Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    106

    Predeterminado Magia a mi primo de 4 años.

    Hola.

    Nada sólo quería comentar que por probar, a mi primo de 3 años recién cumplidos hace poco, Jairo, (si, me equivoque en el título del post jeje), que estuvo en casa esta mañana, le hice exáctamente esta transformación:

    http://www.youtube.com/watch?v=uWRoZeQcdAg

    En el segundo 27.

    Yo: Mira Jairo, ¿de qué color es esta carta?, es roja a que sí?.
    Jairo: SI.
    Yo: Pues si se pone aquí, y se pasa así... mira, qué ha pasado?.
    Jairo: hahaha, "poke"?, hahaha, "otra vé"!.

    Y yo pensando... ¿de verdad entiende que es un efecto mágico con 3 años recién cumplidos?, jajaj esperaba que se quedara igual, que no entendiera porqué debería ser magia, y mucho menos que quisiera que lo hiciera otra vez!.

    ¿No es asombroso?.

    3 años sólo y ya es capaz de disfrutar con un efecto, (evidentemente visual otro tipo de magia no creo que entienda).

    .

    P.D: Tuve que hacerle la transformación 4 veces más xD. En la última un cambio de color por frotada, que le condujo a preguntarme otra vez, "poke?!", como diciendo cómo puede pasar eso con una sonrisa en la cara.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Mi hermano de 8 años todavia no entiende muchos efectos. Le he hecho juegos que ni por asomo va a entender con esta edad, jaja y es gracioso porque se lo haces pensando, buff, chiquito juegazo que te voy a hacer!! y luego cuando ya has terminado dice: ah, que bien...:S pensando uno que se va a quedar boquiabierto.

    Por eso es bueno saber que juegos hacer a cierto determinado grupo de personas.
    ..no intento conseguir lo más difícil, sino divertirte..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    yo cjí a mi prima de 3 años y le digo
    mira de que color es la carta
    y ella roja /era un 8 de diamantes
    y yo le digo
    ahora sera negra
    y hago que la transformo en negra (pusé un 8 de picas)
    se quedó igual que al principio,,,xD

    encambio le hize a mi primo de 6 años el truco del pañuelo que desaparece y se quedó flipando

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Edad
    32
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Di que si, que yo hago trucos a mis hermanos, despues de una hora haciendo ultimos ensayos, diciendome a mi mismo que estos dos c*****cetes no van a conseguir pillarme esta vez, pones un 2 de picas en su mano, lo cubren con la otra, las separan y hay un dos de diamantes, y su maximo reconocimiento a tu esfuerzo es un " ya se como se hace" xD.

    Señores, la vida es asi, puedes ser el mismisimo Giobbi, que de su boca saldra el mismo" se como se hace", una y otra vez, aunque no tenga ni la menor idea...

    Algun dia se enteraran :D

    PD:Antes de recibir algun comentario sarcastico, la hora antes quiza sea un poco exagerado..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Yo deje de hacer magia con cartas a mis primoos, porque no se enteravan de nada... Coges las bolas de esponja, tres pañuelos, les disfrazas un poco, y un poco de globoflexia y los niños mas felices!!! bueno con uno que si que flipo mi primo de 6 años es con el siempre 6 no al final se liaba y no sabia si decir 3 o 6!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    siempre se ha dicho que los niños pequeños tienen más facilidad para pillar los trucos.. así que a lo mejor no le terminan de ver el truco a eso... lo ven como un juego, no sé
    Intentando intentar aprender magia ^^U

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    No es que te lo pillen (que también), si no, que si tú eres un mago ¿qué tiene de especial que hagas magia?, es que no hay nada raro en ello... :roll:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Lo que mi mentor en el arte de la magia me dijo una vez es muy cierto, los niños son inocentes y con la mente poco complicada, cuando tu les haces un juego de magia ellos podrias rapidamente deducir como lo hiciste por su inocencia, ya que ellos no conocen sobre fenomenos fisicos ni otras cosas, solo usan la razon comun, piensasn en lo mas facil, en cambio una persona adulta siempre pondra en su mente la opcion mas dificil, y pues si uno analiza la magia son cosas tan sencillas, que uno ni se las imagina, (por eso muchas veces uno decia no me imaginaba que fuera tan facil), a veces lo mas obvio es lo mas oculto.

