Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Pues sabias las palabras de Shark, yo creo que la magia solo hay que presentarla a la gente que la sienta en su corazon, ya que hay personas que solo quieren desbaratar los juegos y hundirte, bajarte la moral o hacerte quedar en ridiculo mostrando que no se los puede engañar, a mi personalmente me paso, pero aprendi que a esas personas lo mejor es hacerles algun juego que sea automatico y listo dejarlo ahi no hacer nada mas aunq te lloren, los dejas con la duda la intriga y pues hay muchos donde puedes dejarles tocar las cartas por ejemplo, una de las mejores a mi guso (la cual cree que te la complican) seria la doble prediccion, y pues una que esas personas empiesen a dejar de observar el secreto y primero miren el efecto ya puedes empesar a presentar otros juegos que ncluyan manipulacion etc.

    Y pues si alguna persona se esta entrometiendo e tu juego o molesta en el desarrollo o cualquiera de esa cosas, lo mejor y lo que yo hago, le entrego las cartas y le digo okey continua tu, creo que te lo sabes muy bien y por eso no me dejas seguir a mi. lo mejor es dejarlos asi, y no continuar, ademas de que se quedan con las ganas de ver el efecto pues aprenden una leccion de respeto.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Juer....DARDEX, pero a qué palabras de SHARK te refieres?

    Es que no veo ningún post de el en este hilo.

    ¿Cómo no sea que te refieras a los post que puso en el hilo "crear atmosfera mágica"?

    Es mejor cuando se hace referencia a algún comentario que haya escrito alguien, hacerlo en relación a los post escritos en el mismo hilo de discusión y si no al menos indicar donde están escritos, para así poder buscarlo y leer el comentario en cuestión, para poder seguir un hilo en condiciones.

    Saludos
    Nick Magic
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por swaze
    La verdad es que tras leer la opinion de nick63nick y la mia propia, veo en ella lo que me habria gustado expresar en la mia. Vamos que algunso de los puntos de los que hablas eran a los que yo intentaba hacer referencia, salvando las distancias obviamente.

    Pero hay un punto al que hasta hoy jamas le habia dado improtancia, incluso diria que no lo habia tomado como un punto en si a la hora de preparar un espectaculo.

    6º. Disfruta de tu magia. Creete a ti mismo que eres capaz de hacer prodigios, si no te crees lo que haces dificilmente transmitirás ilusión y por tanto no te verán como mago.
    No me malinterpreteis, disfruto de mi magia, por eso mismo la hago, y si un juego no me gusta o no me convence por muy bonito que me quede y mucho tiempo que me haya costado no lo presento; pero nunca me habia parado a considerarlo como un punto mas a la hora de preparar un espectaculo, y me ha gustado verlo ahi reflejado, porque es de esas cosas a las que quizas a veces no les atribuimos toda la importancia que tienen.
    En definitiva, totalmente de acuerdo contigo nick63nick
    Pues muchas gracias SWAZE, de eso se trata, de que entre todos reflexionemos sobre nuestros actos, ya que muchas veces tenemos (a mi también me pasa, aunque intento que cada vez menos, siguiendo como dogma el decálogo que escribí) ese "impromtu" y esas ganas locas de mostrar que es lo que sabemos hacer y no nos paramos a pensar si estamos preparados para ello.

    La impacienia es el mayor enemigo de la paciencia y la paciencia es nuestra mejor aliada, de ello estoy totalmente seguro.

    Saludos
    Nick Magic
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Si esos destroza trucos estan en tu circulo de amigos por ejemplo, y van a fastidiarte todos ( y te escribo desde una experiencia personal) lo mejor esque pases un tiempo sin hacerle magia a ellos ( asi de paso preparas nuevas cosas y practicas , yo lo hice) y al tiempo sueltas un pequeño juego ... otro dia otro...y si te funciona pues ya sabes, con moderacion, y si no , simplemente no les hagas o les dices que no vas a hacer si estan a cuchillo contigo, tampoco te enfades con ellos o les dejes de hablar, piensa que inocentemente nosotros tambien les provocamos a ellos ya que al empezar agobiamos a nuestro circulo con nuestros juegos...yo lo hice y me funciono

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sombra89
    Bueno, pues precisamente yo abrí un tema hace muy poquito sobre esto... Sobre la gente que solo va a buscarte el truco.

    Mucha gente opinó y me han ayudado mucho, y desde entonces gracias a algunos consejos creo que sé llevar un poquito mejor a esta clase de gente.

    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...=18331&start=0 este es el post, te recomiendo que lo visites y leas lo que me dijeron, porque a mi por lo menos me ayudaron mucho.

    El mejor consejo que he podido recibir ha sido: "Tu magia es valiosa, no la andes tirando con gente que no la valora." Por Shark. Así que ya sabes

    Y sobre todo no te desanimes. Un abrazo.

    Sombra89
    Cita Iniciado por nick63nick
    Juer....DARDEX, pero a qué palabras de SHARK te refieres?

    Es que no veo ningún post de el en este hilo.

    ¿Cómo no sea que te refieras a los post que puso en el hilo "crear atmosfera mágica"?

