Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Libros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado Libros

    Hola

    ¿Cuántos libros de magia leen al mes?

    En mi caso, leo de 2 a 3 libros al mes.


    Saludos
    El mentalismo y la magia no son lo mismo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Pues muy mal.

    Ni de lejos en ese tiempo asimilas un juego de magia correctamente asi que menos un libro y ni de lejos 3.

    Supongo que en un foro de novela leer 3 al mes esta muy bien, en magia amigo mio, acabas de quedar como que no tienes ni idea.


    Por eso la magia va como el culo, por el exceso de información, como dijo Miguel Gómez "cada vez hay más gente aficionada a la magia, pero cada vez hay peores magos".
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Yo no suelo contabilizar los libros que me leo al mes. mas que nada porque yo le doy mas importancia al aprender... Me explico a lo mejor me tiro X dias dandole al mismo capitulo hasta que resuelvo la duda o los problemas y con otro capitulo tardo menos, prefiero ir sobre seguro.

    Es mas cuando termino un libro al tiempo me suelo volver a leer.
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    3 por mes? wow, o sos un genio aprendiendo todo o lees muy por arriba.. realmente te sale a la perfeccion TODO lo que lees de cada libro? porque si no es asi mucho no te sirve, si no es el caso, te recomendaria que antes de pasar a otro libro entiendas y te salga bien todo del que terminaste de leer

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Shark,


    Que tan dificil puede ser la lectura si le dedico una hora diaria? Muchso de los libros los leo una vez y despues de algunos meses los vuelvo a leer y empiezo a sacarles todas las cosas. Ademas de que dije entre 2 y 3 dependiendo de cuantas hojas tengan.

    Dedicandole 1 hora a la lectura, y de dos a tres a la practica es lo que me ha funcionado. Me es muy dificil encontrar el material adecuado. De todas formas hay gente que conozco (de otro foro de magia Cafe) que llego a leer de 3-4 libros cada 15 dias.


    Saludos
    El mentalismo y la magia no son lo mismo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Ademas es mi problema si quiero leer esa cantidad de libros. Es mi tiempo y mi modo de hacerlo.


    Rara vez contribuyes a un post, no pregunte es correcto leer 3 libros de magia al mes o si?


    Responde lo que preguntan y ya.
    El mentalismo y la magia no son lo mismo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Bueno, yo creo que si es leer, puedes leer hasta 1 por día. O lo que es lo mismo 31 al mes. Por lo tanto alrededor de 365 al año.
    Otra cosa, es lo que dice Shark, el asimilarlo.

    Hablando en serio ya y partiendo de la base de que no todo el mundo tiene la misma capacidad intelectual y de asimilación, pienso que no es bueno que pases de un efecto al otro sin que lo hayas intentado llevar a la práctica. Luego, que lo perfecciones, lo adornes y lo trabajes requiere su tiempo. Si además tienes intención de realizarlo ante alguien, incorporándolo a una rutina, aún requiere mucho más dedicación.
    Tampoco es bueno que pases de un libro a otro sin saber donde te metes.
    De tal manera, que bajo mi humilde opinión y mi experiencia, que no es mucha, un libro puede llegar a ocuparte meses para asimilarlo bien, lo cual no quiere decir a la perfección.

    Corregidme los más expertos si ando equivocado.

    P.D.- En una cosa no estoy de acuerdo con Shark. No todo el mundo que lee libros de magia pretende ser mago. Existe gente que tan sólo quiere ser un estudioso de este arte, de la misma manera, que no todo el mundo que estudia bellas artes pretende ser pintor o escultor.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Si hablaramos de novelas normales te diria que leo una cada dos dias, pero hablando de libros de magia, creo como dicen los demas que hay que tomarselos con calma y paciencia y no correr.

    La magia se estudia, y se practica; y como todo lo que se estudia y se practica hay que hacerlo de forma metodica; por ejemplo, ¿entenderias matematicas si te leyeses dos libros al mes? (no hablo de sumas sino de matematicas avanzadas) probablemente no, porque tu cerebro esta recibiendo muchisima información, demasiada para poder ser procesada de forma adecuada y correcta.

    Yo soy de los que empezo con el canuto, y de eso ya hace un par de años y aun no lo he terminado de procesar, aunque bien es cierto que tambien leo otros libros y que en su dia lo lei de un tiron; muy superficialmente, solo para saber que traia y que podia esperar de el antes de meterme a fondo a estudiarlo.

    Ahora te dire, me parece sorprendente que preguntes una cosa, te contesten a ella explicandote que es un error y te pongas a la defensiva; siento decirte que el mensaje de shark está diciendo verdades como puños.

    Por eso la magia va como el culo, por el exceso de información, como dijo Miguel Gómez "cada vez hay más gente aficionada a la magia, pero cada vez hay peores magos".
    Y si, siempre habrá gente que lea mas libros y mas rapido, pero eso no implica que lo esten haciendo bien.

    No sabe mas el que mas lee sino el que mas asimila y estudia.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Yo mi primer libro de magia lo empecé entre 1985 a 1990 (no recuerdo bien)

    Y aún no lo he acabado :roll:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Tal y cómo swaze, Yo empezé con el canuto hace ya casi dos años, Y ahora estoy entre él y los GEC, pero aún no me atrevo a dejarlo, por que no lo tengo asimilado del todo.

    Santiago, tomatelo con calma. No es mi intención juzgarte y quizas esté equivocado en lo que voy a decir pero... Si pretendes ser un buen aficionado, creo que ese no es el camino correcto.

 

 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Libros por tema o libros de ilusionismo
    Por mageek en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 02/12/2007, 03:06
  2. dvd o libros
    Por yop en el foro Numismagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/11/2007, 20:13
  3. libros
    Por gabor en el foro Numismagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 31/08/2006, 13:24
  4. + libros en inglés = muchos + libros = mucho + libres
    Por fowles en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/01/2005, 16:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com