Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Instrucciones de Baraja Nudista

    Buenas, soy un chico de 13 años y me he comprado la baraja nudista por internet. El problema es que me vinieron las instrucciones del truco en ingles, y no comprendo nada, las he traducido por internet pero no tiene mucha coherencia. Queria saber, si alguien puede hacer el favor de poner las instrucciones o que me diga como es el truco, o sea, colocación de las caras de la baraja, movimientos, etc.

    Muchas gracias por la atención

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    ¡¡¡¡VENGAAAAAA!!!!

    Yo me voy a dormir....me estoy poniendo de mala ostia¡

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    hombre si la manejas un poco, al final le acabaras pillando el truco tu solo, no es muy difícil de cogerle la practica a esta baraja.
    si conoces la svengali ya sabes mas o menos por donde van los tiros, salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Creo que el foro "truqueros intentando destripar truco" es en otra página. No llenéis el foro de mensajes "mierda" en busca de soluciones que no vais a obtener (y van dos contextaciones casi iguales en dos mensajes diferentes, a este paso llego al ranking de los 10.000 mensajes pitando).
    Un saludo y adios.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Edu los primero que tienes que hacer es leerte las normas del foro, cuando las leas entenderas las reacciones de los compañeros que te han contestado, de todas formas si estas en esto de la magia tampoco te hacen falta mucho las instrucciones, pero bueno lo dicho leete las normas.

    Saludos
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Ponte en contacto con la tienda en que la comprastes y seguro que te dicen como funciona. Sino a partir de ahora compra en tiendamagia que te envían las instrucciones de los efectos en castellano y si se les olvida ponerte las instrucciones tienen un telefono de atención al cliente y te atiende un mago para resolverte tus dudas de los productos que has comprado en la tienda.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Edad
    38
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    pásamelas y te las traduzco. No tengo la baraja pero sé cómo va, el funcionamiento es muy parecido a la invisible o la Kidz Carz

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    la respuesta mas concreta, usa un traductor, hay miles en internet y gratis.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    33
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    La respuesta más concreta es callarnos todos, como intento moss que hicieramos, pero nadie le hizo caso, pido de buen grado que se cierre este hilo, que parece que la gente continúa dando instrucciones a la gente que trata de desvelar la magia por el simple hecho de hacerlo o al menos parece que no lee las normas del foro, no soy muy experimentado pero he llegado a cierto grado de conocimiento que me hace respetar este arte, así que eso, espero que se cierre este hilo, muchas gracias.
    ...The Name Malfoy Still Commands A Certain Respect...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Duende
    La respuesta más concreta es callarnos todos, como intento moss que hicieramos, pero nadie le hizo caso, pido de buen grado que se cierre este hilo, que parece que la gente continúa dando instrucciones a la gente que trata de desvelar la magia por el simple hecho de hacerlo o al menos parece que no lee las normas del foro, no soy muy experimentado pero he llegado a cierto grado de conocimiento que me hace respetar este arte, así que eso, espero que se cierre este hilo, muchas gracias.
    :shock:
    Una cosita...yo, ni mandé callar a nadie, ni pretendo cerrar el hilo como tú, (a ver el caso que te hacen).
    Mi respuesta en este hilo vino a colación de unos cuantos hilos iniciados de más o menos el mismo talante...
    Venga Duende, a seguir respetando, un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. La Baraja Nudista
    Por Adriyl en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 09/07/2008, 23:51
  2. Baraja Nudista
    Por drovelink en el foro Cartomagia
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 22/10/2007, 23:30
  3. Baraja Nudista
    Por Daniel en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/07/2005, 15:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com