Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado kalashnikov como avatar

    Un miembro del foro tienen la imagen de una de estas armas como avatar y estoy convencido de que si es aficionado a la magia, lo hace por desconocimiento de lo que ha supuesto este artilugio en la historia y no por otra cosa.

    Os pongo un enlace de un documental sobre la venta ilegal de este miserable invento y sus estragos en el Africa mas miserable, para que lo veais cuando tengais tiempo. Merece la pena.

    http://vsg71.blogspot.com/2007/11/la...ocumental.html

    Un saludo a Martamagika por su observación.
    Pagar un alquiler en Madrid. Eso sí que es magia.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Como invento el ak-47 dentro de los fusiles de asalto, es de lo mejorcito que hay aún a día de hoy.

    Las armas no matan, matan las personas. A mi particularmente no me molesta ver un ak-47.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Chodos
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Diosss como desvirtuamos ya xDDD.

    Mira mi firma haber si te gusta.

    Yo tengo un rifle y mato pajaros desde mi terraza, La gente del foro se pone su foto uffff ES GENTE CUIDADO QUE MATAN
    El mejor escapista de todos los tiempos es: Bim ladem. Por no decir tambien ilusionista xDD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Chodos
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    [quote="Ydondeestaeltrebol"]Diosss como desvirtuamos ya xDDD.
    El mejor escapista de todos los tiempos es: Bim ladem. Por no decir tambien ilusionista xDD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ydondeestaeltrebol
    Diosss como desvirtuamos ya xDDD.

    Mira mi firma haber si te gusta.

    Yo tengo un rifle y mato pajaros desde mi terraza, La gente del foro se pone su foto uffff ES GENTE CUIDADO QUE MATAN
    Ves, matar pajaros porque sí, es lo que no entiendo.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    Como invento el ak-47 dentro de los fusiles de asalto, es de lo mejorcito que hay aún a día de hoy.

    Las armas no matan, matan las personas. A mi particularmente no me molesta ver un ak-47.
    Si os gustan las armas, buscar sobre la aparición de la M-16 en el vietnam, el fracaso que supuso, como los negocios están por delante de las personas y como el ak-47 (que por cierto, es una firma: Avtomat Kalashnikov; 1947) es un ejemplo de calidad.

    A mi tampoco me molesta. Es peor la permisividad de las drogas en los medios sociales. Sobretodo con el Canabis, que supone la primera causa de muerte entre jovenes de 25 a 35 años (esas muertes se imputan a suicidios derivados de transtornos psicologicos, que por desgracia, todas ellas vienen del consumo de maria y otras drogas "blandas")
    Si alguien destruye a la Magia con la Verdad, significa que no tiene Ilusión.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Chodos
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Ves, matar pajaros porque sí, es lo que no entiendo.[/quote]


    xDD. Pobre de ti si crees todo lo que digo, shark.

    Ayer mate un dinosaurio muy grande Jojojojojojo. lo tengo en mi cuarto de poster, lo he grapado y aguanta.

    Rifle si que tengo, me lo guardo para cuando sea un mago frustado y me pegare tiros en los ojos, luego me pondre los ojos del dinosaurio asi vere la vida del mundo animal y os comere a todos los del foro xDDD y me comprare la ak-47 que me gusta mucho y es superutil.

    Impresionante. YO SI QUE NO ENTIENDO NADA.
    El mejor escapista de todos los tiempos es: Bim ladem. Por no decir tambien ilusionista xDD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ricky reborn
    esas muertes se imputan a suicidios derivados de transtornos psicologicos, que por desgracia, todas ellas vienen del consumo de maria y otras drogas "blandas"
    Ricky, las drogas no matan. Lo que mata es el abuso que se hace de ellas.

    Viene a ser lo mismo que decias de las armas. Dale un kalashnikov, una plantación de marihuana, un juego de rol, o un videojuego a alguien con tendencias psicóticas, y el resultado será desastroso en ambos casos :P.

    Respecto al avatar, no veo que en las normas del foro se especifique nada en contra de ese tipo de imagen. Punto
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Pues yo sí estoy en contra de que imbéciles que ponen un rifle como avatar hagan que lo mejor de este foro se esté yendo poco a poco. Basta ya de tanto tonto intentando impresionar. Este foro va de mal en peor...

    ¡Ah! Y la gracia de Bin Laden, terrorista responsable de muchas muertes, te la metes por donde te quepa, que pareces bobo (pongo bobo porque otras palabras me las borra)
    Qué te voy a decir. Si yo acabo de llegar. Si esto es como el mar. ¿Quién conoce alguna esquina? F y F

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Chodos
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Bravoooooooo¡¡¡¡¡¡¡ Libertad de expresión.

    Le podriamos llamar tonto a muchas cosas, a mucha gente, a muchas cosas que seguro que tu apoyas etc......

    El avatar como dicen no te dice ke no puedas poner un ak-47. esto es cambalache, el foro de magia esta arriba creo yo si no quieres leer tonterias no vengas hasta aqui, Dado que las preguntas y cosas que se dicen aqui son tonterias, como la de este post, entonces contesto con tonterias.

    Bim ladem...... es un poco coña mi humor es negro y fuerte, si no te gusta no leas. pero si bravo libertad de expresión. Esos modales se nos van las venas......

    Un beso y un abrazo para todos
    El mejor escapista de todos los tiempos es: Bim ladem. Por no decir tambien ilusionista xDD

 

 

Temas Similares

  1. Foto avatar
    Por Ritxi en el foro Preguntas frecuentes sobre la dinámica el foro
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 08/06/2011, 23:04
  2. Foto en el avatar
    Por cire652 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/01/2008, 21:29
  3. COMO PONGO MI FOTO EN EL AVATAR SI ES DEMASIADO GRANDE
    Por cipotron13 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/01/2008, 12:31
  4. ¿como pongo una foto para el avatar?
    Por pepegyver en el foro Preguntas frecuentes sobre la dinámica el foro
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/05/2007, 20:22
  5. Imagen de Avatar
    Por Ivanxo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/08/2006, 14:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com