Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Obsesión por la magia

    Siempre me ha interesado el tema de las aficiones como forma de vida u obsesión. Quiero decir que todos tenemos distintas aficiones pero algunos las llevan más allá en el sentido de considerarlas una forma de vida.

    No es lo mismo el que en el trabajo piensa "este fin de semana haré tal cosa" que aquel cuya pasión es la música y que está en el trabajo componiendo mentalmente, pensando en el último disco que ha escuchado o que aprovecha cualquier momento para navegar por Internet buscando información sobre grupos.

    Reconozcamos que el término "obsesión" tiene un carácter peyorativo pero, ¿qué es para vosotros la magia? ¿una afición más, una forma de vida en el sentido de hacer de la magia un componente fundamental en vuestra vida o una obsesión?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    42
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Pues en mi opinion sobre la magia puedo decir que es mi unica aficion asi que le dedico todo el tiempo libre que me queda incluso aunque me vaya de vacaciones me llevo un par de barajas como minimo.Ademas desde que descubri la magia, estudiando en serio, le dedico las ultimas horas del dia antes de dormir y puedo afirmar que me quito todo el estres acumulado del dia, me olvido y me pongo con las cartas.

    Como forma de vida, seria muy bonito vivir ilusionando a la gente.


    Saludos
    Mucha gente pequeña, en un lugar pequeño, haciendo pequeñas cosas, pueden cambiar el mundo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    La magia tiene un componente que trasciende del mero entretenimiento y puede ofrecer una faceta artística(como pasa con el resto de las mal denominadas "artes"). Si quieres explorar esa faceta artística, tienes que hacer sacrificios(sobretodo si buscas la excelencia o perfección), entonces se torna en algo bastante obsesivo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The Black Prince
    La magia tiene un componente que trasciende del mero entretenimiento y puede ofrecer una faceta artística(como pasa con el resto de las mal denominadas "artes"). Si quieres explorar esa faceta artística, tienes que hacer sacrificios(sobretodo si buscas la excelencia o perfección), entonces se torna en algo bastante obsesivo.
    Por favor, denomina las artes de manera correcta.

    Para mi la magia es un poco de superación...

    Siempre me tomo las cosas que me propongo hacer de manera autosuperativa: es una escalera la cual debo subir.

    Cada peldaño es un logro de muchos logros más... y esta escalera es muy bonita, porque tus logros hacen que el público se ilusione, se emocione ( todos hemos sentido ese cosquilleo de cuando te hacen un truco y te "pasan los ases" al montón de tu mano mientras piensas : "me están haciendo magia!!")y/o demás sentimientos...

    La magia es muy bonita

    Yo no llevo mucho tiempo, lo repito, pero en mis pequeños pasos en el mundillo me he sentido muy satisfecho al hacer un truco bien.
    Intentando intentar aprender magia ^^U

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 07
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    para mi es una aficcion a la que ocupo parte de mi tiempo,por no decir todo.incluso estando en clase o haciendo cualquier otra cosa estoy pensando en la magia,como por ejemplo qe presentacion seria la adecuada para este efecto,la reaccion del publico hacia este otro efecto,donde hacermisdirection en este otro efecto,etc,etc....
    si te pones en serio con esto de la magia algo conseguiras



    saludos
    La ilusión es todo lo que crece en ti cuando admiras magia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Ya que he planteado la pregunta también la contestaré. En mi caso no se trata sólo de la magia sino de una serie de temas que conforman lo que yo llamo mi "universo privado" que dio lugar a que fundara "El Club de las Curiosidades". Se trata de un club virtual que trata no sólo de magia sino también de otros temas considerados "mágicos".

    El encanto de los viejos carteles de magia, los autómatas, las casas victorianas, los espejos, las tiendas en las que parece que se ha detenido el tiempo, los maniquíes, la figura del doble, los laberintos, las atracciones de feria...

    Todo lo anterior conforma un universo mágico que ha pasado a ser una forma de vida más que una afición.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Un Mundo nuevo, apasionante, que desde que conocí no hace otra cosa que despertarme sonrisas, miradas, asombros, y que aún practicándola, no deja de sorprenderme........

    Una afición que en mis tiempos libres, trato de , con una simple baraja, ir más allá de lo llamado "anormal" por las demás personas.....

    Lo definiría como algo único......
    "el arte de ganar se aprende en las derrotas..."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    para mi es una obsesión, no puedo dejar de pensar en la magia: en los juegos que he visto, en los juegos que he hecho, en los juegos que haré....
    y siempre llevo al menos una baraja encima...

    mis amigos están hartos de que hable sobre otros magos y de que les enseñe videos de otros magos.

    llega a ser preocupante :roll:
    "Hay una diferencia enorme entre el hecho de que un espectador no sepa cómo se hace algo y su certeza de que es imposible".

    Simon Aronson

 

 

Temas Similares

  1. Obsesion magica?
    Por Moñiño en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 14/12/2007, 14:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com