Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    21

    Predeterminado ¿Qué tal lo hago?

    hola, llevo unas semanas ya en esto de las cartas... y he hecho algun video.
    Quería preguntaros qué tal me ha salido este juego:
    http://es.youtube.com/watch?v=1NMJsilJ05M
    no me importo la que me digáis, siempre que sea para mejorar

    saludos, Andrex

    PD: no hagais caso a los comentarios, son amigos mios, lo hacen de coña, para hechar unas risas luego cuando vamos por ahi.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Y... ¿porque lo grabas a cámara lenta?...

    Ah¡...claro. "no se puede hacer más lento" 8-)

    El plano muy cerca....
    Demasiada exposición de luz....
    Y las cartas...!las cartas¡


    ¿Y quién es Deethoven?


    Siento haber editado tantas veces, pero es que...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moss
    Y porque lo grabas a cámara lenta...

    Ah¡...claro. "no se puede hacer más lento" 8-)
    ¿¿Eso es que no ves fallos?? :shock:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 07
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Hola! Bueno 1º, yo cometí ese mismo error y no lo voy a volver a cometer, los videos esta prohibidos colgarlos aqui, dado que una mala realización puede llevar a que alguien consiga su secreto, simplemente curioseando por el foro.

    Yo, aprovecho la oportunidad, y pido perdon por haber colgado un video mio de esa manera.

    Ahora vamos al caso.

    (Espero que la critica la consideres constructiva y no destructiva)

    La musica, la musica, la musica, no me parece apropiada, es mi opinion, en este juego yo aprovecharia para hablar, es muy facil crear una historia con este juego y simplemente hablando resulta aun mas maravilloso, pruebalo.

    Ahora el titulo, ¿Por que pones dos titulos? Primero pones Agua y Aceite y justo despues No se puede hacer mas lento. Creo que querias decir que la version de Rene Lavand (grandisimo mago) es no se puede hacer mas lento. Un fallito, pero que no pasa nada, solo una observacion.

    ¿La camara lenta lo hiciste adrede? Yo creo que lo hiciste con una webcam y por eso ha quedado tan lento.

    El angulo no es el correcto, tiene q ser un angulo mas alto. Si no queda muy lineal.

    Las cartas tienen demasiada luminosidad, no se distinguen bien los colores rojos.

    Por ultimo el manejo de las cartas, practica mas, como tu dices llevas un tiempillo, practica mas.

    Eso es todo amigos, y recuerda critica constructiva no destrucitva
    No todo esta en lo que ves. Ve más allá.

    Playing cards.

    Critica constructiva - No destructiva

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimago
    Hola! Bueno 1º, yo cometí ese mismo error y no lo voy a volver a cometer, los videos esta prohibidos colgarlos aqui, dado que una mala realización puede llevar a que alguien consiga su secreto, simplemente curioseando por el foro.

    Yo, aprovecho la oportunidad, y pido perdon por haber colgado un video mio de esa manera.

    Ahora vamos al caso.

    (Espero que la critica la consideres constructiva y no destructiva)

    La musica, la musica, la musica, no me parece apropiada, es mi opinion, en este juego yo aprovecharia para hablar, es muy facil crear una historia con este juego y simplemente hablando resulta aun mas maravilloso, pruebalo.

    Ahora el titulo, ¿Por que pones dos titulos? Primero pones Agua y Aceite y justo despues No se puede hacer mas lento. Creo que querias decir que la version de Rene Lavand (grandisimo mago) es no se puede hacer mas lento. Un fallito, pero que no pasa nada, solo una observacion.

    ¿La camara lenta lo hiciste adrede? Yo creo que lo hiciste con una webcam y por eso ha quedado tan lento.

    El angulo no es el correcto, tiene * ser un angulo mas alto. Si no queda muy lineal.

    Las cartas tienen demasiada luminosidad, no se distinguen bien los colores rojos.

    Por ultimo el manejo de las cartas, practica mas, como tu dices llevas un tiempillo, practica mas.

    Eso es todo amigos, y recuerda critica constructiva no destrucitva
    -lo siento por lo de que el video no va aqui...
    -si pongo musica...mi voz...es otro tema(mira mis otros videos y veras de que hablo)
    -tienes razon con lo de la webcam
    -el angulo no es correcto...vere que puedo hacer, gracias
    -estoy intentando bajar un poco la luminosidad...pero lo grbo todo al lado de una ventana. Si bajo la persiana, no se ve nada...
    -practicare mas
    -lo de "Deethoven"...Me equivoqué
    gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 07
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    La realizacion tambien tiene fallos, por cierto has probado con una lampara?
    No todo esta en lo que ves. Ve más allá.

    Playing cards.

    Critica constructiva - No destructiva

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    es que los enchufes de cerca estan ocupados por el ordenador...como no use un mega-alargador...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Pues si recien estas comenzando te digo que lo haces bien, pero sigue practicando recuerda que la practica hace al maestro, y que con la practica hasta el mas grande de los maestros aprende algo nuevo, sigue adelante y trata de hacer otro video pero de mayor calidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela - Burgos - Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hola Andrex. Lo primero de todo decirte que no consigo cargar el vídeo del agua y aceite, pero que he visto los otros dos y después de oir tu voz he llegado a la conclusión de que... es normal. Suele pasar que a uno le suene feísima su voz cuando se escucha a sí mismo, pero eso es sólo por la costumbre, hay pocas voces que sean realmente horribles. Así que no te desanimes a hacer las presentaciones habladas.

    Otra cosa es que lleves unas semanas en esto... en tal caso, yo esperaría, por lo menos, a llevar tantos meses como semanas llevas ahora para subir un nuevo vídeo a youtube. Pero no está mal. Te falla alguna cosa, pero ahora son las 4 de la mañana y este es el foro de cartomagia, así que si abres, en su sección correspondiente (en vídeos) un tema con lo de las monedas yo te contestaré encantado, pero mañana. Un saludo
    (\_/)
    (°_°)
    (_ _) Questo è Bunny. Copia Bunny nella tua firma per aiutarlo a conquistare il mondo.
    www.javierdancausa.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Deberías borrar el video y utilizar todos los consejos que te han dado para realizarlo otra vez.

    Lo que cambiaría así mas a destacar..

    La posición de la cámara, la calidad de la imagen y de las cartas y cambiar lo de "Negra" "Roja" etc.. por una buena charla.

    Saludos!
    Sólo hay un sitio donde la palabra "Éxito" se encuentra antes que "Trabajo":

    En el diccionario...

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 19/01/2009, 16:33
  2. que hago
    Por nahuel007 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 07/01/2008, 15:39
  3. ¿Qué hago?
    Por Great Danton en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/08/2007, 21:42
  4. Que hago mal?
    Por TTM en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 12/01/2007, 18:25
  5. ¿Qué hago?
    Por ignoto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 17/12/2006, 14:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com