Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: Quien es peor Dios o Bin Ladem

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Dios

    2 20.00%
  • Bin Ladem

    8 80.00%
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Chodos
    Mensajes
    45

    Predeterminado Quien es peor Dios o Bin Ladem.

    Eso me gustaria saber cual de estos 2 son los peores, yo creo que Dios por su culpa se a creado la iglesia.

    La iglesia mata y roba. Por si fuera poco se mete en politica impidiendo libertades.

    Los curas no dan nada, viven en supercasas y estan gorditos. Todo esto lo digo porque creo que antes de acabar con el terrorismo de bandas etc..., Creo que seria mucho mejor acabar con el terrorismo de la iglesia.

    El cura de mi pueblo suele ir a una casa de SEÑORITAS. y roba dinero del cepillo. Respeto las religiones, pero no las sectas.

    Pongo a Bin Ladem porque creo que para otras religiones es un Dios un idolo para muxos y la persona mas odiada del mundo para otros, pero mirando las consecuencias de todo, creo que lo que a dejado Dios es peor, la iglesia apesta mucho, En el vaticano hay tumbas de niños de los abortos de las monjas, los mataban los curas. Bueno aqui queda esto no creo que ofenda a nadie, no es mi intención.

    Puesto que ser de la iglesia ya es una ofensa.

    Un saludo muy grande, muchos abrazos y muchos besos. :twisted: :-o :D :P
    El mejor escapista de todos los tiempos es: Bim ladem. Por no decir tambien ilusionista xDD

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Entonces no es DIOS el malo, sino los hombres que en su nombre realizan esas cosas.

    También hay una gran parte de la humanidad que en nobmre de DIOS ha hecho (y sigue haciendo) cosas maravillosas.

    ¿has leido la biblia? Quizás te des cuenta de que DIOS y la Iglesia no son lo mismo. asi que tu argumento tendría que ser que es peor, si la Iglesia o Bin Laden...desde luego Bin Laden.

    No confundas las cosas.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Entonces no es DIOS el malo, sino los hombres que en su nombre realizan esas cosas.

    También hay una gran parte de la humanidad que en nobmre de DIOS ha hecho (y sigue haciendo) cosas maravillosas.

    ¿has leido la biblia? Quizás te des cuenta de que DIOS y la Iglesia no son lo mismo. asi que tu argumento tendría que ser que es peor, si la Iglesia o Bin Laden...desde luego Bin Laden.

    No confundas las cosas.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    No sé, comparar a Dios con un asesino... sin comentarios... está todo dicho

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Pues sin meterme en cosas de fé (que cada cual tendrá la suya, o no, y mientras respeten las opciones de los demás, pues de P.M.) desde luego encuesta más desafortunada no podía hacerse.

    Y es que no sé que pasa últimamente que parece que se ha puesto de moda el anticlericalismo radical, y la generalización "alegre".

    Vamos por partes. Curas hay buenos y malos, como tantas y tantas cosas. Pero hay muchos, y yo conozco a varios, que hacen una labor impresionante y "muy jodida", en barrios marginales, por ejemplo.

    Si es que los curas son... hombre, que traen todos los males. Como la Formación Profesional y la educación como medio para prevenir la delincuencia y dotar de medios a los chavales más humildes. ¿Te suena San Juan Bosco?

    Y podríamos dar muchos más ejemplos.

    Y además, que una cosa es que tú no estés de acuerdo con la Iglesia, o con la gente que tenga fé, y otra es identificarlos con Bin Laden.

    La falta de respeto hacia las creencias de los demás me parece una falta de educación tremenda.

    Independientemente de mis creencias particulares.

    Saludines.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Chodos
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Estas en lo cierto, tengo la mania de ligar a dios con la iglesia en verdad es la iglesia la que lo hace todo, pensar como iglesia olvidar a Dios.

    Aunque hacer el mundo asi tambien tiene delito pero bueno.


    No leo la Biblia veo mas interesante el libro de los Teletubbies. Seguro que cuentan menos mentiras.

    Dios no es ni que lo digas, xDD

    No pretendo llamar asesino a Dios lo ligo todo iglesia y dios. Dejarlo solo en iglesia. Error mio.
    El mejor escapista de todos los tiempos es: Bim ladem. Por no decir tambien ilusionista xDD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Chodos
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cierto labores buenas hacen y malas tambien, pero hacerlo desde un punto iglesiastico me parece fatal, engañan con el nombre de Dios etc.., y no solo eso la iglesia a matado a mucha gente etc... no es una mal como si fueran alcaldias, en el Vaticano hay mucho mal pero que mucho mal, la iglesia es mas politica que creencia. Por eso creo que acabando con ella se adelantaria algo en la evolución humana, la buena gente que aga asociaciones etc... no hace falta manchar el nombre de Dios.

