Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    lamento diferir, pero a mi padre y mi madre y a mi publico les encanto!!! :shock:
    creo que el secreto es primero explicarles que es un full, y luego dar las instrucciones claramente, y cuando llegue el momento en que se paran, remarcarselos para que se haga mas ameno.

    Saludos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Capaz te falta un poco de carisma o gracia.. fijate eso..

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    Playa de Gandia
    Edad
    36
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    utiliza una historia diferente, que sea el juego igual pero con distinta presentación, no se si me entiendes.
    Porque conformarse con lo posible, pudiendo hacer lo imposible??

    Http://magicalmendros.blogspot.com

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 07
    Ubicación
    Castelló de la Plana
    Edad
    41
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Tu problema puede ser que llegas directo a tu padre/hermano.... y les dices: Os voy a hacer un juego de magia.

    Piensa que quizas a ellos no les apetezca en ese momento. Es mejor estar practicando con las cartas y que a ellos les nazca la curiosidad y te lo pidan. Asi estaran dispuestos a ser ilusionados.

    Un dia al año, me reuno con mi hermano (ese de ahi arriba) y mis primos en una... lo llamaremos "reunion familiar".. jejeje. Mis primos saben que ese dia vamos a hacer magia mi hermano y yo, vamos, que lo estan desando. Entonces un juego que igual es "aburrido" un dia normal, ese dia gana mucho enfasis ya que ellos quieren ver magia.

    Quizas ese fue tu problema, que les hiciste magia sin que a ellos les apeteciera...

    Saludos!
    Estudio de diseño creativo --> http://www.estudiomeetz.com
    Si tienes un iPhone o un iTouch --> http://www.iphonewallpapers.es
    Juego, juegas, juega, ¿jugamos? --> http://www.elcuboderubix.com

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    por lo que comentas, y viendo que es el 2º juego que le haces a tu familia, parece ser que llevas muy poquito tiempo en esto de la magia. yo creo(que esto nos ha pasado a todos) que logicamente todavia no tienes la tranquilidad, el saber usar las tecnicas psicologicas, la soltura suficiente ... (hay muchas cosas mas pero solo pongo tres ejemplos) como para mantener el climax para que un juego les impacte y les guste. lo unico que puedes hacer es practicarlo mucho mas pero tampoco ahogues a tu familia con juegos porque al final no querran verte ni en pintura.

    un saludo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Pues que decir que no te hayan dicho ya, necesitas relajarte y transmitir tranquilidad a tu publico o espectadores, atraerles con la historia que les cuentes siendo amena pero concisa y sobretodo abstraerles de que es un "truco" de magia si no un juego en el que se van a maravillar, tambien ten en cuenta el estado de animo de tu padre/hermano y deja que sean ellos los que te vean ensayar con las cartas y que cogan curiosidad. Por mi parte esto es todo pero todo lo que te han dicho esta muy correcto.
    La magia es la mayor fuerza del universo, que gusto el poder controlarla

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    86

    Predeterminado MUY IMPORTANTE !!

    Tamariz dice que el juego tiene que poder recordarse con pocas palabras. Ej: "La carta aparecio en la billetera" "justo la que yo habia elegido cambio el color del dorso y aparecio dada vuelta y debajo del plato" o cosas de este tipo. Esto viene a cuenta que cuando el juego es largo la persona pierde el hilo de la concentracion (sobre todo si no tiene ganas de ver magia) y en segundo lugar y me parece importantisimo: UTILIZA A TU PAPA Y TU HERMANO PARA MEDIR TU PODER DE CAPTAR LA ATENCION Y GENERAR ENTUSIASMO. USALOS DE CONEJITOS DE INDIAS PARA EXPERIMENTAR Y PRACTICAR LOS 5 PUNTOS MAGICOS. Suerte!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Si presento un juego que pensaba iba a gustar y luego resulta que no, inmediatamente lo suprimo, a no ser que la presentación que le he hecho haya sido mala.
    Pero si un juego aburre, yo lo tengo claro. No se me ocurre hacerlo más.

    Un saludo, Melgar

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Hace poco que yo he empezado, por lo que te recomiendo lo siguiente: intenta probar con unos juegos automáticos, o algo como las cartas gemelas, es decir algo sencillo pero que impresione a alguien que no conozca como funciona el juego. Es fácil hacerlo, harás un buen papel e irás cogiendo confianza.
    Eso es lo que he estado haciendo yo durante unos cuantos días, trucos sencillos y automáticos, para ir cogiendo confianza. Además puedes ir probando forzajes y cosas así sencillas como dobles cortes para ir prácticando "bajo presión" aún cuando no sea necesario (puedes hacer un vistazo a la inf-1 e intentar pasarla a top-1 para luego "perderla" por la mitad del mazo y volver a subirla) para ir cogiendo donfianza.

    Saludos!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 08
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Pues a mi lo que me ha ocurrido con este juego esque el espectador siempre me dice puede barajar? o cuando le toca a el fallar en el full me dice no hazlo tu ahora, y yo no se como salirles, vosotros que haceis?
    La magia es la puerta hacia un mundo de fantasia, un mundo en el que te sientes un niño.

    Aprende a Ganar dinero por internet

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com