Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 96
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Chivilcoy, Bs As, Argentina
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Todos los juegos fueron "inventados" o armados por personas, seguramente los crearon porque les gustaba su efecto... y si les gustaba malos no serían, al menos para ellos.

    No hay magia mala... hay juegos antiguos (o no) que ya no sirven... hay juegos que no nos gustan... pero no hay juegos malos como verdad absoluta... solo son juegos que consideramos malos... pero (de nuevo) los juegos malos no son... en algún momento, y al menos a sus creadores, habrán servido.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Yo creo que si tienes un juego antiguo, pues, lo unico que necesita es una renovacion, o solo ponerle tu estilo, pues muchos juegos de magia antiguos, algunos magos los toman, los pulen y les dan una nueva presentacion mas audas y la verdad quedan hechas unas joyas.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kirk
    Todos los juegos fueron "inventados" o armados por personas, seguramente los crearon porque les gustaba su efecto... y si les gustaba malos no serían, al menos para ellos.

    No hay magia mala... hay juegos antiguos (o no) que ya no sirven... hay juegos que no nos gustan... pero no hay juegos malos como verdad absoluta... solo son juegos que consideramos malos... pero (de nuevo) los juegos malos no son... en algún momento, y al menos a sus creadores, habrán servido.

    pero eso no implica que el juego sea bueno, el hecho que un juego haya gustado a su creador no significa que sea bueno, lo mismo, que si un juego da resultado, no significa que esto pase con todo el mundo.
    no hay nada de malo en pensar que antiguamente existian juegos malos, y que actualmente tambien (solo hay que pasar por las tiendas de magia)
    existen rutinas malas porque estan mal construidas, juegos malos/malisimos que solamente enredan y lian la mente del espectador... yo he visto gente haciendo magia con monedas y he tenido que ver 3 veces el juego para entender lo que pasaba.

    te dare un ejemplo:
    una adivinacion de una carta en donde el espectador ha de sumar, restar, contar cartas sin parar; comparado con un juego en el que el espectador el unico trabajo que ha de hacer es recordar su carta y perderla en la baraja.

    muchas veces estos juegos en los que se cuenta, resta, etc... lo unico que hacen es "liar" las cosas, el espectador no comprende porque ha de hacer todo esto, bueno, si que lo comprende, ha de hacerlo para que pueda salir bien EL TRUCO, ya que si hubiese sumado mal o puesto mas cartas de las debidas, el juego no hubiese salido bien.
    por tanto uno puede imaginar que la razon por la que suceden las cosas es por estas cuentas que hemos hecho.

    en cambio la limpieza del segundo juego permite reforzar la imagen de MAGIA.


    el mago moderno que varia la presentacion lo que podria hacer es buscar la forma de justificar esa cuenta, intentar hacerla menos compleja, una charla que haga al juego mas llevadero, etc... pero nunca sera tan limpio y magico com el del segundo ejemplo.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kirk
    Todos los juegos fueron "inventados" o armados por personas, seguramente los crearon porque les gustaba su efecto... y si les gustaba malos no serían, al menos para ellos.

    .
    Según eso no hay peliculas malas porque porque sus a sus directores les gustaron cuando las hicieron, y no hay novelas malas ,y no hay canciones malas......

    O es que en magia toooodo lo que se hace es arreglable y mejorable y actualizable hasta que es bueno... pues no.

    En el último nº de Genii en las criticas de libros, hablan de uno y en consejo que dan es "no te lo compres porque te daran ganas de tirarselo a la cara al que lo hizo"..osea....no se si me explico.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    la palmas
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    me presento soy manuel de las palmas y estoy totalmente deacuerdo en desandar el camino de vez en cuando .ascanio 1ºaprendizaje 2ºpractica 3ºcorreccion 4ºpractica corregida 5ºdominacion 6ºasimilacion

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181

    Predeterminado canuto

    Ella. En el último mensaje en que pones dos ejemplos, yo pienso

    exactamente al revés de lo que dices. Creo que la gente està

    harta de coger una carta ponerla en la baraja y que el mago la

    adivine de múltiples maneras. Por esto hay una gran cantidad de juegos

    en que el espectador interviene más o menos, y en mi opinión, los

    hace mucho más atractivos. Los T.N.T., Rey del corte, Fuera de este

    mundo, la mayoría de los Light......podrian ser un ejemplo de ello.