    Veo peor a la IGLESIA QUE A BIN LADEM

    Respecto a lo de dios repito de nuevo ligo los conceptos error mio, pero Dios si creo que no existe y que para la gente que es mucha, que dice que existe me parece una gran falta de respeto la Iglesia.

    Esa gente que dice que no respetar las religiones es una gran falta de educación jjajajajaja me rio de eso. La de religiones que no respetan millones de cosas intervieniendo en politica, vida social etc...

    Ale.-
    El mejor escapista de todos los tiempos es: Bim ladem. Por no decir tambien ilusionista xDD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Que atrevida la ignorancia....
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Bueno, pues a pesar de la "corrección", sigue siendo una postura extremixta y generalista que... en fin... si aún no has aprendido a respetar a los demás, hoy puede ser un buen momento para empezar.

    Por otro lado, ya que dices que la Biblia está llena de mentiras, te diré que, sin entrar en creer o no, en si es verdad o no, hay una frase que es la auténtica panacea para lograr un mundo mejor, y sentirte bien en el intento:

    "Amarás a tu projimo como a ti mismo."

    Creas o no creas, dudo que nadie pueda encontrar algo en esta frase que pueda ser criticado.

    Pero bueno, que me he ido del tema. Sigamos generalizando.

    Ser fans de Mortadelo y Filemón es ser lo peor de lo peor. Todo el mundo sabe que ser fan de Superlópez es el único camino verdadero, porque Superlópez es más progre y MyF más carcas. No quiero ofender a nadie. Pero ser fan de Mortadelo y Filemón es una ofensa en si misma.

    A lo mejor parece un planteamiento poco respetuoso, parcial e infundado. A lo mejor parece una tontería. Quizás.

    Saludines.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado Re: Quien es peor Dios o Bin Ladem.

    Cita Iniciado por Ydondeestaeltrebol
    Eso me gustaria saber cual de estos 2 son los peores, yo creo que Dios por su culpa se a creado la iglesia.
    Error 1:

    La iglesia no se ha creado por culpa de Dios. Las religiones nacen en los pueblos primitivos por dos caminos, muchas veces coincidentes en tiempo y lugar. El primero, la necesidad de explicar lo inexplicable (los fenómenos atmosféricos, por poner un ejemplo). El segundo, el afán del ser humano de manejar a los demás en beneficio propio (Oráculos que, a cambio de bienes y prebendas intercedían por el resto ante los dioses)

    Dios (el católico al que creo que te refieres) fue creado por 'la iglesia' (esto necesitaría horas de debate explicativo), no al revés.

    Cita Iniciado por Ydondeestaeltrebol
    La iglesia mata y roba. Por si fuera poco se mete en politica impidiendo libertades.
    Error 2:

    La iglesia no puede ni matar ni robar ni meterse en política. Desde un punto de vista cristiano y católico 'Iglesia somos todos'. En todo caso serían algunos representantes de la alta esfera de la iglesia los que podrían matar y/o robar. Los hombres, no una entidad impersonal.

    De paso, muchos de los grandes males de la humanidad vienen (desde los primeros tiempos) causados por razones teológicas (en el amplio sentido del término): desde las peleas para robar el ídolo del poblado vecino (un 'meño' con tres manchas) hasta las conquistas, cruzadas, cismas, 'evangelizaciones', etc.

    Pero esa iglesia que mencionas ha hecho muchas cosas buenas que, si las desprovees de su cariz ideológico, las firmarías tu mismo como grandes acciones humanas.

    Cita Iniciado por Ydondeestaeltrebol
    Los curas no dan nada, viven en supercasas y estan gorditos.
    Error 3:

    Esta generalización tan absurda te descalifica por completo. Lo tuyo es simple palabrería provocadora carente de sentido. Se ve que conoces pocos curas.

