Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: PAYPAL

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado PAYPAL

    Bueno gente.

    Ustedes que la mayoria compra articulos por internet, alguno tiene que tener "paypal".

    para los no entendidos creo que es una especie de targeta de credito por internet.

    bueno yo nada mas quiero saber si es confiable y si vale la pena tener una


    Un salkudo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Es fiable. Es un espacio donde dejas una o mas tarjetas, de manera que cuando quieres comprar no tienes que tener la tarjeta delante para teclear los números.
    Eso si, por cada tarjeta tienes un límite de gasto para hacer, en total, a no ser que tengas una american expres.
    Aporta la comodidad de no tener que sacar tarjetas y escribirlas.

    La gente tiene la impresión de que usar la tarjeta por internet es muy arriesgado, pero no lo es en absoluto si conocemos nuestros derechos como usuarios de las mismas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    si, yo lo uso a menudo porque compro mucho por internet, y nunca me ha dado ningun problema (de verdad xD)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Es totalmente fiable, (bueno nunca se puede decir esto al 100%) pero sobre todo es muy interesante para pagos en el extranjero.

    Si quieres más información, visita:

    http://pages.ebay.es/paypal/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    San Sebastian/Donostia
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Si, es muy fiable, muchisima gente lo usa y confia en este servicio, que ademas, pertenece a eBay. Si tienes que usar un servicio para comprar por internet este es el mejor :D

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Un sistema de pago muy seguro. Y además ahora en español....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    simplemente os digo que un usuario de paypal se puede echar atras despues de haber efectuado un pago, or recomiendo que hagais siempre tratos con personas que merezcan vuestra confianza.

    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    mi vision como porgramador es... a contra rembolso... sin lugar a dudas, no creais que estan fable, si esta en un pc, se puede "hackear", y no es muy dificil sacar las contraseñas que as introducido, mediante troyanos, spywares o cosas similares, yo uso contra rembolso, si no se puede ...muchas veces no lo compro y si me interesa, sea el caso de UCTW pues me arriesgo..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Es mu dificil por no decir imposible, que puedas comprar nada en cualquier tienda americana de magia poor internet a contrareembolso. Por lo cual o te queda dar el nuemro de tu tarjeta a la tienda o utilizar Paypal.

    Yo personalmente prefiero Payapal porque solo tienes que dar tu nemero a Payapal y no tienes que darlo entodas las tiendas que compras.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shargon
    mi vision como porgramador es... a contra rembolso...
    Yo también me gano la vida con la informática, y he participado en algún proyecto en el que se implementan sistemas para cobrar con targeta. El usuario de la targeta tiene sus derechos. El comprador es el que menos riesgos corre.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com