Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 10 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 96
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado Desde hoy no recomiendo más el Canuto

    Pues no, desde ahora, voy a recomendar a todos los que se inicien en cartomagia el "Iniciación a la magia con cartas" de Florensa.

    motivos:

    1- No esta en la e-burra.
    2- La gente que primero estudio el florensa y luego el canuto presentan mejor la magia.
    3- Los cartomagos que han leido-estudiado cosas de florensa son más profundos y hacen cartomagia mejor que el resto.
    4- Florensa es menos comodo de leer que el Canuto, y todo lo que cuesta se aprecia más.

    Con dios.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Pues...

    Me parece una idea coj.... 8-)


    Aunque discrepo un poquitín. Yo empecé con Florensa y no soy muy profundo. Claro, que tampoco soy mago, a lo mejor te referías a eso. :D

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 08
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    entonces recomiendas el florensa mejor que el canuto yo es que estoy con el canuto ya que todos me dijeron que es el mejor.
    la verdad es que me gustaría que me aconsejarais bien como empezar y como hacer rutinas ya que se 4 truquillos y los 4 primeros del canuto.
    a mi el que me aconsejen lo probare ,me gusta desde siempre la magia y ahora que tengo tiempo para practicar quiero probar. muchas gracias :D
    A quien va usted a creer, ¿A mi, o a sus propios ojos? - Groucho Marx

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    :( Joer... que pongas este post el dia después de que presente un par de juegos, sabiendo que empezé con el Canuto me hace plantearme.......¿¡¿¡Tan mal presento los trucos?!?! La verdad es que no he ni ojeado el Florensa, pero el canuto para empezar no está nada mal, explica todo muy bien...

    Y lo de que este en la burra... lo veo mas una ventaja que una desventaja al ser un libro de iniciación, te lo bajas, que te interesa y vas a seguir con el mundo de la magia... te lo compras, que ves un tostón leer tantas palabras juntas cuando lo que tu quieres es hacer trucos como los de la tele... lo eliminas y unos cuantos euretes que te ahorras.... no?!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ale!
    :( Joer... que pongas este post el dia después de que presente un par de juegos, sabiendo que empezé con el Canuto me hace plantearme.......¿¡¿¡Tan mal presento los trucos?!?! La verdad es que no he ni ojeado el Florensa, pero el canuto para empezar no está nada mal, explica todo muy bien...

    Y lo de que este en la burra... lo veo mas una ventaja que una desventaja al ser un libro de iniciación, te lo bajas, que te interesa y vas a seguir con el mundo de la magia... te lo compras, que ves un tostón leer tantas palabras juntas cuando lo que tu quieres es hacer trucos como los de la tele... lo eliminas y unos cuantos euretes que te ahorras.... no?!
    A ti como te voy a ver en persona el lunes ya te canearé de lo lindo "en vivo". NO digo eso, digo que didacticamente creo que es mejor empezar con juego que requieren más trabajo para que se valoren , por supuesto que no tiene nada de malo el canuto. Y en tu caso particular te dire que eres de los "novatos" que he visto que más cuida la presentación de los juegos. Ahora no vengas con aires el lunes a la reunion del Circulo que te caneo. 8-)

    pd: lo de la e-burra esta hablado hasta la extenuación, no voy a repetirme.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 08
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    bueno pues tendre que pillarme el florensa a ver que tal. a mi me da igual la dificultad y las horas que haya que echarle a un juego ya que a mi me resulta un reto. me acuerdo el primero que me enseño un amigo que es el que me a dado el empujoncito que me faltaba para la magia. es el de los 4 ases, que no se como se llama el truco pero yo lo llamo asi jajajajaj. me tire 2 semanas con los ases en las manos sin parar a igual con el de hacer desaparecer la carta que todavia sigo, porque quiero hacerlo con el dorso y el reverso de la mano y no salgo ni voy a ningun lado sin una carta.
    ya llevo asi con la carta 3 semanas ajajajaja tango que cambiarla ya.

    me dais algun consejito para empezar si con el canuto o el florensa o ambos??
    A quien va usted a creer, ¿A mi, o a sus propios ojos? - Groucho Marx

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    ¿Y lo recomiendas para alguien que lleva un par de años?
    Supongo que si, pero nunca se sabe.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    ¿Y por qué se recomienda tan poco el GEC de Giobbi? En mi entorno hay gente que trabaja con el Canuto -no lo tengo y no me lo voy a bajar– y creo que el GEC da mucha técnica, sin dejar de cuidar las presentaciones. Todo lo contrario, creo que Giobbi se toma muy en serio esa cuestión. Soy un gecero convencido.

    ¿No os parece que si alguien quiere tomarse en serio la cartomagia, en el GEC tiene un filón? La inversión económica es más fuerte, pero merece la pena.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joepc
    ¿Y lo recomiendas para alguien que lleva un par de años?
    Supongo que si, pero nunca se sabe.
    siempre es bueno volver a empezar "como de 0", asi se le prestan mas atencion a los pequeños detalles de las tecnicas, y se afianza mas la base

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Yo soy un defensor a ultranza de Florensa asi que todo el que hable de Florensa lo apoyo, yo creo que la diferencia entre florensa y el canuto es que florensa se adentra mas en la cuestion aunque hay gente que dice florensa cansa mucho a la hora de explicar pero bueno ojala todos los que escriben un libro dedicaran el tiempo a las explicaciones que dedica florensa....

    Pero bueno resumiendo... que me apunto a lo de recomendar florensa

    P.D. Por que se recomienda a Alfredo Florensa no quiere decir que los demas no sean buenos al reves son libros tambien muy recomendables...

    Saludos.
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

 

 

Temas Similares

  1. GEC o CANUTO?
    Por Desmond en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/09/2007, 17:29
  2. canuto
    Por XFIVE en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 25/10/2006, 04:29
  3. canuto
    Por leonard en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 21/10/2005, 00:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com