Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: mi video

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado mi video

    weno os queria enseñar mi video, y de paso antes de que me digais nada hacerme a mi mismo una autocritica.


    (si a alguien le interesa verlo que me mande mp)

    1º creo que la musica hace al video un poco aburrido(pero en el momento de ponerla me parecio que estaba bien)
    2ºel juego de la carta en el cristal se ve un poco mal y parece que la carta no se ha pegado al tirara la baraja sino que ya estaba ahi)
    3ºme muevo demasiado
    4º ahora que me fijo es una pua que en el ultimo juego salga un joker
    5ºhare un 2º video mejorando todo eso.


    que me decis vosotros??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    bueno a ver no estaba mal lo que sí que hay un par de cosas que podrias mejorar.

    bueno yo de ti me centraria un poco en el doble porque tratas a las cartas de una forma "pesada"

    la música como tú mismo has dicho es un PESADILLA!! así que para el otro video mejor que poner otra musica quizás sería mejor que hablaras un poco.

    y en el juego ese que haces que se cambien los ases entre el espectador y tú, yo lo que haría sería esneñar primero tu as y luego pedir que enseñe el el suyo, es un pequeño detalle que puede servir para dar más fuerza al efecto porque el público piensa "eh! si tú tienes mi as, entonces ¿que tengo yo?". incluso podrías hacerlo con ases firmados. practica tu firma para que te salga siempre igual (ya me entiendes).

    bueno, espero haberte sido de ayuda.

    PD: creo que no se pueden poner videos fuera del area secreta porque si hay algun profano mirando y algun vídeo tiene algun defecto técnico (osea defecto de la tecnica no que la cámara vaya mal ) se podrían dar cuenta del secreto.

    saludos
    "Hay una diferencia enorme entre el hecho de que un espectador no sepa cómo se hace algo y su certeza de que es imposible".

    Simon Aronson

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    yo no puedo todavia entrar en el area secreta :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
    weno si no se puede lo siento(es lo que tiene esto de ser nuevo en el foroxDxD) que alguien me lo diga y lo quito, o directamente el administrador, la musica es un coñazo verdad??xDxD
    weno no me habia dado cuenta de que trato las cartas como si fueran pesadas, y tienes razon , tratare de mejorarlo, gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Me gustó mucho el video, la verdad es que no me fijé en lo del doble.
    Al oir la musica e pulsado el boton del altavoz para no oirla
    Pero vaya, que el video en general me gustó muchisimo 8)

    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    bueno tampoco creo que poner un video sea un crímen pero que para la próxima vez no lo hagas

    yo tampoco tengo acceso todavía pero esque tambien soy nuvo en el foro. jejeje
    "Hay una diferencia enorme entre el hecho de que un espectador no sepa cómo se hace algo y su certeza de que es imposible".

    Simon Aronson

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    Playa de Gandia
    Edad
    36
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    el video esta bien, sobre todo me gustan los doble lifts, a mi no me salen tan bien, sigo practicando en ello pero me han gustado. Animo el 2o video sera mejor y mas animado(por la musica digo)
    Porque conformarse con lo posible, pudiendo hacer lo imposible??

    Http://magicalmendros.blogspot.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    me ha gustado mucho la música
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Y si sabes ya lo que has hecho mal.... ¿porque no quitas el video y, cuando creas que lo haces bien, lo cuelgas?, entonces si que tendría sentido, podríamos ayudarte a mejorarlo.

    De verdad, a veces os mata el ego.

    Pero ya que lo has puesto te diré: Todos los defectos que dices son pamplinas, ya que la magia no se hace para grabarse en video. Ve directamente al grano.

    Mejora los dobles y triples lift, tanto su ejecución como los movimientos previos, Se nota un montón cuando "buscas" el lugar para hacer el Break, ya sea para forzar o para realizar uno de los lift, Canta muchísimo más de lo que crees.



    El culebreo y la carta corrida cantan por soleares, si no sabes hacerlo busca otros recursos. Vuelve a repasar bien los movimientos.

    Y esto solo en los movimientos básicos, de lo demás hablaremos cuando mejores estas cosas.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 07
    Ubicación
    Castelló de la Plana
    Edad
    41
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marco Antonio
    Y si sabes ya lo que has hecho mal.... ¿porque no quitas el video y, cuando creas que lo haces bien, lo cuelgas?, entonces si que tendría sentido, podríamos ayudarte a mejorarlo.

    De verdad, a veces os mata el ego.

    Pero ya que lo has puesto te diré: Todos los defectos que dices son pamplinas, ya que la magia no se hace para grabarse en video. Ve directamente al grano.

    Mejora los dobles y triples lift, tanto su ejecución como los movimientos previos, Se nota un montón cuando "buscas" el lugar para hacer el Break, ya sea para forzar o para realizar uno de los lift, Canta muchísimo más de lo que crees.



    El culebreo y la carta corrida cantan por soleares, si no sabes hacerlo busca otros recursos. Vuelve a repasar bien los movimientos.

    Y esto solo en los movimientos básicos, de lo demás hablaremos cuando mejores estas cosas.
    Eso es mano dura!!

    Estudio de diseño creativo --> http://www.estudiomeetz.com
    Si tienes un iPhone o un iTouch --> http://www.iphonewallpapers.es
    Juego, juegas, juega, ¿jugamos? --> http://www.elcuboderubix.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Mano dura pero absolutamente cierta. Si no se lo dice nadie nunca podrá mejorar. Y se supone que eso es lo que quiere.

    Y algo más e incluso más básico: las cartas son algo frágil y delicado, casi casi como si pudieran romperse con sólo mirarlas, no algo que se coje como cuando vas a cortar una morcilla de Burgos.

    Dime cómo sujetas una baraja y te diré qué me transmites 8-).

    Necesitáis daros cuenta que cuando vosotros mismos sentís algo mágico, os da la sensación de ser algo etéreo y casi intangible, a la vez que maravilloso y tal y tal. Pues si quieres trasmitir eso mismo que tú sientes, empieza por que por lo menos lo parezca:
    máxima visión de la baraja, mínima sujeción, mínimo contacto, máxima claridad etc, etc, etc...

    Lo ideal es que te hicieras un pequeño favor, y empezaras de nuevo cómo mezclar las cartas y las sujeciones básicas de una baraja de cartas.
    y que conste que no es ser borde :roll:

 

 

Temas Similares

  1. video?
    Por juanete en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/12/2005, 00:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com