Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: ¿Que es Fp?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magustin
    Bueno, lo de que los jovenes lo queremos todo a lo primero y que usamos el google para buscar algo y si no lo encontramos lo dejamos pues no es asi.
    Yo tengo 13 años y empece hace un año con la magia y me lo tomo muy enserio. Conozco a otra gente que no pasan de los 16 que tambien son muy trabajadores con este arte y lo practican y lo practican hasta que les sale perfecto. Que haya muchos que sean asi y que busquen tres trucos por internet, los "aprendan" solo viendolos y sin practicar e ir a hacerse el chulo por ahi, pues no esta bien, pero eso no conlleva a que nos metais a todos en el mismo saco. Creo que a estas personas no hay que contestarles por 2 sencillas razones:
    1- solo quieren saberlo porque no soportan que se hable de cosas que no saben y que se usen siglas como las de FP, HI, DL, etc.
    2- si se le dice, vera a un mago haciendo magia con el y saltara diciendo lo que es y estropeara el truco y la ilusion a todos los presentes.

    Creo que he soltado algo que queria desde hace mucho tiempo y que los magos que sean mayores no digan que lo jovenes no somos constantes, porque vosotros tambien fuisteis jovenes y deberiais saber que si te pones, te pones en esto.
    Bueno, no me alargo mas y me voy
    Hasta otra

    magustin

    OLE OLE Y OLE! absolutamente cierto, yo se lo dije a un compañero hace un tiempo pero mis palabras calleron en saco roto, espero que tu post no
    En cuanto al tema, si realmente quiere aprender MAGIA y no trucos , con el tiempo lo descrubrira el solo, y si lo que quiere (como apuntan todos los datos) es sacar el significado para ir de listo, para el la perra gorda, porque aqui no lo va a conseguir, solo con la conversacion de Marcoayon ha debido de quedar claro, eso de "No necesito cultura magica para hacer un truco..." en fin, para quemarlo en la hoguera

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Por gente así de rapidílla, tiene sentido la zona secreta :twisted:

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dreaigon
    Espero que eso sea un sí

    gracias.
    Ni de coña, again :D

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Pues si que se ha molestado poco en buscar. Yo estoy empezando en este mundillo y me he enterado practicamente sin querer, simplemente leyendo un poco.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Este tema... Deberia cerrarse, ¿no?

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com