Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 07
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por swaze
    Estoy de acuerdo con AlfonsoSHCD, personalmente creo que este juego necesita de una buena charla que justifique los movimientos, la musica esta muy bonita y todo eso pero mata el efecto, por lo menos es lo que a mi me parece. Debes darle significado a tus gestos para que estos no resulten extraños o fuera de lugar al espectador.

    Te envie el MP contigo no tengo nada q hablar, ya me la jugaste una vez, ni me molesto en leer el mensaje.

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    Lo primero, antes de ver el vídeo:

    !Evil or Very MadHABEREvil or Very Mad (a ver) si aprendemos que es A VER!
    Fallo de escribir rápido, lo siento.

    Cita Iniciado por moss
    Hola Minimago: ¿de dónde ha salido esta versión del juego?, es tuya supongo; sí, es verdad, faltan justificaciones para tanto movimiento. Es muy previsible, vamos, previsible del todo. Carece totalmente de presentación.
    Gracias, la versión es mia. El juego lo saqué del canuto. EL efecto es previsible en cuanto saco el primer As, la presentación no la pude hacer por que no tenia micro, de hecho si estaba hablando pero no se oia nada. Fue un fallo técnico. Esta tarde voy a volver a grabarlo y lo pondré haber que os parece la presentación. Muchas gracias.

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    Y otra cosa: ¿Por qué está tan de moda no enseñar a cara? Creo que esto podría mejorar aún más la presentación (una charla a modo de voz en off no creo que sea lo más adecuado).
    La cara no la enseño por q soy feo, no son bromas, si quieres ver mi cara yo en el siguiente la enseño.

    Cita Iniciado por Raicon
    Tienes un MP, ya que puede que alguna cosa que te diga para mejorar haga revelar el secreto.
    Más o menos es lo que te han dicho los anteriores foreros.
    Leí el MP, me gusto mucho, muchas gracias, estoy mejorando aspectos de los que me dijiste, de hecho cogí el libro para ver lo que decía y era más o menos como me decías. Gracias.

    Cita Iniciado por ella
    minimago, para que esto no pase, la proxima vez sube tus videos a la seccion correspondiente, es decir "videos", supongo que ya tendras acceso al area, esta alli justamente para que se pueda hablar sin tener a revelar nada

    con respecto a tu video:

    una de las cosas que demuestras es que no entiendes el efecto.

    si los ases estan abajo bastaria un gesto magico para que suban, no hace falta meter cartas indiferentes, que no son los ases, en medio de la baraja.


    -lo primero que tienes que hacer es describir el efecto: coje papel y lapiz y escribelo, escribe lo que quieres que vea la gente, da igual la tecnica que emples, simplemente describe el efecto de magia.

    la idea del efecto original en que creo que has basado tu juego, es que los ases son perdidos y estos suben, bajan por orden del mago.

    que te parece mas magico?
    -una carta indiferente es perdida en el medio del mazo y tras un gesto magico aparece un as en el lomo del mismo
    -el as es perdido en el medio del mazo y tras el gesto magico este asciente por entre las cartas situandose en el lomo.

    no hay ningun sentido ni magia en meter una carta por el medio y que aparezca una copletamente diferente arriba, si lo es si la carta del medio metida se convierte en un as.


    piensa siempre: por que?, y busca la forma de que el efecto sea lo mas limpio y natural posible:

    por que si tengo los ases en la mesa, los pongo sobre la baraja, para luego volver a dejarlos en ella y una vez girados los pongo bajo la baraja?
    no seria mas logico tomar los ases de la baraja directamente, girarlos, dejarlos sobre la mesa para poner el mazo encima y asi hacer mayor enfasis en que estan abajo?

    por que pierdes las 3 cartas que retiraste de la baraja poniendola arriba, abajo, en medio, si no son los ases??



    otra cosa, por que pones el vidoe en youtube antes de verificar los fallos, cual es tu razon para colgarlo alli, no te gustaria colgarlo cuando ya este perfecto?

    te grabas y subes el video al foro (que te permite agregar adjuntos), te corregimos los fallos, te vuelves a grabar para ver si los has entendido, y una vez este todo ok, editas el video poniendo todo eso que tienes del principio y lo subes a youtube.
    Muchisimas gracias por el mensaje.

