Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    47

    Predeterminado Me ayudan con Misdirection

    Bueno hace poco cree un truco mas o menos asi:

    Efecto: El mago (en este caso yo) se pone un anillo (puede ser prestado) en la punta del dedo indice de la mano derecha y se lo quita con la mano izquierda encerrandolo en su puño, despues sopla en su mano izquierda, la abre y no tiene nada, enseña la mano derecha y tiene puesto el anillo en el dedo de en medio (perdon es que no me se el nombre pero segun wikipedia se le dice corazon)

    Bueno pues parte de la "magia" sucede en la mano derecha asi que quiero crear un poco de misdirection para que no le pongan atencion, estaba pensando en hacer esto.

    Me pongo el anillo en el dedo de la mano derecha, despues me lo quito con la mano izquierda, entonces pìdo que le pongan atencion a mi mano y la levanto con el puño cerrado en el aire (en este momento camino para distraer un poco pero aclaro que mi mano esta en el aire a la vista de todos asi que no puedo hacer nada sin que se den cuenta) ademas pongo mi mano derecha en el bolsillo

    Despues pido que hagan un circulo alrededor de mi y vuelvo a aclarar que no puedo hacer nada sin que se den cuenta, pido que se agarren de la mano y se concentren en mi mano, despues soplo, la abro y muestro que no tengo nada en ella, asi que saco mi otra mano del bolsillo y digo "ahora, no se muy bien en que mano se concentraron ustedes pero yo me concentre en esta" y muestro que tengo el anillo puesto en la mano derecha.

    Creo que seria una buena tecnica para hacer que no le pongan atencion a mi mano derecha pero a la vaz no quiero meter la mano en el bolsillo ya que podria ser un poco obvio pero tampoco creo que la misdirection sea tan buena como para poder hacerlo con la mano expuesta

    Que me recomiendan ustedes? Que otra cosa puedo hacer?
    Cama arriba...cama abajo...cama arriba...cama abajo...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Lo que yo haría antes que nada es estar seguro de que la "magia" en la mano derecha la puedo hacer en un segundo y con los ojos cerrados.

    Ahora yo el efecto lo haría así: Ponte el anillo en el dedo índice de la mano derecha, cógelo con la izquierda y a la misma vez que la levantas con el puño cerrado dejas caer el brazo derecho en posición relajada junto al cuerpo; sopla la mano izquierda y haz el movimiento de lanzarlo hacia el cielo (justo el momento donde se produce la magia), sigue la trayectoria imaginaria con tus ojos y cuando esté cayendo a la altura de tu boca "cógelo" con la mano derecha, con el puño cerrado y el dedo corazón estirado (como si fueses a explotar una burbuja de jabón).

    Este movimiento es muy parecido a uno que uso en una rutina de numismagia y el secreto para que salga bien la misdirection es que hagas los movimientos de la forma más natural, continuada y rápida que puedas.

    * De forma rápida no quiere decir que lo hagas muy deprisa!! hazlo tranquilo, convencido y sin pausas.

    Suerte, espero que te sirva, pero ten en cuenta que es el consejo de otro principiante!!

    Saludos!! 8)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Tal vez te ayude esto...yo no hablaría de "no se en que mano se fijaron uds...", creo que esa expresión no hace otra cosa mas que en realidad SI se fijen en tu otra mano...simplemente haz los movimientos naturales que se harían si se ejecutara normal ....es decir, practicalo como si no hubiera ningún secreto..me entiendes?.....esa es la cuestión, es un pequeño efecto el que tu haces, que es muy usado, y que hace de la mis-direction el papel mas inportante, sin dudas...despues de todo...alli no hay mas que mostrar......

    Recuerda esto: todo tipo de efecto en donde se destaque las Mis.....tiene que ser más creíble, aun mas importante que la tecnica en si....

    Espero te sirva este consejo...
    "el arte de ganar se aprende en las derrotas..."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    lo que tienes que hacer es leer los 5 puntos magicos para realizar bien el intercambio de miradas
    el meter la mano derecha al bolsillo lo unico que hara es hacer pensar que tiene otro anillo alli y es el que te pones

    primero: por que has de tener el anillo puesto en el dedo de la mano derecha? por que no desaparece el anillo en la izq cuando esta puesto en el dedo?
    creo que es mejor pedir prestado un anillo, hacer un torniquete (como si fuese una moneda) "tomandolo" con la izq y lo encierras en el puño
    abres la mano y no esta...ha regresado regresado a su dueño, este examina sus bolsillo y lo ve alli.

    si quieres que el anillo aparezca en tu dedo, lo mejor es lanzarlo en el aire (verdaderament) y con la misma mano que lo toma extiende el dedo mostrando el anillo puesto (ya te puedes imaginar como se hace )

    la idea de la secuencia no reside tanto en levantar la mano, si no mas bien en inclinar el cuerpo hacia adelante con el puño el alto (tampoco mucho), de esta forma las demas personas tambien (inconcientemente) se inclinan acercandose al puño y la otra mano pasa desapaercibida (si haces mi idea este momento te permite dejar el anillo en el bolsillo del pecho del espectador, sobre su hombro...)

    el movimiento seria algo asi:
    pides un anillo, te lo dan
    lo tomas con la der mirando (colocacion para hacer torniquete), cuando realizas el torniquete miras a los espetactadores.
    giras un poco el cuerpo hacia la izquierda girando la cabeza hacia ella para ver al espectador que tienes alli, a la vez tu mano derecha toca el hombro del espectador que esta frente a ti.
    inmediatamente cambias la mirada y giras la cabeza para ver a la persona que esta delante tuyo (todo esto hablando) para entonces, tu mano derecha ya no le toca el hombro
    y te dirijes a el pidiendole que te sujete la mano, que te hable de su anillo...etc
    inclinas un poco el cuerop hacia adelante creando espectacion sobre tu mano que esta frente a ti y el anillo desaparece
    intentas reaparecerlo pero no puedes...

    si quieres hacer lo de lanzarlo con la izquierda y que se incerte en la derecha has de hacerlo varias veces de forma real, y en el ultimo intento hacer que suceda la magia...pero entonces no debes crear tanta espectacion en la mano, antes si, cuando fallas...pero despues ha de ser como: (tomas el anillo) venga, la ultima oportunidad (lo lanzas), asi de corto. y para esto te basta hacer el intercambio de miradas.
    luego puedes repetir la azaña lanzandolo con la misma mano y que se meta en el dedo de la misma (lo que te dije como segunda idea).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    y también me aseguraría antes de decir "he creado un truco...".

    en el DVD de'ring está, y lo mismo encuentras algo que te ayude.
    Cuyo hogar es el camino

 

 

Temas Similares

  1. me ayudan un poquito
    Por kcsss en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 17/04/2009, 23:35
  2. Me ayudan
    Por dorian en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 18/02/2009, 00:28
  3. que es misdirection?
    Por Abeljesy en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/01/2007, 19:35
  4. Misdirection
    Por neptuno en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20/09/2006, 18:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com