Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: ¿Que es Fp?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    65

    Predeterminado N quiere aprender

    Yo les voy a contar la vedad detodo. Si Cristianbell2012 esta preguntando que cosa es un FP, es porque anoche el muchacho me agrego al msn pidiendome por favor que le enseñe algunos trucos.
    Obviamente no estaba dispuesto hacerlo dado que solo es un simple curioso a pesar de que me dijo que no que realmente le interesaba la magia, entonces allí surgio todo esto.
    Pues le dije si realmente te interesa la magia me tendras que es verdad, para eso le pregunte y le dije que me dijera que es un FP y segundo al ser el de venezuela no sabia quien era
    Luis Otero asi que le dije que averiguara sobre El. Unos siempre debe empezar por conocer los suyo, pienso yo.
    En fin una de las respuestas de este muchacho fue "No necesito tener cultura magica para aprender un truco"

    Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaat Respuesta "super archi recontra errada" mi querido "watson".
    Ayer mismo te demostre que para aprender magia si debes tener cultura, pues en la mayoria de libros y videos los magos hablan con un "Lexico" magico, pues ellos sobre entienden que uno ya sabe
    de lo que estan hablando. Por último, saber que es un FP, Gimmick, Fake, Misdirection, Gags, Doble lift, triple lift, empalme, etc etc, son las primeras palabras que se deben aprender cuando
    entras a este mundo, es como cuando recien empiezas hablar tus primeras palabras son mamá, papá, leche, etc etc, lo mismo pasa aca.

    Sinceramente los jovenes de hoy son muy muy "ociosos" pues quieren todo facil, ayer al primer intento de busqueda de este muchacho de que es un FP en internet fue decirme "No encuentro nada, dime que es"
    Esas son los contras del internet, todo lo encuentran fácil y cuando no encuentran nada, no se preocupan en seguir investigando. Por eso creo yo que nosotros los "antiguos" (Ojo que recien tengo 34 años),
    valoramos mas la magia por el esfuerzo que significaba conseguir la informacion de un efecto.

    Es mi humilde opinión
    Aquel que cree en la magia, no necesita explicación......y el que no cree, ninguna explicación será suficiente.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Edad
    38
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Yo creo que post como éste deberían cerrarse ipso-facto

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Edad
    29
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Bueno, lo de que los jovenes lo queremos todo a lo primero y que usamos el google para buscar algo y si no lo encontramos lo dejamos pues no es asi.
    Yo tengo 13 años y empece hace un año con la magia y me lo tomo muy enserio. Conozco a otra gente que no pasan de los 16 que tambien son muy trabajadores con este arte y lo practican y lo practican hasta que les sale perfecto. Que haya muchos que sean asi y que busquen tres trucos por internet, los "aprendan" solo viendolos y sin practicar e ir a hacerse el chulo por ahi, pues no esta bien, pero eso no conlleva a que nos metais a todos en el mismo saco. Creo que a estas personas no hay que contestarles por 2 sencillas razones:
    1- solo quieren saberlo porque no soportan que se hable de cosas que no saben y que se usen siglas como las de FP, HI, DL, etc.
    2- si se le dice, vera a un mago haciendo magia con el y saltara diciendo lo que es y estropeara el truco y la ilusion a todos los presentes.

    Creo que he soltado algo que queria desde hace mucho tiempo y que los magos que sean mayores no digan que lo jovenes no somos constantes, porque vosotros tambien fuisteis jovenes y deberiais saber que si te pones, te pones en esto.
    Bueno, no me alargo mas y me voy
    Hasta otra

    magustin

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: N quiere aprender

    Cita Iniciado por marcoayon
    Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaat Respuesta "super archi recontra errada" mi querido "watson".
    Ayer mismo te demostre que para aprender magia si debes tener cultura, pues en la mayoria de libros y videos los magos hablan con un "Lexico" magico, pues ellos sobre entienden que uno ya sabe
    de lo que estan hablando. Por último, saber que es un FP, Gimmick, Fake, Misdirection, Gags, Doble lift, triple lift, empalme, etc etc, son las primeras palabras que se deben aprender cuando
    entras a este mundo, es como cuando recien empiezas hablar tus primeras palabras son mamá, papá, leche, etc etc, lo mismo pasa aca.

    Sinceramente los jovenes de hoy son muy muy "ociosos" pues quieren todo facil, ayer al primer intento de busqueda de este muchacho de que es un FP en internet fue decirme "No encuentro nada, dime que es"
    Esas son los contras del internet, todo lo encuentran fácil y cuando no encuentran nada, no se preocupan en seguir investigando. Por eso creo yo que nosotros los "antiguos" (Ojo que recien tengo 34 años),
    valoramos mas la magia por el esfuerzo que significaba conseguir la informacion de un efecto.