    Siento no poder ponerlo en la sección correspondiente. Pedí asceso al area secreta hace un tiempo (febrero por ahi) todavia no tengo la autorización por eso no lo he colgado.

    Gracias por lo de colgar el video aquí para q me podais decir los fallos, la proxima vez lo haré, gran consejo.

    El juego lo suelo presentar mucho, lo unico que en el video no quedo muy bonito, lo grabaré de nuevo con todo lo que me habeis dicho. Muchas gracias a todos
    No todo esta en lo que ves. Ve más allá.

    Playing cards.

    Critica constructiva - No destructiva

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Bueno, yo nada más ver el vídeo interrpeté que son "los ases ascensor" del Canuto. Y pese a necesitar más práctica y justificación de movimientos, el efecto se entiende.
    Se enseñan los cuatro ases y se ponen en la mesa.
    Se coloca un as abajo, y el as sube arriba.
    Se coloca otro arriba, y pasa abajo.
    Se coloca otro en medio... etc, etc.

    Sí es cierto que al comenzar la rutina se ve una cosa extraña que parece que estás metiendo alguna carta por el fondo del paquete (cosa que no es necesaria en el juego y que quizá sea alguna carta descuadrada fuera de plano que engaña) pero me parece que Ella, te has montado un cacao mental exagerado, que no sé si lo hiciste intencionadamente para querer decir que "el efecto no se entiende" o que realmente lo interpretaste así, que ¡ya es ser rebuscada! xD

    Otra cosa es que necesitas un poco más de soltura con la baraja, mientras la volteas en la mano se ve como estancado, pero la soltura sólo se consigue con el tiempo, no es algo que se pueda estudiar ni practicar.

    La "floritura" final no sé si te falló o es que te dio por hacer algo así improvisado pero bueno, siendo un vídeo grabado, teniendo la posibilidad de repetirlo, no sé cómo lo colgaste así, jeje. Una cosa es que te pase en una actuación en directo y bueno, hay que jo***** y salió mal, y otra es que tengas la posibilidad de repetirlo y no lo hagas, hay que ser un poco más exigentes con nosotros mismos.

    Yo este juego siempre lo he hecho con el mazo en la mesa.
    Enseño los ases, y los voy perdiendo pero con la baraja en la mesa (o sea, dejo el as en la mesa, y cojo el mazo entero y lo pongo encima). Creo que queda más limpio ya que no se tarstea tanto con la baraja. Se pueden agarrar el mazo en algún momento para hacer algunas apariciones más floriturescas, pero evitando trastearlo tanto como lo haces en el vídeo, y así de paso se disimula más la falta de soltura.

    Un saludo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang

    Sí es cierto que al comenzar la rutina se ve una cosa extraña que parece que estás metiendo alguna carta por el fondo del paquete (cosa que no es necesaria en el juego y que quizá sea alguna carta descuadrada fuera de plano que engaña) pero me parece que Ella, te has montado un cacao mental exagerado, que no sé si lo hiciste intencionadamente para querer decir que "el efecto no se entiende" o que realmente lo interpretaste así, que ¡ya es ser rebuscada! xD
    jo, en verdad lo entendi asi... :(
    retira 3 cartas (supuestos ases?), luego otra sin ver la pone abajo (no era un as? como sabe que no era un as?) y luego una 5º cara arriba sobre la mesa, un as

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    A ver, lo que se ve, objetivamente.

    Los 4 ases encima de la mesa.
    Se apoyan en la baraja y se vuelven a coger (falta justificación, pero aún se debe entender que en la mano sólo tenemos cuatro ases).
    Se voltean uno a uno y se ponen ENCIMA DEL MAZO. Se ve que la mano que tiene los ases se estampa contra la parte superior del mazo, pese a la confusión que hay ahí con esa carta que se ve por el fondo, se debe entender que los ases están arriba. Cada vez pienso más que era una carta de fondo descuadrada, porque no tiene otro motivo.
    Se vuelven a dejar otra vez los ases en la mesa. Vamos dejando uno, dos, tres y el cuarto se queda en la mano (se debe seguir creyendo que es un as).
    Ese cuarto as, se pone en el fondo del mazo.
    Pase mágico y, sube arriba.
    Se enseñan unas cuantas cartas de arriba para que se vea que sólo hay un as y no hay nada más por esa zona (cosa un poco extraña pero bueno, es sólo enseñar cartas).
    Segundo as, se pone arriba, y baja al fondo.
    Y así con los demás.

