Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    47

    Predeterminado Que opinan de "Encyclopedia of Card Trick" ?

    Bueno hace poco me descarge la version electronica de la traduccion al español de este libro (Que en español se llama "Enciclopedia de Juegos con Cartas sin Tecnica"), que si no mal recuerdo creo que fue traducido por la hija de Juan Tamariz, de hecho el prologo esta escrito por el.

    Hasta ahora no eh leido mucho pero lo poco que eh visto creo que es un excelente libro, tiene trucos faciles de aprender y que causan un gran efecto en el publico, aunque calro conforme avanza el libro se va haciendo mas dificil pero igual creo que esta genial, aunque claro que me gustaria mas tener el libro que la version electronica porque asi no tendria que premder la computadora cada vez que quisiera leerlo, lo bueno es que descargarlo salio gratis, jeje 8-)

    Alguno de ustedes a leido este libro?
    Que les parece?

    Aqui pueden leer el prologo de Tamariz si desean:
    http://www.badongo.com/es/pic/3195663
    Cama arriba...cama abajo...cama arriba...cama abajo...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    te doy una opinión por privado....no sobre el libro.....saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Estamos rodeados.............rodeados....... :(
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    :-( y yo gastandome el dinero en cosas tan banales como los libros...menudo derrochon estoy hecho.

    yo juraria que cuando me ausente del foro este no estaba "tan mal" como ahora...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    Estamos rodeados.............rodeados....... :(
    Rodeados de que?

    Cita Iniciado por swaze
    :-( y yo gastandome el dinero en cosas tan banales como los libros...menudo derrochon estoy hecho.

    yo juraria que cuando me ausente del foro este no estaba "tan mal" como ahora...
    Porque esta "tan mal" actualmente?
    Cama arriba...cama abajo...cama arriba...cama abajo...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    ¿Versión electronica?

    JAJAJAJAJA

    En fin.....que le vamos a hacer.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Ubicación
    Venezuela, Puerto La Cruz
    Edad
    38
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Inmortal, te van a freir vivo por aqui, antes que se burlen de ti, te lo digo de una, aqui no esta muy bien visto que descargues libros. yo no te voy a juzgar pero muchos te van a colgar. no eres ni el 1º ni seras el ultimo

    un saludo magico

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Porque personalmente pienso, y creo que más gente piensa como yo, que actualmente estamos en una época que hay muchos libros, y a mi me gusta desde hace poco la magia, pero creo que antes no habían tantas traducciones de libros al castellano ni tantos libros de magia como hay ahora, y si todos hicieramos como tu y no nos compraramos los libros, no sacarían libros en castellano, no habrían libros de magia, y gente como yo que queremos aprender no podríamos por falta de material. Yo he tenido libros descargados y me los he comprado, es más, yo por ejemplo empece con el canuto impreso y me lo he comprado porque cuando empecé a leerlo me di cuenta que me gustaba la magia y entonces me compre el canuto y más libros, porque cuesta mucho trabajo imprimir un libro y si es una traducción entre persmisos y tal de los autores cuesta mucho más, y no hay que exar por tierra el trabajo de los grandes magos que han hecho el esfuerzo para que podamos aprender de lo que ellos saben. Si te gusta el libro compratelo por favor, harás un gran favor a muchisimas personas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Entiendo totalmente su punto de vista y yo mismo dije que preferiria el libro real, pero aqui en mi ciudad no venden libros de magia y si los venden no son de la calidad de los que se recomiendan aqui en el foro, tampoco hay cursos de magia o cosas asi, por lo tanto si quiero aprender esta es mi unica forma, descragando ebooks de internet y viendo videos, yo se el trabajo que implica hacer un libro y entiendo que quiza no sea justo ni para ustedes ni para las editoriales, que se distribuyan gratuitamente por internet pero creanme que si aqui hubiera de esos libros, iria en persona a las librerias a comprarlos pero lamentablemente no es asi.
    Cama arriba...cama abajo...cama arriba...cama abajo...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    ...outra vaca no millo...

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/02/2009, 01:03
  2. ¿Que es exactamente un "SUCKER TRICK"?
    Por Tony G. en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/09/2005, 18:15

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com