    Un cordial saludo
    El dinero no da la felicidad...pero aplaca los

    nervios.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Desde hoy no recomiendo más el Canuto

    Cita Iniciado por shark
    4- Florensa es menos comodo de leer que el Canuto, y todo lo que cuesta se aprecia más.
    Sí, es verdad. De hecho, yo estudio magia de rodillas, con un garbanzo debajo de cada una. Con tanta incomodidad y tanto esfuerzo, poco a poco, me voy convirtiendo en un mago pasable. Estoy pensando incluso en sentarme sobre una pecera llena de pirañas, para que mi apreciación sobre la magia sea ya total.

    Casi treinta años dedicándome a la enseñanza me han hecho entender perfectamente frases como ésta.

    Ah, por cierto. Yo también recomiendo el Florensa antes que el Canuto, que quede claro.
    ¿Qué hace un mago en una habitación a oscuras?
    Magia Negra.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    es una pena que en magia no se pueda pasar de curso con todas suspensas eh... 8-) (ese pedazo de sistema que prepara tan bien a nuestros muchachos/as)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    es una pena que en magia no se pueda pasar de curso con todas suspensas eh... 8-) (ese pedazo de sistema que prepara tan bien a nuestros muchachos/as)
    Tienes toda la razón del mundo. Y el 100 % de profesores que conozco igualmente estarían de acuerdo contigo. Pero nuestro lamentable sistema educativo (que no fue creado por los profesores, que quede claro), y que ha transformado a maestros en burócratas, no creo que sea aquí donde debe ser discutido. Si quieres, en Cambalache, podemos hablar largo y tendido sobre esto.

    Yo a lo que voy es a la supuesta valoración positiva que se da a lo que se ha aprendido con dificultad y con incomodidad.
    ¿Qué hace un mago en una habitación a oscuras?
    Magia Negra.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: canuto

    Cita Iniciado por josep
    Ella. En el último mensaje en que pones dos ejemplos, yo pienso

    exactamente al revés de lo que dices. Creo que la gente està

    harta de coger una carta ponerla en la baraja y que el mago la

    adivine de múltiples maneras. Por esto hay una gran cantidad de juegos

    en que el espectador interviene más o menos, y en mi opinión, los

    hace mucho más atractivos. Los T.N.T., Rey del corte, Fuera de este

    mundo, la mayoría de los Light......podrian ser un ejemplo de ello.

    Un cordial saludo
    no me has entendido o has sacado las cosas fuera de contexto , no se esta hablando de que clase de juego gusta mas, si no en intentar hacer ver que de existir, existen juegos malos: con el ejemplo, me refiero a la LIMPIEZA que tiene el juego frente a uno donde se tenga que cortar
    no hablo de que a la gente le guste mas o menos, si no que a comparacion con un juego malo, como puede ser uno en donde haya que contar, sumar, restar, y hacer un enorme trabajo mental, este,debido a su APARENTE SIMPLEZA y el hecho que se vea como algo LIMPIO en donde se toma una carta y se devuelve en la baraja, gana.

    no hablo de si el juego gusta o hay otros mejores, he dado un ejemplo para que os deis cuenta que EXISTEN JUEGOS MALOS.

    Cita Iniciado por Ella
    te dare un ejemplo:
    una adivinacion de una carta en donde el espectador ha de sumar, restar, contar cartas sin parar; comparado con un juego en el que el espectador el unico trabajo que ha de hacer es recordar su carta y perderla en la baraja.

    muchas veces estos juegos en los que se cuenta, resta, etc... lo unico que hacen es "liar" las cosas, el espectador no comprende porque ha de hacer todo esto, bueno, si que lo comprende, ha de hacerlo para que pueda salir bien EL TRUCO, ya que si hubiese sumado mal o puesto mas cartas de las debidas, el juego no hubiese salido bien.
    por tanto uno puede imaginar que la razon por la que suceden las cosas es por estas cuentas que hemos hecho.

    en cambio la limpieza del segundo juego permite reforzar la imagen de MAGIA.

 

 

Temas Similares

  1. GEC o CANUTO?
    Por Desmond en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/09/2007, 17:29
  2. canuto
    Por XFIVE en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 25/10/2006, 04:29
  3. canuto
    Por leonard en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 21/10/2005, 00:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com