Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado Temas repetidos

    Bueno realmente no sabia donde ponerlo ya que es algo mas general, si no va en esta seccion por favor cambienla a la que corresponde..
    Es comun ver que se crean nuevos temas y ya en alguna otra ocacion se hablo de eso, es decir, crean un tema que ya existe. La respuesta tipica que todos ponen es "usa el buscador, este tema ya se hablo..", bien, es logico.. pero en lo que respecta a la magia, hay un MONTON de temas importantes de los cuales ya se hablo, eso quiere decir que NUNCA mas se hablara de eso?
    algunos diran que puede agregarse algun nuevo fundamento u opinion para ampliar mas el tema, pero ya es un poco mas rebuscado y complicado.
    Constantemente hay nuevos usuarios en el foro, y todos ellos con ganas de intercambiar opiniones, pero... todas sus dudas ya fueron planteadas y respondidas en temas anteriores (y algunos MUUUY anteriores). Entonces es practicamente inutil para los nuevos usuarios el foro, solo sirve como FUENTE de informacion, que usen el buscador y listo, que no se dediquen a escribir.
    De esta forma cada vez va perdiendo gracia el foro, los temas creados son muy pocos, y de poca calidad ya que de lo mas interesante ya se hablo. No se podria hacer algo al respecto? nose, crear una nueva seccion donde todos puedan intercambiar opiniones sin importar si ya se hablo el tema o no. De todas formas si quieren leer opiones pueden buscar, y si quieren nuevas ya sea por intercambiar opiniones con los usuarios activos del foro o porque las anteriores no le resultaron suficientes puedan hacerlo desde esta seccion.
    No se, me parece que si sigue asi el foro va en picada..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    a ver yo creo que si tienes una duda buscas la solución, pues coges el buscador y lo buscas, como si fuese una enciclopedia.
    si lo que quieres escharlar y preguntarlo, pues buscas en el buscador, y cuando leas el tema entero, si todavia no se te ha resuelto la duda o tienes algo que comentarnos, pues lo comentas y los que nunca hayan leido el tema lo harán y opinarán y mira ya vuelve a cobrar vida ese hilo muerto, sin necesidad de abrir otro, de que sirve abrir otro hilo para comentar sobre un mismo tema? pues reabres el tema y lo comentas ayi, y no es necesario abrir mil post, que como ya sabes en un dia te pueden abrir sobre que libros usar, miles de post.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Es que esto más que un foro es una especie de enciclopedia como dice mayico, pero es que un foro de magia pienso que debe ser así, usas el buscador, te lees el post entero y si aún así hay alguna duda pues se pregunta en el mismo post; de esta manera esta TODA la información sobre ese tema recopilada y no en mil post dispersos Dios sabe donde...

    ¿Cúal es el problema?

    Pues que en el foro abundan los principiantes (o no) con ansias de saberlo YA todo, y para algunos es desesperante tener que buscar el post que interesa, dentro de él, la respuesta que interesa (no digo nada de los posts esos de 6 ó 7 páginas)... Además, a algunos les da cosa revivir posts muertos desde hace siglos bisiestos.
    Y bueno, todo esto no quita que ya de por si, "a veces" el buscador es un caos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    es bastante complicado encontrar algunas cosas, para mi no vendria mal crear una seccion que "valga todo"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Pues yo creo que se deberia de hacer una especie de indice con los posts mas interesante por ejemplo en mi ultima busqueda hubo como 10 paginas de resultados y por eso abri mi propuio tema aunque sabia que lo mas probable es que ya se hubiera hablado de ello porque con sinceridad no queria leer las 10 paginas de resultados a ver cual de todos los temas me aclaraba la duda.
    Cama arriba...cama abajo...cama arriba...cama abajo...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    hay..... que mala es la impaciencia....

    si hubieras leido esas 10 páginas de post... seguramente, no solo te hubieras enterado de la respuesta que buscas, sino también de otras preguntas y respuestas que ni siquiera se te hubieran pasado por la mente y que además pueden mejorar la ejecución, técnica o el efecto sobre el que buscas información. Pero bueno, nadie dijo que "el saber" fuera fácil de conseguir. Pero cada uno es cada cual.

    Saludos
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marco Antonio
    hay..... que mala es la impaciencia....

    si hubieras leido esas 10 páginas de post... seguramente, no solo te hubieras enterado de la respuesta que buscas, sino también de otras preguntas y respuestas que ni siquiera se te hubieran pasado por la mente y que además pueden mejorar la ejecución, técnica o el efecto sobre el que buscas información. Pero bueno, nadie dijo que "el saber" fuera fácil de conseguir. Pero cada uno es cada cual.

    Saludos
    :mrgreen:
    Cama arriba...cama abajo...cama arriba...cama abajo...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marco Antonio
    hay..... que mala es la impaciencia....

    si hubieras leido esas 10 páginas de post... seguramente, no solo te hubieras enterado de la respuesta que buscas, sino también de otras preguntas y respuestas que ni siquiera se te hubieran pasado por la mente y que además pueden mejorar la ejecución, técnica o el efecto sobre el que buscas información. Pero bueno, nadie dijo que "el saber" fuera fácil de conseguir. Pero cada uno es cada cual.

    Saludos
    Exacto. Estoy completamente de acuerdo contigo. Lo único malo es que tienen que pasar dos cosas para que te interesen estas cosas:

    1. Que te guste realmente la magia y no sólo hacer el "truco".

    2. Tener ya un cierto nivel, que no tiene por qué ser alto, pero al principio no siempre interesan todos esos detalles, la misdirection, en fin...

    No sé si os habrá pasado a vosotros pero cuando yo empezé iba directamente a las técnicas, a los "trucos"... y pasaba de lo demás. Es ahora cuando llevo unos dos años cuando me estoy dando cuenta de la importancia de todos esos detalles "insignificantes"...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carthago

    No sé si os habrá pasado a vosotros pero cuando yo empezé iba directamente a las técnicas, a los "trucos"... y pasaba de lo demás. Es ahora cuando llevo unos dos años cuando me estoy dando cuenta de la importancia de todos esos detalles "insignificantes"...
    Exacto, puede que uno al principio (sobre todo si es nuevo en este mágico mundo) vaya directamente a los "trucos" pero hay vida más allá, hay muchos más temas dentro de la magia sobre los que leer y con los que disfrutar.

 

 

Temas Similares

  1. NxA esta tarde ¿repetidos?
    Por gomobel en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 26/07/2007, 22:28
  2. temas movidos
    Por magoRaul en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/04/2007, 13:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com