Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: Quien es peor Dios o Bin Ladem

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Dios

    2 20.00%
  • Bin Ladem

    8 80.00%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Lo anterior lo he escrito sin poder leer los últimos mensajes de este individuo.

    Por favor, que alguien banee a este im_bécil.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Ydondeestasucerebro?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    O'malley...te has quedado corto. Muy buena respuesta.

    Apunto sobre tus cometnarios que las religiones reveladas (aquellas que tienen un libro escrito como el cristianismo, judaismo e islam) llevan en su esencia un mensaje de armonia, paz y amor y respeto por el prójimo. Ya desde la antigua mesopotamia se podía ver este respeto y el castigo divino o humano por la falta de respeto hacia el prójimo (el codigo de Hammurabi no dista mucho de algunos mensjaes del Antiguo Testameto, la Torá, el Coran o el Talmud)

    Sin embargo, con el paso del tiempo el ser humano ha interpretado las escrituras a su antojo. Y de ahi surgen los problemas.

    Por cierto...ydondeestaselcomotellames...¿has escuchado o leido el discurso de las Bienaventuranzas? ¿o los 10 mandamientos?
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dramagic
    O'malley...te has quedado corto. Muy buena respuesta.

    Gracias David. Sí que me he quedadoc orto. Verás, tengo unos cuantos aprienets rematadamente católicos (algunos miembros muy activos del OPUS DEI) que cada vez que tienen ocasión me pinchan por mi 'ateísmo'. Y siempre se repite la misma historia, le suelto mis argumentos (razonados y respetuosos) y se les cae el chiringuito. Pero la exposición completa lleva demasiado tiempo y, además, este no es el lugar. Por otro lado, este indocumentado no se lo merece.

    En fin... a ver si el Gran Herman...riano hace algo pronto.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Además todos sabemos que Dios es Irlandés.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    Además todos sabemos que Dios es Irlandés.
    ¡Además! :P
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    amen a tus palabras o´maller, yo si soy creyente y algo bastante.

    solo decir una cosilla, lo que el sacerdote haga o deje de hacer en un lugar de chicas, eso queda entre el y Dios, no eres nadie para juzgarlo por su acto, te recuerdo que es tan humano como tu, y respeto tu opinión sobre la iglesia y sobre Dios, no seré yo quien te diga lo que tienes que creer, ni lo que es o no correcto, solo te digo que si que has ofendido, tanto a algún creyente como a los que no lo son.

    yo soy crellente, y no es por seguir el debate pero soy del camino neocatecumenal (ahora no os abalanceis sobre mi jejejeje) y bueno decir que sinceramente creo en dios porque he podido ver obras en mi vida, que sí... que me direis que todo son pamplinas y tal y cual, bueno esa es vuestra opinión, que si... que direis que el creyente es devil y necesita un ser superior... bueno... esa es vuestra opinión y respetable, pero yo tambien os digo, que si no es porque creo en Dios no seguiria vivo, esta claro que en todas las vidas hay para hablar tela, pero no me voy a poner a hablar de la mia, y si he necesitado a un Dios, imaginario para muchos, vivo para muchos otros, pues ole por mi Dios que me salva.

    nada mas, un saludo, no juzgueis y no sereis juzgados.

    está claro que tu has juzgado y mira, el foro ahora te juzga a ti, si esque la frase está hecha pensadita pensadita.

    ale... mucha magia, no entiendo un tema como este en este foro, puedo asegurar que se puede cargar el foro, y direis... si se habla bien no, pero todos sabemos que no se va a terminar hablando bien.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Chodos
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Decis tantas tonterias con el rollito ese de intelectuales que en fin no puedo contestarlo todo pues no tengo tiempo para algunos frikis y menos para gente que dice que hay que respetar las religiones lol xDD burrada mas gorda.

    Bueno el baneo hasta lo pedi yo xDD. Ya que ni pienso abrir un tema interesante ni los veo, con tanto prepotente y sudaca esto va a pike.

    Si en fin el unico con celebro es Alfonso que se digna a contestar casi nada y no suelta palabrerias como los demas pensais que me molesto en leerlo todo xDD. en fin Frikis ke van de listos. venga venga sigamos discutiendo o banearme.


    baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo y autis tambien y autis tambien y autis tambien xDD e
    El mejor escapista de todos los tiempos es: Bim ladem. Por no decir tambien ilusionista xDD

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Encima Racista.

    Tienes algo contra los "sudacas"?

    Deberías saber que estas en un foro de magia y que en sudamerica y amércia latina hay cientos y miles de grandes magos...Has oido hablar de la Entidad Mágica Argentina? ¿De Daba, de Lorgia, de Fernado Keops, de Joaquin Kotkin, Maccagno, Juan Esteban Varela y muchos otros?

    Ves como eres un inculto?
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Chodos
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    mirar un juego de magia mio


    http://es.youtube.com/watch?v=bmU1xTN8n4s

    El efecto consiste en hacer desaparecer a gente
    El mejor escapista de todos los tiempos es: Bim ladem. Por no decir tambien ilusionista xDD

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Por dios...
    Por Dantestorm en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08/04/2008, 21:30
  2. dios mio!!! soy del circulo interno!!!
    Por shark en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/09/2007, 08:45
  3. Dios salve al Canuto!!!
    Por Sendal en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/03/2007, 02:49
  4. A dios a todos ...
    Por mralonso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 28/02/2007, 20:48
  5. Dios... empiezo a odiar la mnemonica! :D
    Por DaniOrama en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/07/2005, 08:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com