Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 96
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con la recomendación de Shark. Tal vez sea porque yo lo hice así. El Canuto es un libro genial, pero si antes de empezarlo uno ya tiene una ligera base obtenida con Florensa, creo que el aprendizaje es muchísimo mejor.
    Ad mortem festinamus

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kirk
    ¿Dejar de recomendar el Cartomagia Fundamental solo porque es facil de encontrar en internet?

    La magia no es un negocio en el cual invertir.

    Los libros son solo guías... es imposible que definan la manera de hacer magia de una persona.

    No hay mejor ni peor magia... hay mejores manejos que otros pero eso no es algo que un libro vaya a solucionar.

    Por supuesto que no estoy de acuerdo contigo, hay magia buena, magia mala y magia muy mala; hay magia bien aprendida y mal aprendida y por supuesto eso de que "no hay juego malo sino mal presentado" es un tonteria, hay juego malos , malisimos e impresentables.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Antes de leer este post ya me había planteado comprarme los libros de florensa,porque leí a MJJMarcos hablar de ellos. Ahora,Shark.
    Así que ya lo tengo claro,aunque parece que en lugar de ir aprendiendo voy hacia atrás, hace año y medio que estoy en esto,empecé con el canuto,ahora estoy con la gec(tengo los tres primeros),y quería seguir con cartomagia avanzada,pero sugún vuestros consejos,creo que será mejor dar un paso hacia atrás.

    Grácias por los consejos.


    Un saludo.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kirk
    ¿Dejar de recomendar el Cartomagia Fundamental solo porque es facil de encontrar en internet?

    La magia no es un negocio en el cual invertir.

    Los libros son solo guías... es imposible que definan la manera de hacer magia de una persona.

    No hay mejor ni peor magia... hay mejores manejos que otros pero eso no es algo que un libro vaya a solucionar.
    Pues si kirk, te voy a contar un secreto y no es de magia.Por lo general lo que te cuesta ,lo valoras,lo que no te cuesta lo desprecias.Como se ha comentado muchas veces el Cartomagia fundamental es un libro que puede llevarte dos años dominarlo. Ahora como sale gratis pues se lee rapidamente , se practica durante dos semanas y ala... a por otro que tambien es gratis. Y asi en este foro he leido muchiiiiisisisisismos posts de gente que a las dos semanas de tener el canuto ya va por empalmes y enfiles.

    Y como dice shark hay magia mala y magia buena. Y tambien hay manejos buenos y magia mala.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Entiendo todo lo que comentáis pero..

    DE recomendar primero el Florensa antes que el canuto A...

    NO recomendar el canuto, hay un trozo no?

    Opino que los dos te pueden aportar grandes cosas si se utilizan bien. No hay que partir de la base de que "TODO" el mundo se lo descarga de internet y se lo lee en 2 semanas. ..
    Sólo hay un sitio donde la palabra "Éxito" se encuentra antes que "Trabajo":

    En el diccionario...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    He leído muchos post's anteriores donde se dice que el Canuto no es un libro para empezar en la magia y que hay mucho material por el cual es mejor comenzar, yo no sé mucho de libros, no tengo los que me gustaría tener, pero lo que si sé, es que estos señores del foro hablan por esperiencia ( y yo lo se por experiencia tambien... Ya tengo el libro de Houdin que me recomendaron y lo ando disfrutando poco a poco, despues comento en el otro tema).

    Lo que propone Shark no es por el hecho de que uno se pueda conseguir mas "facil" que otro, si no que está enfocado al proceso de aprendizaje. El canuto es un libro con mucho jugo y este jugo generalmente se empieza a sacar cuando uno ya tiene una vision "más magica" causada por conocimiento previo. Uno cuando empieza "lee, repite y aprende" pero cuando uno ya tiene bases magicas visualiza el efecto y estudia todo el potencial que encierra.



    No hay mejor ni peor magia...
    Por supuesto que no estoy de acuerdo contigo, hay magia buena, magia mala y magia muy mala; hay magia bien aprendida y mal aprendida
    Igual no estoy deacuerdo, magia solo hay una y es la que se hace bien. Lo demas son trucos.


    Saludos.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magikko
    Lo que propone Shark no es por el hecho de que uno se pueda conseguir mas "facil" que otro, si no que está enfocado al proceso de aprendizaje. El canuto es un libro con mucho jugo y este jugo generalmente se empieza a sacar cuando uno ya tiene una vision "más magica" causada por conocimiento previo. Uno cuando empieza "lee, repite y aprende" pero cuando uno ya tiene bases magicas visualiza el efecto y estudia todo el potencial que encierra.
    Magnifica explicacion la verdad.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    41
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Desde hoy no recomiendo más el Canuto

    Cita Iniciado por shark
    Pues no, desde ahora, voy a recomendar a todos los que se inicien en cartomagia el "Iniciación a la magia con cartas" de Florensa.
    Vaya hombre... con lo caro que me sale comprar por internet y ya me decanté por los "Cartomagia Fácil". Bueno como ya dije en otro post yo me decanté por este gracias a un post de MJJmarkos y más adelante seguramente me pille éste "por culpa" de Shark :D

    Gracias por los consejos que no son fruto de la inerica
    La H, esa gran desconocida...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.barrie
    Antes de leer este post ya me había planteado comprarme los libros de florensa,porque leí a MJJMarcos hablar de ellos. Ahora,Shark.
    Así que ya lo tengo claro,aunque parece que en lugar de ir aprendiendo voy hacia atrás, hace año y medio que estoy en esto,empecé con el canuto,ahora estoy con la gec(tengo los tres primeros),y quería seguir con cartomagia avanzada,pero sugún vuestros consejos,creo que será mejor dar un paso hacia atrás.
    Grácias por los consejos.


    Un saludo.
    Sabes la de veces que he vuelto yo pasos atras....?

    Tengo libros releeidos 5 y 6 veces y otros sin leer desde hace meses...

    Y sigo volviendo al principio...
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    Cita Iniciado por t.barrie
    Antes de leer este post ya me había planteado comprarme los libros de florensa,porque leí a MJJMarcos hablar de ellos. Ahora,Shark.
    Así que ya lo tengo claro,aunque parece que en lugar de ir aprendiendo voy hacia atrás, hace año y medio que estoy en esto,empecé con el canuto,ahora estoy con la gec(tengo los tres primeros),y quería seguir con cartomagia avanzada,pero sugún vuestros consejos,creo que será mejor dar un paso hacia atrás.
    Grácias por los consejos.


    Un saludo.
    Sabes la de veces que he vuelto yo pasos atras....?

    Tengo libros releeidos 5 y 6 veces y otros sin leer desde hace meses...

    Y sigo volviendo al principio...
    Vale,me anima leer eso..al menos estoy mas tranquilo y veo"normal" lo que me pasa,eso de ir dandome cuenta de que "no se"y tener que volver a empezar alguna que otra vez...ya me estava preocupando.

    un saludo.

 

 
Página 3 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. GEC o CANUTO?
    Por Desmond en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/09/2007, 17:29
  2. canuto
    Por XFIVE en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 25/10/2006, 04:29
  3. canuto
    Por leonard en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 21/10/2005, 00:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com