    Es mi humilde opinión
    La verdad es muy muy cierto, que lo que a uno le cuesta lo quiere mas, lo valora mas, y tambien es cierto que, no se si decir por culpa o gracias, pero del internet la gente quiere tener toda la informacion facil, y en un 80 % de las veces la tiene, algo que esta haciendo que tengamos una sociedad de gente conformista y que no se sacrifica por algo y con muy poca gente la cual se esfuerza para aprender algo, pero como se puede apreciar en youtube y otros lugares lo desparraman como si no tuviera importancia (y digo talvez sea asi para ellos, pero para nosotros no lo creo), pero no por eso, solo vamos a decir que son los jovenes, creo que las personas de toda edad actualmente tienen ese problema no solo los jovenes.

    dreaigon y lugosi primeramente saludos cordiales y pues si ambos tienen razon, me escuso y pues si, tambien pienso que este post debe cerrarse, no aporta nada.

    DardeX

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    tambien opino lo de cerrar el tema pero... como no está cerrado pues opino.

    fp significa, Fuera Pesado, ojo, que no va por ti, es su significiado.

    y ahora decir... que juro por lo que mas quiera, que me ardan los dedos si me confundo (ya me joderia porque no podria hacer magia) que este chavalito no ha buscado en google, lo puedo jurar, sino... no preguntaria, si... es una pena pero juro que no preguntaría.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: N quiere aprender

    Marcoayon... tampoco creo que sea cuestión de generalizar. Estás llamando, cuasi-literalmente, 'vagos' a un tercio del mundo... Yo tengo 16 años, y estoy empezando en la magia. No te voy a decir que me haya matado a buscar libros y cosas así, pero sí que he descubierto por mi cuenta algunas cosas (FP entre ellas), más que nada porque tengo experiencia en 'informarme', antes de estar metido en esto de la Magia estuve estudiando programación, domino tres lenguajes (PHP, JavaScript y ActionScript) además de manejar bases de datos MySQL -que medallas me he puesto, oye-, y no te creas que para diseñar una página Web dinámica, un foro, un chat, o lo que sea, buscas en YouTube como se hace y punto... Si algunos quieren todo masticado porque se lo han dado así toda la vida (que esa es otra, el 'quiero luego tengo') no significa que otros no sepan buscarse la vida.
    ¡Saludos!

    Cita Iniciado por marcoayon
    Yo les voy a contar la vedad detodo. Si Cristianbell2012 esta preguntando que cosa es un FP, es porque anoche el muchacho me agrego al msn pidiendome por favor que le enseñe algunos trucos.
    Obviamente no estaba dispuesto hacerlo dado que solo es un simple curioso a pesar de que me dijo que no que realmente le interesaba la magia, entonces allí surgio todo esto.
    Pues le dije si realmente te interesa la magia me tendras que es verdad, para eso le pregunte y le dije que me dijera que es un FP y segundo al ser el de venezuela no sabia quien era
    Luis Otero asi que le dije que averiguara sobre El. Unos siempre debe empezar por conocer los suyo, pienso yo.
    En fin una de las respuestas de este muchacho fue "No necesito tener cultura magica para aprender un truco"

    Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaat Respuesta "super archi recontra errada" mi querido "watson".
    Ayer mismo te demostre que para aprender magia si debes tener cultura, pues en la mayoria de libros y videos los magos hablan con un "Lexico" magico, pues ellos sobre entienden que uno ya sabe
    de lo que estan hablando. Por último, saber que es un FP, Gimmick, Fake, Misdirection, Gags, Doble lift, triple lift, empalme, etc etc, son las primeras palabras que se deben aprender cuando
    entras a este mundo, es como cuando recien empiezas hablar tus primeras palabras son mamá, papá, leche, etc etc, lo mismo pasa aca.

    Sinceramente los jovenes de hoy son muy muy "ociosos" pues quieren todo facil, ayer al primer intento de busqueda de este muchacho de que es un FP en internet fue decirme "No encuentro nada, dime que es"
    Esas son los contras del internet, todo lo encuentran fácil y cuando no encuentran nada, no se preocupan en seguir investigando. Por eso creo yo que nosotros los "antiguos" (Ojo que recien tengo 34 años),
    valoramos mas la magia por el esfuerzo que significaba conseguir la informacion de un efecto.

    Es mi humilde opinión
    Magia es... ¡Aún no lo sé!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Futuro Predicador.
    Fuencisla Pérez.
    Fulminante Petición.
    ............

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Pido mis disculpas en cuanto a lo de "dar una pista" de lo que es, ruego se olvide ese fallo por mi parte.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dreaigon
    ruego se olvide ese fallo por mi parte.

    Ni de coña... :twisted:

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Espero que eso sea un sí

    gracias.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com