    Bueno con respecto a que un niño pequeño reaccione bien o mal con un efecto creo que mucho depende del nivel de atencion y afectividad que el te tenga, y lo comprobe con mi primito de 3 años, ya que le puedo hacer un juego de cartomagia de cambio de colores o algo de numismagia y el siempre queda asombrado, (lo que me asombra a mi es como luego el se figura como lo hice y lo veo intentando hacer algo parecido y acercandose bastante al medoto que use) en cambio otros niños que no tienen un grado de contacto contigo podrian no tener grandes reacciones, en esos casos los efectos tienen que ser mas llamativos y mas grandes (claro ejemplo la mayoria de las rutinas de magia para niños).

    Bueno esa es mi experiencia y se las dejo como dato.

    Saludos.


    DardeX

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela - Burgos - Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Los niños son todo un mundo...
    Yo tenía un primo pequeño que, a la vez que pedía por Reyes un ave Fénix y un unicornio, estaba siempre intentado descubrir los juegos que yo hacía y no los disfrutaba en absoluto. Y cuando le decían: "¡pero bueno! ¿es que tú no crees en la magia?" El respondía inexorablemente "En la Magia sí, pero no creo que él la pueda hacer" (desgraciao el niño...)

    En cambio, otros que me conocían menos me cogían miedo y otros, por supuesto, lo único que les interesaba era enseñarme la última "pupa" que se habían hecho en el recreo (esto último en un colegio con niños de 4 años...) Vamos, que es complicadísimo acertar con ellos!!

    Pero seguro que Ignoto, o alguno más del foro que haga mucha magia para niños nos podrá explicar más.
    Por cierto, felicito ya de paso a Ignoto por su último artículo en la Dama Inquieta sobre este tema. Muy interesante.
    (\_/)
    (°_°)
    (_ _) Questo è Bunny. Copia Bunny nella tua firma per aiutarlo a conquistare il mondo.
    www.javierdancausa.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DardeX
    Lo que mi mentor en el arte de la magia me dijo una vez es muy cierto, los niños son inocentes y con la mente poco complicada, cuando tu les haces un juego de magia ellos podrias rapidamente deducir como lo hiciste por su inocencia, ya que ellos no conocen sobre fenomenos fisicos ni otras cosas, solo usan la razon comun, piensasn en lo mas facil, en cambio una persona adulta siempre pondra en su mente la opcion mas dificil, y pues si uno analiza la magia son cosas tan sencillas, que uno ni se las imagina, (por eso muchas veces uno decia no me imaginaba que fuera tan facil), a veces lo mas obvio es lo mas oculto.
    DardeX
    Totalmente deacuerdo.

    El otro día le hice el juego de los 4 ases de Faustino a mi sobrina de 5 años e interpretó perfectamente que los ases habían desaparecido y habían volado al final.

    También hay que remarcar que en el desarrollo de la infancia hay cambios muy bruscos de un año para otro, tan a nivel cognitivo, físico, afectivo, motor.. etc.

    Seguro que el año que viene asimila muchas cosas más.

    Un saludo
    Sólo hay un sitio donde la palabra "Éxito" se encuentra antes que "Trabajo":

    En el diccionario...

 

 

Temas Similares

  1. magia para niños de 10 años
    Por magicwoman en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 22/10/2010, 12:33
  2. Iniciación en la magia con 6 años. Magia Borrás y... ¿otros?
    Por Ricky Berlin en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 23/12/2007, 11:33
  3. Cartomagia de Primo Blass-tchang
    Por King Tucktchi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/11/2007, 19:29
  4. Magia para niños de 5 a 7 años?
    Por magustin en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/09/2007, 19:23
  5. Nuevo Usuario.........Años De Magia :P
    Por Irenco en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/09/2006, 05:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com