Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    78

    Predeterminado ¿donde se encuentra esta baraja?

    muy buenas alguien sabe que baraja puedo comprar donde vengan cartas para hacer juegos de will cards por ejemplo una que vengas 7 jockers con algunas dorsos y otra blanca? bueno ya me entendéis ( muchas cartas de la misma cara pero dorso distinto ) e estado mirando en tienda-magia pero no encuentro lo mas parecido que he encontrado a sido una baraja que tienes variantes.. doble dorso, doble cara pero no lo que yo quiero..:S
    alguien me puede ayudar?
    No rEVeleS eL tRuCo, El tRuco eS lA iLuSioN, la iLuSioN QuE eS lA mAgIa!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    65

    Predeterminado Cartas

    mmmmmm

    Veamos nunca vi uan baraja como la que tu pides sin embargo existen soluciones para eso.
    Una es que te consigas un jocker de cada una de las barajas que existen en el mercado.
    Dos, puedes comprarte la barajas fako killer que viene con un DVD explicativo de los diferentes juegos que puedes hacer con ellas.
    Auque alli no encontraras tantas cartas como las que quieres.
    Existen tambien paquetes completos con una sola carta, es decir un paquete de 52 cartas todas con Jocker o el nro que quieras.
    Por ultimo lo que yo siempre hago y me resulta mas economico y te aseguro que lo es es fabricarte tus propias cartas doble dorso, doble face, dorso azul/rojo es decir infinidad de cartas es solo cuestion de que cogas la tecnica y listo solucionado el problema te aseguro que resultara mucho mas económico, Consigue el video Sleight Cards, me parece que asi se llama.

    Un placer colaborar contigo
    Aquel que cree en la magia, no necesita explicación......y el que no cree, ninguna explicación será suficiente.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    claro, o comprate un assortment deck que tiene de todo.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    ok gracias, shark me podrías decir que es lo que lleva esa baraja?
    es que quería hacer un juego que hace faustino palmero el que hace que se conviertan todas las cartas blancas...
    tengo 2 soluciones pero.. :S

    una es comprar cartas baratas y fabricarla yo... pero no existen cartas blancas que sean baratas y otra es comprar barajas que vengan cartas repetidas con el dorso blanco pero no hay... :S
    como consigue entonces eso,
    shark como las conseguistes tú?
    No rEVeleS eL tRuCo, El tRuco eS lA iLuSioN, la iLuSioN QuE eS lA mAgIa!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    65

    Predeterminado Facil

    Pues mira te recomiendo que te compres un par de barajas blancas. Con ese paquete tienes mas que suficiente para fabricarte tus propias cartas. Cada paquete te cuesta 6 dolares y tienes Ufff.

    Puedes hacerte cartas cara blanca, cartas dorso blanco y bueno las blancas ya no las necesitas. Y con lo que te sobran puedes hacerte doble face y doble dorso.
    Aquel que cree en la magia, no necesita explicación......y el que no cree, ninguna explicación será suficiente.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    ein? aver que te vienen 52 cartas blancas por detras y por delante?
    o como?
    gracias de todas formas
    No rEVeleS eL tRuCo, El tRuco eS lA iLuSioN, la iLuSioN QuE eS lA mAgIa!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    65

    Predeterminado Pues claro que si

    Pues claro

    En el mercado encontraras estos tipos de barajas

    1.Doble dorso azul
    2.Doble dorso rojo
    3.Doble dorso Azul/Rojo
    4.Doble cara
    5.Cara blanca dorso azul
    6.Cara blanca dorso rojo
    7.Dorso Blanco
    8.Cartas cara blanca dorso blanco

    Los 4 primeros modelos son simples de fabricarlas pues solo necesitas masos normales para los 4 ultimos con una baraja totalmente blanca te lo puedes hacer.
    Aquel que cree en la magia, no necesita explicación......y el que no cree, ninguna explicación será suficiente.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    ahaja, entonces con cartas de doble blancose puede acer de todo eso no?
    lo malo es que me tengo que comprar una baraja entera del mismo número que pida no?
    en donde puedo conseguir una baraja del la misma carta? en tienda magia hay solo de joker tambien las puedo pedir de otra?

    pd: pero si la fabricas tu... las cartas se quedan mas gruesas no?
    yo tengo la de doble cara y es del mismo grosor que las normales

    gracias por contestar las dudas
    saludos
    No rEVeleS eL tRuCo, El tRuco eS lA iLuSioN, la iLuSioN QuE eS lA mAgIa!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    65

    Predeterminado Dos cosas

    Pues en el mercado puedes conseguir tambien barajas todas de un mismo número

    Yo por ejemplo tengo una baraja completa de 52 cartas de puro jocker que la uso para el efecto virus informatico

    Pero tambien tengo una baraja completa de 9 de treboles y otra con puros 10 de diamantes.

    Por lo de fabricarte las cartas, si el problema es que te queden mas gruesas no te asustes, existen tecnicas para poder pelar las cartas, las Bicycle estan formadas de 3 capas, Una capa que es la cara una capa central y la tercera capa que es el dorso. Lo que puedes hacer y no se si esta bien que te lo diga por aca es aprender a pelarlas. Para eso golpea una esquina de la carta en la mesa hasta que veas que se abren luego la capa que quieres eliminar apoyalo en la mesa y ve jalando las otras dos capas en sentido diagonal es decir de una esquina a otra esquina.
    Asi lograras separar la capa. Luego pegas una capa de una carta blanca y listo ya tienes tu carta. La capa que eliminaste no la botes pues puede servirte para fabricarte una doble face o un doble dorso segun la que hayas sacado.
    para pegarlas no uses la cola blanca, comprate un pegamento en spray que lo venden en las ferreterias.

    Prueba esto pues veras que te ahorraras un chorro de dinero.
    Aquel que cree en la magia, no necesita explicación......y el que no cree, ninguna explicación será suficiente.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    ok gracias marco aora intentaré probar con una bicycle que tengo para desechar que curiosamente e increible me las encontré tirada en mi barrio!!!!!!!! en mi barrio unas bicycles tiradas por el suelo si si lo que te digo me quedé...... y iba diciendo estas son las mias o son de alguien...no no no...nadie tiene bicycle en este barrio....jajajaja
    No rEVeleS eL tRuCo, El tRuco eS lA iLuSioN, la iLuSioN QuE eS lA mAgIa!

 

 

Temas Similares

  1. ¿Dónde salía esta melodía?
    Por letang en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 47
    Último Mensaje: 23/05/2007, 16:19
  2. tienda magia ¿dónde se encuentra?
    Por joaquin en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/06/2005, 17:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com