    Es mejor cuando se hace referencia a algún comentario que haya escrito alguien, hacerlo en relación a los post escritos en el mismo hilo de discusión y si no al menos indicar donde están escritos, para así poder buscarlo y leer el comentario en cuestión, para poder seguir un hilo en condiciones.

    Saludos
    Nick Magic
    pero ahi esta, si no es tan dificil encontrarlo, bueno pero si tienes razon, es que yo me lei todo el hilo del post y por eso traia continuidad de eso, puede pasar que uno no lo toma en cuenta porq no esta como post hecho por Shark, gracias por el dato y pues lo tomare en cuenta para no cometer el mismo error.

    DardeX

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 08
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mago Gon
    Si esos destroza trucos estan en tu circulo de amigos por ejemplo, y van a fastidiarte todos ( y te escribo desde una experiencia personal) lo mejor esque pases un tiempo sin hacerle magia a ellos ( asi de paso preparas nuevas cosas y practicas , yo lo hice) y al tiempo sueltas un pequeño juego ... otro dia otro...y si te funciona pues ya sabes, con moderacion, y si no , simplemente no les hagas o les dices que no vas a hacer si estan a cuchillo contigo, tampoco te enfades con ellos o les dejes de hablar, piensa que inocentemente nosotros tambien les provocamos a ellos ya que al empezar agobiamos a nuestro circulo con nuestros juegos...yo lo hice y me funciono
    tienens toda la razon y eso es lo que voy a hacer. preparare nuevos juegos y si se los hago lo que hare sobre todo seran juegos automaticos para qeu ellos tengan en todo momento la baraja y se coman la cabeza.
    y lo de dejarles hablar eso nunca, porque por otro lado son las personas que te hacen esforzarte y luchar mas. un saludo
    A quien va usted a creer, ¿A mi, o a sus propios ojos? - Groucho Marx

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stuntman
    Cita Iniciado por Mago Gon
    Si esos destroza trucos estan en tu circulo de amigos por ejemplo, y van a fastidiarte todos ( y te escribo desde una experiencia personal) lo mejor esque pases un tiempo sin hacerle magia a ellos ( asi de paso preparas nuevas cosas y practicas , yo lo hice) y al tiempo sueltas un pequeño juego ... otro dia otro...y si te funciona pues ya sabes, con moderacion, y si no , simplemente no les hagas o les dices que no vas a hacer si estan a cuchillo contigo, tampoco te enfades con ellos o les dejes de hablar, piensa que inocentemente nosotros tambien les provocamos a ellos ya que al empezar agobiamos a nuestro circulo con nuestros juegos...yo lo hice y me funciono
    y lo de dejarles hablar eso nunca,

    Uy, uy, uy!!!

    Que te confundes!..que no te han dicho eso!...que el dejarles hablar es fundamental para aprenderrrr!!!

    Vuelve a leer a Mago gon, que no ha escrito nada de eso.!

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 08
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moss
    Cita Iniciado por stuntman
    Cita Iniciado por Mago Gon
    Si esos destroza trucos estan en tu circulo de amigos por ejemplo, y van a fastidiarte todos ( y te escribo desde una experiencia personal) lo mejor esque pases un tiempo sin hacerle magia a ellos ( asi de paso preparas nuevas cosas y practicas , yo lo hice) y al tiempo sueltas un pequeño juego ... otro dia otro...y si te funciona pues ya sabes, con moderacion, y si no , simplemente no les hagas o les dices que no vas a hacer si estan a cuchillo contigo, tampoco te enfades con ellos o les dejes de hablar, piensa que inocentemente nosotros tambien les provocamos a ellos ya que al empezar agobiamos a nuestro circulo con nuestros juegos...yo lo hice y me funciono
    y lo de dejarles hablar eso nunca,

    Uy, uy, uy!!!

    Que te confundes!..que no te han dicho eso!...que el dejarles hablar es fundamental para aprenderrrr!!!

    Vuelve a leer a Mago gon, que no ha escrito nada de eso.!
    puede ser que este muy cansado y no me entere bien pero pone: tampoco te enfades con ellos o les dejes de hablar... a eso me referia qeu no me enfado y les dejo de hablar el qeu hablen me viene bien para saber defenderme y esforzarme mas.
    creo qeu eso es lo que me ha dicho.
    A quien va usted a creer, ¿A mi, o a sus propios ojos? - Groucho Marx

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Eso aclara las cosas creo que ahora si te hemos entendido jeje

    Es que no es lo mismo "dejarles de hablar" que "dejarles hablar" todo lo que cambia un simple "de" 8)

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 08
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    me alegro que alguien lo haya entendido y asi no me rayo yo mas de si me estoy espresando mal o que jejejejjej.
    A quien va usted a creer, ¿A mi, o a sus propios ojos? - Groucho Marx

 

 

Temas Similares

  1. Ayuda!!!!necesito ayuda!!!!
    Por stuntman en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 14/10/2008, 18:01
  2. Ayuda: Necesito trucos con naipes
    Por Mr ZeroK en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 04/02/2008, 19:37
  3. Internet destroza la magia!!!!!!!!
    Por Joselisabet en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12/10/2007, 16:12
  4. Destroza el final de una película
    Por zarkov en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 92
    Último Mensaje: 23/01/2007, 18:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com