    No sé de dónde sacas eso de que el as perdido (ni entiendo por qué le llamas supuesto as) aparece en 5ª posición :?
    Además, precisamente el que se pierde es un as real, sólo que no concuerda con el que aparecerá después.
    Ahí incluso se puede aprovechar una sutileza entre el as de corazones y el de diamantes. Aprovechando que los índices se parecen y que un corazón medio tapado parece un diamante.

    Y bueno, escribiendo todos los movimientos se ve la cantidad de cosas que sobran.
    Imagínate que hicieras el efecto realmente, sin necesidad de cargar cartas extras. Enseñarías los ases en la mesa y directamente pondrías uno en el fondo para que subiera.
    Tienes que minimizar todos esos movimientos extras que metes.

  5. #15

    Predeterminado

    La musica no pega nada, es muy rapida y el movimiento de las manos es muy lento, si no puedes/quieres grabar voz procura que la musica se adapte al juego.
    Los "creditos" son muy largos y encima no incitan a ver el video, sobre todo esa la frase de "si no quiere sufrir daños psicologicos quite el video" que la verdad que es cierta... deberia haberlo quitado, jeje! :-P
    No manejas bien el plano, te sales varias veces... cuando enseñas los 4 ases, cuando tiras la ultima carta fuera, trabajando en el lado derecho en vez de el centro del video...
    Ah! y otra cosa, a mi personalmente me gusta que se cite el juego original, tanto el nombre como el autor.
    Nada... animo! y sigue practicando

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimago
    Cita Iniciado por moss
    uot;]Hola Minimago: ¿de dónde ha salido esta versión del juego?, es tuya supongo; sí, es verdad, faltan justificaciones para tanto movimiento. Es muy previsible, vamos, previsible del todo. Carece totalmente de presentación.
    Gracias, la versión es mia. El juego lo saqué del canuto. EL efecto es previsible en cuanto saco el primer As, la presentación no la pude hacer por que no tenia micro, de hecho si estaba hablando pero no se oia nada. Fue un fallo técnico. Esta tarde voy a volver a grabarlo y lo pondré haber que os parece la presentación. Muchas gracias.
    Hola de nuevo, Minimago:

    Primero decir que tu aceptación de las críticas es digna de mención.

    Segundo; cuando hablo de presentación, hablo de Presentación, no de versación.

    Presentación como cualidad del mago, a partir de ahí, dale la versación que vaya contigo; quizá los Ases suban y bajen por que tú se lo ordenas; o a lo mejor, no sabes porque ocurre, los Ases son mágicos, se rebelan,...hay autosorpresa.

    Presentación como aspecto del juego Estudiar el juego para crear emociones a través de los gestos, de la economía de movimientos.

    Una pregunta-duda: ¿Has estudiado a Ascanio?, y digo estudiado no leído.

    Dices que lo volverás a grabar esta tarde; en una tarde no creo que puedas arreglar todo eso...estúdiate, reestúdiate y vuelve a estudiarte, con todo el cariño.

    Un saludo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 07
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moss
    Cita Iniciado por Minimago
    Cita Iniciado por moss
    uot;]Hola Minimago: ¿de dónde ha salido esta versión del juego?, es tuya supongo; sí, es verdad, faltan justificaciones para tanto movimiento. Es muy previsible, vamos, previsible del todo. Carece totalmente de presentación.
    Gracias, la versión es mia. El juego lo saqué del canuto. EL efecto es previsible en cuanto saco el primer As, la presentación no la pude hacer por que no tenia micro, de hecho si estaba hablando pero no se oia nada. Fue un fallo técnico. Esta tarde voy a volver a grabarlo y lo pondré haber que os parece la presentación. Muchas gracias.
    Hola de nuevo, Minimago:

    Primero decir que tu aceptación de las críticas es digna de mención.

    Segundo; cuando hablo de presentación, hablo de Presentación, no de versación.

