Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Deben los Thru ser categoría independiente de la magia?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • 2 12.50%
  • No

    10 62.50%
  • No tengo claro qué es un thru (por favor plantea la duda en este tema)

    4 25.00%
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 08
    Mensajes
    54

    Predeterminado Thru All: El arte de atravesarlo todo

    Me gustaría hablar sobre uno de los temas menos llamativos de la magia actual... Un punto que debería estar valorado como categoría independiente, como la cartomagia, numismagia, etc... Pero no lo está: LOS THRU, LOS ATRAVESADORES. Los juegos que consisten en un objeto que atraviesa a otro... "Coin thru glass" "Card thru window" "Coin thru bottle"... ¡¡¿Cuantos hay?!! :roll:
    Por ello llevo un par de semanillas trabajando en un proyecto propio, con el título de este tema, en el que intento explicar la mayor cantidad de juegos posibles con el fin de reunir todas las tecnicas de "atravesamiento" que conozco y, como fin mayor dos cosas, por un lado algo personal, ¡¡descubrir como cyril takayama atraviesa la pecera con su mano y saca la carta tan campante!!, y por otro un fin comun, hacer un tratado para conseguir el Thru perfecto, uno limpio, sin mucha complicacion todo normal...
    Bueno, pues ya he abierto un tema de discusion A ver que sabeis y si me "Atravesais" con vuestras ideas
    Un saludillo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Puse que no, creo que estan dentro del ilusionismo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    te refieres a categoría independiente DE la magia o A la magia?¿ ya se lo que pone pero esque he leído un comentario antes que opina que no...
    para mí es en general magia de cerca, bueno, o en algunos casos de salón
    magic-o
    -What is the bes trick you´ve seen?
    -Kid, I've seen things you don't even imagine

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    Cita Iniciado por generator
    Puse que no, creo que estan dentro del ilusionismo
    A pesar de que el hilo me parezca una búsqueda absurda, nadie negó que estuvieran fuera del ilusionismo. Sólo pide el creador del mensaje que se consideren, en el ilusionismo, ramas diferentes.
    ya lo se.. pero si vamos a dividir esto, tenemos que hacer 500 divisiones....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Me parece demasiado apresurado eso de querer hacer una rama anexa, pues la magia esta dividia en conjuntos grandes y cada uno segun los elementos que usa, y pues me parece que con eso es suficiente, porq si quisieramos hacer las divisiones segun el efectos pues, haver cuantos efectos de magia dstintos conoces? te gustaria que exista esa cantidad de divisiones? no lo creo.

    El atravezar las cosas son efectos clasicos, los cuales utilizan un elemento de las divisiones que ya tiene la magia, como las cartas, las monedas, etc.

    Tu idea me parece valiosa, pero si lo analizas un poco mas, veras que talvez tengo algo de razon.



    DardeX

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 08
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Ya se que hacer una rama de la magia (que es a lo que me refería, dentro de la magia) de cualquier cosa no está bien, pero, no estoy hablando de cualquier cosa, sino de un montón de "cualquieras cosas" seguro que cualquiera de vosotros, si se pone a intentar recopilar :roll: todos los juegos de através de (por si no os gusta lo de Thru ), no podríais, porque hay demasiados... Vale, de cartas hay más, y de monedas también pero... No sé, me pareció una buena idea, y por eso lo puse... Pero bueno, al menos hemos abierto un buen tema de converación (que me gustaría que continuaseis...)
    Como alguien dijo alguna vez: "Si no está dicho ya, ya lo digo yo"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Pues si, hay una gran variedad, pero si tambien pienso que se pueden enumerar, un pequeño problema que hayo con estos juegos, es que tienden a la monotonia, ya que es el mismo resultado, solamente presentado desde una diferente optica, o usando un objeto a atravezar distinto, si muy interesante lo que me comentabas de saber muchos de estos efectos y con distintas cosas como cartas, monedas y todo eso, pero dime, si fuera una rama de la magia irias a ver el espectaculo de un "ATRAVESADOR" seria una larga hora de atravezar la misma ventana con todo lo que encuentrre a su alrededor y pues luego lo mismo con vasos, botellas y mesas. A diferencia de por ejemplo una rama como el mentalismo, donde luego de hacer un efecto de PK luego podria atravezar algo, ahi ya tiene una diferente optica y pues el efecto seria bie recibido y apreciado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 08
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Si me parece bien eso que dices DardeX :? , quizás sería muy monotono estar en la función de un "atravesador... Bueno... Retiro lo dicho... No estaría tan bien hacer una rama de la magia de esto... No lo había visto de esa forma
    Como alguien dijo alguna vez: "Si no está dicho ya, ya lo digo yo"

 

 

Temas Similares

  1. Por Arte de Verbimagia
    Por arabell en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/03/2008, 13:37
  2. escapismo un poco de todo y poco de todo
    Por mralonso en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/09/2007, 00:11
  3. el doble lift ¡¡todo un arte!!
    Por lamakyna en el foro Cartomagia
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 13/12/2006, 01:02
  4. Por arte de magia..
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 19/06/2006, 15:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com