Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dantestorm
    2º Moscas cojoneras. Esa es la clase de gente que tu dices. Te intentan pillar el truco, son trolls incansables en los foros, suelen derivarse a Lamers o Crackers informáticos, te intentan humillar siempre que estás con gente, y todo por puro placer. Suelen ser jóvenes de entre los 10-16 años. (Que no todos, ojo, he conocido bellisimas personas de esas edades, y yo mismo tengo 13 años). Se les ve a la legua, tienen cara de "haber como hago yo para desvirtuar a este".
    Con eso suelen irse jurando. :D :D :D
    A ver, siento salirme del tema pero es uan de esas cosas que no suelo pasar por alto y que me hacen hervir la sangre.

    Por favor, un respeto a los Crackers, no tienen nada que ver con lo que tu nombras, ni son moscas cojoneras ni tienen parecido alguno con los lammers, y desde luego si hay algun dato logico para la derivación de la que hablas escapa a mi triste conocimiento humano.

    Si no sabemos usar un termino, no lo usemos....pero comparar a los crackers con lammers me parece como informático una falta de respeto increible hacia esas personas...y luego decir que son gente de 10 a 16 años bueno...en fin...la descripción que das se adapta perfectamente a un lammer pero no a un cracker, ni hacker, ni nada por el estilo.

    Siento la aclaración pero es algo que no puedo evitar.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 07
    Ubicación
    buscando maestro,...todavia...
    Edad
    31
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    por mi si, vas a hacer alguna ilusion y estas rodeado de tipos que solo te quieren descubrir com lo has hecho....no hagas nada, es la mejor opcion..
    di que no tienes tiempo...o que no esas de humor o X excusa..no hagas magia nunca a quienes no la quieran ver....

    ahora que si, de la mayorio de los espectadores, solo uno o dos son asi, y los demas quieren ver magia de buena fe...una es dejarlo para al rato...y despues, cuando veas que ya no hay de esos tipos canijos en el grupo..hacer tus ilusiones...
    esto no te lo recomiendo..pues puedes quedar algo mal...

    asi que lo segundo..es lo mejor...PRACTICA!

    uno de esos tipos que caen tan mal, que solo quieren atraparte, no pueden hacer nada ante alguien que ha practicado y que tiene sus juegos bien aprendidos, dominados y ensallados... es su graan debilidad..xDD


    asi como el habito hace al monje, el conocimiento al maestro y el esnallo al musico..es la practica lo que hace al mago...

    xau xau
    copysensei..xD

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Cita Iniciado por swaze
    A ver, siento salirme del tema pero es uan de esas cosas que no suelo pasar por alto y que me hacen hervir la sangre.

    Por favor, un respeto a los Crackers, no tienen nada que ver con lo que tu nombras, ni son moscas cojoneras ni tienen parecido alguno con los lammers, y desde luego si hay algun dato logico para la derivación de la que hablas escapa a mi triste conocimiento humano.

    Si no sabemos usar un termino, no lo usemos....pero comparar a los crackers con lammers me parece como informático una falta de respeto increible hacia esas personas...y luego decir que son gente de 10 a 16 años bueno...en fin...la descripción que das se adapta perfectamente a un lammer pero no a un cracker, ni hacker, ni nada por el estilo.

    Siento la aclaración pero es algo que no puedo evitar.
    No, no, para nada, de los errores se aprende. Perdon si te he molestado, pero de lo poco que se de esto, después de leer en varios textos, creo, repito, creo, saber la diferencia. Un lamer es alguien sin mucha experiencia en el asalto y modificación a websites o sistemas. Un cracker es el que asalta esos mismos sistemas, pero con más fuentes, más poder, y mucha más experiencia. El hacker es el que asalta los sitios para encontrar los fallos, pero, esto es importante:
    No los modifica, se limita a avisar a las autoridades o a el directivo necesario de ello.
    Si mi opinión no es correcta, os ruego comunicarmelo, os estaría muy agradecido y cambiaría mi mensaje.

    Aparte de esto, no quiero crear una discusión sobre terminos informaticos, asi que cuando veais esto pasad de largo y ya está. Seguid con el tema.
    ¿Tu sabes lo que cansa teclear estas 73 letras?

    http://img182.imageshack.us/img182/4233/noxq0.gif

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    sólo un consejo:

    si haciendo magia en ocasiones te consiguen pillar... mejor no vayas a restaurantes, pubs... porque si te lo pillan es porque no está del todo bien hecho.
    Cuyo hogar es el camino

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 08
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    14

    Predeterminado errores

    practica frente al espejo o practica con alguin de confianza que vea como lo haces y te diga en que fallas asi le hago yo practico con otro mago y nos ayudamos en ese aspecto
    en cuanto los nervios pues tu relajate y recuerda siempre planea la rutina o si te sale un imprevisto haz el efecto que mejor te salga y dejalos con la boca abierta!!!

    magicos saludos
    jack
    ♠ ♣ ♥ ♦ "Que la magia este con ustedes" ♠ ♣ ♥ ♦

 

 

Temas Similares

  1. QUE SOLEIS HACER CUANDO.. (2005)
    Por SABOKE en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 18/09/2014, 22:10
  2. Que podemos hacer cuando un niño te descubre un truco
    Por Mago Habibi en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 12/11/2007, 21:35
  3. Cuando acabais un truco....?
    Por Carcinos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/05/2006, 17:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com