    Presentación como cualidad del mago, a partir de ahí, dale la versación que vaya contigo; quizá los Ases suban y bajen por que tú se lo ordenas; o a lo mejor, no sabes porque ocurre, los Ases son mágicos, se rebelan,...hay autosorpresa.

    Presentación como aspecto del juego Estudiar el juego para crear emociones a través de los gestos, de la economía de movimientos.

    Una pregunta-duda: ¿Has estudiado a Ascanio?, y digo estudiado no leído.

    Dices que lo volverás a grabar esta tarde; en una tarde no creo que puedas arreglar todo eso...estúdiate, reestúdiate y vuelve a estudiarte, con todo el cariño.

    Un saludo.
    Lo iba a rehacer con la versión q suelo usar, de hecho, voy a adjuntarlo aqui. Saludos.
    No todo esta en lo que ves. Ve más allá.

    Playing cards.

    Critica constructiva - No destructiva

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 07
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Aqui teneis el video antes de colgarlo
    No todo esta en lo que ves. Ve más allá.

    Playing cards.

    Critica constructiva - No destructiva

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Como te lo estás currando a muerte te voy a dar mi parecer. Espero te lo tomes con la misma deportividad que en las críticas anteriores. Te mereces la ayuda, hombre.

    Decía el gran Wonder que los Magos son los únicos que cuentan varias veces los mismos elementos de un juego...No te hace falta; ¿como?, así:

    El juego que yo le haría a Minimago...espero no revelar mucho...

    1.- Baraja dentro del estuche, saca el mazo, extensión en mesa boca arriba.

    2.- Deja el estuche donde "estorbe"

    3.- Extrae los Ases, quedan en mesa boca arriba, recoge la extensión, mazo a mano izquierda.

    4.-Coge los Ases con mano derecha, el estuche "te estorba", para apartarlo tienes que apoyar los Ases momentaneamente encima del mazo, es normal, sólo tienes dos manos.

    5.- Separación con empuje del pulgar para break en Sup-1. Esto lo puedes hacer con cobertura de coger los ases con la mano dch. o al apartar el estuche.

    6.- NO CUENTES TANTAS VECES, no te hace falta, a lo que tú le des importancia, tus espectadores también se la darán.

    Y hasta aquí puedo leer...


    P.D.- Espero no me abronquen por desvelar, pero creo que si un profano lee esto, no se enterará de nada.


    EDITO: Estoy con Alfonso, la mirada....la mirada....
    Y vuelvo a editar: ¿Pero que libros estás estudiando?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    A ver... Te felta mucha práctica con la presentación y algo de práctica con laa manos... No sé si veo algunas cosas por cosas que vemos los magos, pero para que este efecto sea mágico le falta mucha preparación.

    Está bien que digas que sólo hay 4 ases, pero no lo repitas hasta la saciedad. Tampoco deberías haber dicho que "sólo tengo 4 cartas", es como cuando eres pequeño y dices: "No acabo de romper un vaso mama", obviamente la amdre siempre te pillaba

    La obtención de cartas adicionales la debes llevar a cabo de pasada, como apoyando las cartas encima del mazo porque estás cansado de tenerlas en la mano (luego debes practicar cogerlas, no debe distinguirse que cogieras las 4 cartas o añadieras algunas más), creo que también te servirá para dejar el 4º As sobre la baraja, hazlo todo de pasada, la gente ya ve que estás dejando el 4º encima, no les repitas tanto las cosas a no ser que sea para: "Mira, solo tengo 4".

    Márcate una mezcla falsa después de "poner el 4º as sobre la baraja" hace más mágica su aparición.

    Luego lo del tercer as bocarriba, qué quieres que te diga... Luego haces un triunfo, pero el público no es tonto hasta esos extremos... mételo bocabajo y gíralo por el método que prefieras para la parición del 4º.

    En un par de semanas tendrás un buen juego.

    Un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. NUEVA PROPUESTA HABER QUE OS PARECE
    Por ENROLLADO en el foro Sugerencias
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 31/07/2007, 16:00
  2. siento haber gritado
    Por MENDOZA en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/06/2007, 18:12
  3. Haber si entendeis esto!!
    Por cArIoKa en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25/02/2006, 18:52

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com