Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Yo se lo he visto hacer al mago llamado Mac Lupen y la verdad es que lo hizo muy creible.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    No es que lo hagan "creíble" es que ES REAL!!!
    Tú muestras la lata doblada y en tus manos se restuara sola, se puede ver todo lo cerca que quieras, sucede solo, y después se abre y sale líquido de dentro.

    La verdad es que la idea del juego es de lo mejor, por lo simple y efectiva.

    Yo solo lo he probado en privado para mí, quería ponerlo una vez en práctica en una fiesta, tenía ya pensado todos los preliminares (como dejar la lata, como conseguir que me pidieran una lata, hacer ver que estaban agotadas) pero al final se me bebieron todas als cervezas antes de poder prepararla con ninguna :P

    Aquí en Italia se ven bastante las latas de cerveza que son más altas de lo común, la verdad es que van mejor, ya que se puede hacer mejor el pliegue y se ve muy bien como se restaura.

    En España también las he visto pero no suelen ser muy comunes...

    Por cierto que por ahí hablaban de pegamento, y de que si puede entrar en la lata... no lo entendía mucho pero si se refieren a a preparación de que la lata parezca abierta, yo lo pinto con un permanente negro, y al abrirlo, como queda dentro no se ve.
    No te permite hacer el frote con el dedo haciendo que "la cierras y aparece la chapa de nuevo" pero es más rápido y da bien el pego xD

  3. #13

    Predeterminado

    Quería plantear una duda que me ha entrado.

    Tras ver el video del efecto he deducido como se hace (es lo que tiene ser químico y haber trabajado mil veces con liquidos con gas).

    Entonces digo yo, si la idea está patentada, puedo hacer el juego sin comprar el DVD?

    Puedo poner aquí como se hace dado que se me ha ocurrido la manera de hacerlo?

    Creo que llevo demasiadas cervezas...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    A los que hicieron el truco, como por ejemplo Letang les pregunto: ya que no puedo develar el secreto voy a hacer la pregunta de manera encubierta, ¿hay riesgo cuando ***** la lata?, espero que me entiendan, jeje, y si no es así me retiro de mi corta carrera en el espionaje, jaja.

    Saludos!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    riesgo lo que entiendo por riesgo no hay en ningun momento...

    En el paso previo de preparacion hay que hacer una cosa que... no supone riesgo, solo hay que hacerla con cuidado por no armar un desastre en la casa, jajaja

    Despues durante el efecto tampoco hay ningun riesgo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Era lo que quería saber Letang, jaja gracias!

    Saludos!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 06
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    cuanto tiempo puede pasar desde que la preparas hasta que haces el juego? es que a mi si lo dejo mucho para cuando quiero hacerlo ya esta recompuesta
    ¿Que hay despues del universo?

    Si quieres sacarte unas perrillas sin hacer esfuerzo... ES FACIL!!!
    http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63219151

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    alquerias - murcia
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    bueno , yo la prepare una vez unas horas antes de hacerlo , (en un cumpleaños mio), y llevando cuidado, no tiene por que recomponerse, la verdad es que el efecto si lo (vendes) bien, pues esta muy bien y a la gente a la que se lo hice les gusto, un saludo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Tal y como yo las preparo no se recomponen hasta que no la coges.
    Pero ya he oído varios comentarios de gente que tapona algo, cosa que no entiendo...
    Yo dejo que la cosa fluya hasta que yo la coja.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wydx
    cuanto tiempo puede pasar desde que la preparas hasta que haces el juego? es que a mi si lo dejo mucho para cuando quiero hacerlo ya esta recompuesta
    A mi me parece que el tiempo de reparo es inversamente proporcional al tamaño del ******* así que si se usa una consideración de este tipo puede tenerse una idea bastante clara.


    Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. CARTA ROTA Y RECOMPUESTA
    Por ARENA en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/05/2006, 10:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com