    Cita Iniciado por Ydondeestaeltrebol
    Todo esto lo digo porque creo que antes de acabar con el terrorismo de bandas etc..., Creo que seria mucho mejor acabar con el terrorismo de la iglesia.
    Si esto lo dices realmente convencido (priorizar la lucha contra la iglesia sobre la lucha contra las bandas terroristas de cualquier índole) entonces tienes un problema mental. Si es en serio desconoces por completo lo que el terrorismo significa (ojito, que te habla un "vasco-irlandés")y tu comparación es insultante (me estoy mordiendo al lengua, te lo aseguro)

    Cita Iniciado por Ydondeestaeltrebol
    El cura de mi pueblo suele ir a una casa de SEÑORITAS. y roba dinero del cepillo. Respeto las religiones, pero no las sectas.
    Pues si el cura de tu pueblo va a casa de señoritas, será su problema. Si le censuras porque hace lo contrario de lo que predica será su problema y el de sus fieles (y sus jefes). Es como el médico que te dice que no fumes... y tiene un puro en la boca. ¿Porque el cura de tu pueblo 'vaya de señoritas' (cosa que todavía no me creo y que achaco a un interés inventivo/criticón tuyo) quieres decir que todos lo hacen? Lo que te digo, tus propias palabras tiran abajo tus argumentos.

    Cita Iniciado por Ydondeestaeltrebol
    Pongo a Bin Ladem porque creo que para otras religiones es un Dios un idolo para ***** y la persona mas odiada del mundo para otros, pero mirando las consecuencias de todo, creo que lo que a dejado Dios es peor, la iglesia apesta mucho, En el vaticano hay tumbas de niños de los abortos de las monjas, los mataban los curas.
    Traer a colación a Bin Kaden de la forma que lo traes es bastante molesto. Y, por cierto, ver su foto en tu avatar da asco. ¿Tu no vives en Madrid, no? ¿A tí lo de los trenes te pilló un poco lejos verdad?

    No había dicho nada hasta ahora, pero te ruego que cambies ese avatar.


    Cita Iniciado por Ydondeestaeltrebol
    Bueno aqui queda esto no creo que ofenda a nadie, no es mi intención.
    No, no es tu intención... simplemente quieres hacerte notar. Vale, ya te hemos visto. Ahora te diré que tu criterio sobre si ofende o no es nulo. Lo que dices sí ofende, y mucho. Eso sí, te aclaro que soy ateo convencido en vías de apostatar y que no coincido en absoluto con la línea de pensamiento de la actual jerarquía iglesia católica (ni de ninguna otra). Mis hijos no están bautizados y estoy casado por lo civil. Te digo ello para decirte que tu mensaje ofende por la ligereza con la que entras en un barro del que no tienes ni la menor idea (he puesto 'la menor' porque 'pu_ta' saldría censurado)

    Cita Iniciado por Ydondeestaeltrebol
    Puesto que ser de la iglesia ya es una ofensa.
    Tengo parientes católcios practicantes (en concreto varias tías monjas en misiones) y te aseguro que su labor por los niños marginados (en este caso de Perú) es digna de todo elogio. No comparto su motivación de ayuda (religiosa) pero sí el espíritu de la misma (ayudar a los niños pobres dándoles material de estudio y trabajo). En el caso de mi tía se parte los cuernos (y, literalmente las rodillas) por las laderas de los montes peruanos y por los despachos de toda institución española que se precie para sacarles subvenciones para libros, cuadernos, lápices y ayudas a los padres para que los niños puedan ir a la escuela y no tengan que ir a trabajar para que la familia pueda comer. Como ves mi tía 'es de la iglesia'. ¿Lo consideras una ofensa? Más ofendes tú con tus gilipolleces.

    Cita Iniciado por Ydondeestaeltrebol
    Un saludo muy grande, muchos abrazos y muchos besos. :twisted: :-o :D :P
    Por lo que a mí respecta te los puedes meter por el culo.

    PD: Si eres tan atrozmente ignorante como para confundir o 'ligar' a Dios con la iglesia y ello para soltar las estupideces que has puesto, mejor déjalo.

    No tienes nivel ni intelectual ni cultural para entablar un debate (y menos una encuesta) sobre el tema que proponías. Mejor vete a tocar los cojon_es a otro sitio. :evil: :evil: :evil:
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Por dios...
    Por Dantestorm en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08/04/2008, 21:30
  2. dios mio!!! soy del circulo interno!!!
    Por shark en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/09/2007, 08:45
  3. Dios salve al Canuto!!!
    Por Sendal en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/03/2007, 02:49
  4. A dios a todos ...
    Por mralonso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 28/02/2007, 20:48
  5. Dios... empiezo a odiar la mnemonica! :D
    Por DaniOrama en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/07/2005, 08:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com