Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Ayuda al empalmar cartas

    Cita Iniciado por Nono_xere
    Teneis algun consejo para los empalmes? Posturas, gestos... no puedo evitar que se me quede la mano como un playmobil..
    Te juro que no puedo parar de reir, se vino a mi mente la imagen de las manos de los playmobiles y pues ese mismo momento me imagine tu mano y como queda tu pobre carta, jajajaja. (muy bueno alguna ves se me paso por la mente eso pero tu al expresar tu problema con eso me mataste)

    Pero bueno, lo que te recomiendo es que consigas la comodidad con el empalme, si es muy cierto que no es una tecnica muy recomendada para iniciar, es mas yo casi nunca la uso y la ando practicando, me parece porq al hacer un empalme la sutilesa que tengas es primordial, en un libro de Tamariz, no recuerdo cual habla de como se ven las manos, poniendo un ejemplo de una mano tranuila y relajada la cual se ve muy bien y una mano tensa que es horrible, y es verdad si pones muy tensa tu mano, los huesos y todo eso hacen que tenga un aspecto feo y pues es notorio porque es como si hicieras fuerza, creo que lo mejor es como ya se dijo antes, sientate frente al espejo y primeramente busca la posicion mas comoda para ti y la forma de empalmar que mas facil te resulte, luego practica los angulos, trata de perfeccionarlo, mirate al espejo y practica hasta lograr que sea imperceptible.

    DardeX

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    practica, practica y practica. yo tambien estoy empezando con los empalmes y todavia no me atrevo a hacerlos. ami tambien me parece que me vayan a pillar.
    sobre lo que preguntabas de como estar con una carta empalmada en el canuto vienen varios consejos.
    "Hay una diferencia enorme entre el hecho de que un espectador no sepa cómo se hace algo y su certeza de que es imposible".

    Simon Aronson

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Barrie, yo siempre he estado comodo con los de arriba el que me daba pánico es el erdnase, pero me comentaron como lo hacia miguel gomez(sin mover ningún músculo) y intentando seguir esa dirección he encontrado el camino...creo.

    Un saludo,

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras respuestas!

    Estoy de acuerdo con lo que decís de que debería de practicar primero los juegos de la primera mitad del libro (estoy usando "Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto).

    Lo que dice mago_gon es totalmente cierto, tan pronto como pienso "me van a pillar" me pillan -.- es cuestión de pillarle mucha confianza

    A T.Barrie la verdad no me quejo de consejos, sois todos muy amables ^^
    tambien reo que seguiré tu consejo de esperar a que no me superen los juegos en cuanto a nivel técnico. Y sobre la misdirection lo que quiero decir es que cuando he conseguido apurar un poco el truco ha sido cuando he distraido al otro hablando, no quería hablar de ello como si fuera un tema sin importancia, de hecho opino que es lo primero y mas importante que se debe dominar... sorry si no m he expresado bien



    A Dardex pues lo de playmobil es totalmente cierto >_> y ese es el problema porque la gente piensa: "Qué hace el tío ese con la mano así?" y claro, pues se me nota...

    .aceofspades. pues practicaré, practicaré y practicaré porque el libro que uso es el de Canuto ^^'

    The black prince: sólo se hacer dos empalmes mas o menos y el que me da mucha más confianza es el de sup-1 con la derecha... esque soy diestro ^^U


    gracias de nuevo por vuestra respuesta
    Intentando intentar aprender magia ^^U

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The Black Prince
    Barrie, yo siempre he estado comodo con los de arriba el que me daba pánico es el erdnase, pero me comentaron como lo hacia miguel gomez(sin mover ningún músculo) y intentando seguir esa dirección he encontrado el camino...creo.

    Un saludo,
    Yo con la mano izquierda,nada de nada, no me siento comodo,siempre he utilizado la derecha,tanto por arriba como por abajo.Ahora que has nombrado el erdnase,voy a ver si trabajo con el un poco,a ver como va... si me atasco con algo ya te comento,vale? (me ha gustado lo de Miguel Gomez..) un saludo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Revuerdo que hace un tiempo hize un juego con un empalme y no me di cuenta y empalme la carta al revés, es decir, por el dorso,,,al final no se como lo hize pero salí de esa y me puse a practicar el empalme y hace unos meses hize un efecto con empalme en casa y todos se quedarón atonitos,,,practica y tén paciencia, vale la pena

 

 

Temas Similares

  1. Ayuda con cambio de cuatro cartas.
    Por Nitsuga en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 10/06/2008, 20:54
  2. ayuda con cartas camaleon
    Por dasfabian en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 13/04/2008, 19:37
  3. ayuda secuencias de cartas BRAINWAVE
    Por LECTER en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/12/2007, 21:55
  4. Ayuda para un truco de cartas
    Por Jared en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 01/10/2007, 22:23
  5. ruido al empalmar??
    Por churrasca en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 18/04/2007, 16:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com