Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 45678910
Resultados 91 al 96 de 96
  1. #91
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moss
    Cita Iniciado por Afontcu
    No no Moss, sólamente decía que creo que el CF prepara mejor al principiante para técnicas más complicadas.
    Voy a ser un poco bruto.

    Para lo único que prepara el Canuto a un principiante autodidacta, es a destrozar los pedazo juegos que hay en ese pedazo de libro.

    Después nos quejamos de que no transmitimos.

    Yo también empecé con él, que conste; pero no, no es el camino.
    Pues no lo habría dicho yo mejor.....
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    El Problema que tiene el cartomagia fundamental es que suele confundir al principiante por el contenido que incluye, y me explico:

    Los juegos que trae después de cada capítulo, aunque buenos juegos, en la fase en que te encuentras cuando estas trabajando ese libro, son solo para ensayar, entrenar y trabajar sobre lo leído en el capítulo. Esto lo digo porque hay gente que se cree que porque esos juegos están incluidos después de ese capítulo, al terminar de estudiarlo o leerlo ya está capacitado para realizarlos y NO ES ASÍ!!! Hay juegos en los primeros capítulos del Cartomagia Fundamental o del GEC que se necesitan muchos meses o incluso años para conocerlos y desarrollarlos perfectamente (por muy tontos que parezcan).

    Son buenos juegos, pero ni son tan fáciles como parecen, ni por leer o saberse el capítulo al dedillo se van a realizar de forma correcta, porque faltaría estudiar muchos otros factores que engloban un buen desarrollo de un juego. Por eso precisamente nos matamos en recomendar libros cuyo contenido teórico no es tan denso ni tan estructurado como en estos libros, y fijaros que he dicho "no tan denso y estructurado", porque la gente suele asimilar los juegos automáticos o semiautomáticos con juegos faltos de técnica, y esto no es así. Los libros de Florensa enseñan lo más básico y que suele faltar en muchos magos, que incluso tienen los santos huev... de salir en televisión, y es soltarse con el público, saber estar y transmitir esa seguridad a los espectadores. Quien no se deleita viendo actuaciones de Pepe Caroll, esa tranquilidad delante de la gente, ese saber estar, ese control de todo lo que ocurre en el escenario y fuera de él.

    Bueno, no puedo decir más.

    Abrazos
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    Cita Iniciado por moss
    Cita Iniciado por Afontcu
    No no Moss, sólamente decía que creo que el CF prepara mejor al principiante para técnicas más complicadas.
    Voy a ser un poco bruto.

    Para lo único que prepara el Canuto a un principiante autodidacta, es a destrozar los pedazo juegos que hay en ese pedazo de libro.

    Después nos quejamos de que no transmitimos.

    Yo también empecé con él, que conste; pero no, no es el camino.
    Pues no lo habría dicho yo mejor.....

    Entonces, ¿qué? ¿cuándo "deberíamos" usar el CF? Según lo que decís, el CF es demasiado pedazo libro para un principiante y por eso recomendais el Florensa, ¿no?

    Por cierto,estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, Marco Antonio.
    www.buscantawally.net (en català!)

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moss
    Voy a ser un poco bruto.

    Para lo único que prepara el Canuto a un principiante autodidacta, es a destrozar los pedazo juegos que hay en ese pedazo de libro.

    Después nos quejamos de que no transmitimos.

    Yo también empecé con él, que conste; pero no, no es el camino.
    Moss, te refieres a destrozar los juegos por mala presentación, porque sea imposible dominar las técnicas más difíciles de forma autodidacta o por un poco de las dos cosas.

    ¿Influiría mucho empezar con el canuto para aprender técnica y continuar después con los de florensa para la presentación si mientras tanto no se presenta ningún juego? es que me acabo de comprar el canuto y me fastidiaría bastante aparcarlo ahora mismo y comprarme los otros. De todas formas acabaré comprandomelos de aquí a un tiempo.

    un saludo.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Yo no llevo mucho en esto y no soy el mas adecuado para opinar pero dejo ahi mi humilde opinion:
    Yo me he comprado el primer tomo de Florensa y el Canuto, y si bien el Florensa no es tan técnico como el Canuto, me parece una maravilla...
    Te da totalmente todos los detalles, y la verdad es que algunos dirán que los juegos son matematicos, pero a mi aun no necesitando mucha tecnica me parecen muy buenos si además se acompañan de una buena presentación con todos los detalles florensianos
    Saludos

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Bueno, una preguntilla... el IMC de Florensa es demasiado de iniciación?¿ yo ya se bastante, bueno, aun estaría dentro de iniciación pero los juegos muy basicos me... aburren?¿ nose si es la palabra pero temo que esos 18€ no me sirvan para nada, mejor entonces el canuto?¿
    porfavorrrrrr respuestasss
    magic-o
    -What is the bes trick you´ve seen?
    -Kid, I've seen things you don't even imagine

 

 

Temas Similares

  1. GEC o CANUTO?
    Por Desmond en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/09/2007, 17:29
  2. canuto
    Por XFIVE en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 25/10/2006, 04:29
  3. canuto
    Por leonard en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 21/10/2005, 00:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com