapara que toque una la pones arribasin que se vea y haces un doble,jej todo solucionado si jiiras la mano asta se la podras dar eso si en el efecto tu puedes ver lacarta digo.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    jajaja, pues no me abeis ayudado mucho... :roll: :roll:
    es broma, lo que pasa es que yo suelo hacer eso que me abeis dicho, de todas formas no creo que haya muchas mas formas de salir de esas situaciones.
    mas que para que me ayudarais solo la he hecho para ver si haciais lo mismo que yo.
    gracias

 

 

Temas Similares

  1. Tecnica del canuto.
    Por Ricardo_As de picas en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/09/2008, 14:59
  2. Tecnica biddle
    Por sersantos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/05/2007, 16:57
  3. ¿nueva tecnica?
    Por pontxo_pilatos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 18/01/2007, 10:33
  4. Nombre de técnica
    Por bertodj en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/12/2006, 08:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com