Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    21

    Predeterminado Se aburren....

    Hola, tengo un problema:
    Me he leido el canuto y le he hecho "El ritual del Full" a mi hermano.
    Y me ha dicho que se aburria :shock:
    Pero no solo eso, tambien se lo he hecho a mi padre y me dice lo mismo.
    Pienso que lo dicen porque como tengo que hacerlo yo varias veces, luego ellos una, luego yo, luego ellos, y luego yo(no llegan al final, se aburren)...
    ¿No hay alguna forma de que no se aburran?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Les has hecho alguna presentacion al hacer el juego o directamente se lo has hecho?

    En el libro de Harry Lorayne viene este juego como:'Hombre rico,hombre pobre' y creo que esta mas completa que lo que viene en el Canuto.Aun asi tienes que presentarselo de otra forma que no sea que tu tienes habilidad para dar el full hazlo en 3ª persona.
    Otra posibilidad es que esten cansados de tus juegos tu hermano y tu padre,tambien te lo pone en el Canuto que no machaques a tus familiares.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    no les machaco... es el 2º truco que les hago...
    Creo que no es para tanto, no? :(

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Puede que no les guste la magia... quien sabe :shock:
    pero la verdad es que este truco como viene en el canuto es un poco aburrido. Tambien se lo hice a mis padres y no les gusto.
    Prueva con otra presentacion como la que te han puesto aqui arriva y a ver si les gusta...

    i no, no les machacas evidentemente

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    El problema probablemente sea que no les llegas a transmitir, ya sea porque los movimientos no son fluidos, la historia no engancha o cualquier otro motivo.

    Mi consejo es que grabes tu juego en video (con charla y todo) y te sientes a analizarlo, te pongo los puntos que considero que mas deberias fijarte a la hora de desglosarlo.

    1. historia: tienes que buscar una historia amena y entretenida, no vas a hacerles magia, vas a contarles una historia; eso si debe ser a parte de ameno interesante; y lo mas importante, debes creertela si tu no te la crees, ellos tampoco.

    2. Miradas: Las miradas son muy importantes, hacen que el espectador se sienta parte del efecto, que sienta que va para el, y ademas te ayudaran para el siguiente punto.

    3. Silencios. Usa los silencios para no atosigar con la charla ni con el juego; siempre vienen bien ciertas pausas, no se trata de largarles todo de golpe e irte.

    4. Movimientos: tus movimientos no solo deben ser correctos, sino tambien naturales y elegantes, procura que la baraja se vea lo maximo en cada momento, porp oner un ejemplo.

    5. El momento: no todo momento es adecuado para hacer magia, y menos si la rutina es larga. busca el momento adecuado para cada juego, asi su atención estará solo puesta en ti.

    Creo que eso es todo, espero que te sirva de ayuda la verdad.

  6. #6

    Predeterminado

    Otro miniconsejo (que no se si lo haces ya) es empezar mostrandole bien a tus espectadores que estás "mezclando" las cartas. Creo que esto es lo más importante en este juego, después de la presentación claro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joecarl
    Otro miniconsejo (que no se si lo haces ya) es empezar mostrandole bien a tus espectadores que estás "mezclando" las cartas. Creo que esto es lo más importante en este juego, después de la presentación claro.
    eso ya lo hago


    swaze, gracias por los consejos, los tendré en cuenta

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Yo cuando aprendí, bueno leí y comprendí, ese juego del CF, y lo practiqué un poco, noté que exige demasiada sobrecarga de mezclas graciosas, ya me entendéis, no se, aunque ahora que se más cosas creo que sería capaz de encubrirlo y flexibilizar la presentación más. Ya lo pensaré. Es que no me gusta recurrir muchas veces a una misma técnica-presentación, a parte que de por sí es un mal principio de magia.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Bueno, en general a todos, eh!!

    En vez de aplicar tanta charla, mezclas, etc. Os habeis parado a pensar que este compañero le estaba haciendo magia a un PROFANO, si un profano, da igual que sea su padre, hermano o vecino. Y cabe la posibilidad que a muchas personas o no entiendan el poker o no les guste.

    Quiza, y solo quiza otro tipo de juegos les encanten.

    No tienen porque gustar todos los juegos, ni intentar meterlos con calzador a nadie por el mero hecho de saber realizarlo.

    En fin, un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anacrin
    Bueno, en general a todos, eh!!

    En vez de aplicar tanta charla, mezclas, etc. Os habeis parado a pensar que este compañero le estaba haciendo magia a un PROFANO, si un profano, da igual que sea su padre, hermano o vecino. Y cabe la posibilidad que a muchas personas o no entiendan el poker o no les guste.

    Quiza, y solo quiza otro tipo de juegos les encanten.

    No tienen porque gustar todos los juegos, ni intentar meterlos con calzador a nadie por el mero hecho de saber realizarlo.

    En fin, un saludo.
    Totalmente de acuerdo. Los juegos sobred trampas de poker,lo haces a alguien que le guste jugar a las cartas y le puede encantar,a otro que no tenga ni idea de poker,pues igual se aburre. Además,muchos juegos que a nosotros nos pueden parecer geniales,al profano no,y juegos que no le damos importancia, el profano "flipa". A mi me ha pasado muchas veces,realizar un juego que para mi es una bomba,y la gente queda más impactada con uno que para mi era "simple". Porque? presentación,charla? claro,puede ser, no vamos a hablar de la importancia de la presentación,pero también puede ser que los gustos del profano sean distintos a los nuestros, y es bueno intentar saber que juego impacta más a tu público,y no tiene porque ser el que más te gusta a ti.

    Un saludo.

    Pd: haces bien de seguir los consejos de swace.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com