Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    203

    Predeterminado Que temas nuevos proponen ya que hay polémica?

    Aquí propongo algo tan elocuente como comentado en varios temas que ni siquiera tienen que ver con el verdadero asunto.....

    Algo simple y que muchos cuestionan.....ya que a veces se hace incapié en dudas y un montón de cosas que no son de mi agrado y de varios....

    Que temas nuevos, que se aprovechen, que sirvan , que se pueda sacar provecho, que no sean repetitivos.......proponen?......Y en vez de abrir temas de la nada que no contengan verdadero contenido....aqui se podría describir ideas que sirvan y en base a el aporte de todos, después abrir un hilo con ese tema.....

    A ver las ofertas........gracias.....
    "el arte de ganar se aprende en las derrotas..."

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Hola leonard:

    ¿ Poqué no empiezas tú con algún tema?...que mejor manera de comenzar el hilo...

    Seguro que encuentras alguno que fuera aprovechable, no repetitivo, con verdadero contenido?

    Así no se haría hincapié en temas que no son de tu agrado.

    A ver tus ofertas......gracias.....


    P.D.- Imagino que donde dijiste elocuente querrías decir evidente, porque cuanto más leo tu primera frase, menos la entiendo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    estas proponiendo que digamos temas para ver si alguno es de tu agrado y asi tomar parte si es asi, me parece cutre, aunque espero equivocarme...


    un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado Bastones

    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...534&highlight=

    Que tal si entran en DUDAS CON BASTONES, informar mas sobre los peligros de los bastones de aceros y dar su opinion a favor o en contra sobre el uso de bastones en fiestas infantiles o en escenario.

    No es lo correcto decir en este hilo que miren en otro, pero asi lo estan pidiendo, lo justo es ver los ultimos mensajes cada vez que entramos y dejar vuestra opinion. Igual vale te espero con o sin baston.

    Aunque si dejas unos años para entrar en el hilo es posible que vallas con baston. :(

    Magomarcos
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Veo que algunos no entendieron la cuestión,....talvez es mejor leer despacio y no contestar con desesperación no?.....lean bien las cosas....talvez llegue en otro idioma......

    Estoy diciendo que al igual que muchos foreros de aqui.....hay un montón de cuestiones, temas, ironías, y tantas otras amputaciones donde solo se contesta por el hecho de querer creer que se sabe de algo, pero en realidad muchos solo contestan para poder llenar un mensaje.....

    En mi caso, no contesto u opino de un tema sino se........solo cuando puedo colaborar, o necesito una ayuda.....

    No estoy proponiendo como se dijo arriba que expongan temas que a MI me resulten de agrado, sino que se cuestione menos, se repitan menos temas, y que se evalúe mas informaci´n que ayude a progresar...porque ultimamente leo nada mas que criticas
    anti-constructivas, reproches hacia principiantes, ironías acerca de algunas dudas, desprecios por partes de varios, como por ejemplo? en este mismo tema que acabo de tratar de abrir....en vez de contestar seriamente, se contesta con doble sentido diciendo que quiero temas que a MI me agraden....esa no es lacuestión,

    sino en vez de malgastar asuntos y mensajes sin verdadero contenido, que se expongan temas, que a lo mejor a algunos les sirve, a otros mas experimentados talvez no....pero en definitiva....que no se abra un tema "sin contenido" de la nada....es eso....y no es necesario contestar todos (si, todos) los mensajes en chiste o ironía, repito.....

    Gracias y sólo quiero que esto sirva y sea una manera de ayuda mas, una simple y humilde colaboración, y es una mera opinión....nada mas.....si discrepan, sólo hacerlo notar de la misma manera....gracias...
    "el arte de ganar se aprende en las derrotas..."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Yo entendí la idea desde la primera ves que lo leí, no entiendo como es que se mal interpretó.

    Ami me parece buena idea, poner varios temas entre todos, algo sobre la magia que no se halla tocado o se halla tratado poco. No lo se, talves si nos ponemos a pensar se descubran temas de interes común y mas que una discución o platica sobre ese tema el resultado sea una recopilación de información, todos aportando lo que sabemos o encontramos, sin caer en la revelación de algun secreto.

    No lo se, talves tengamos temas con mas contenido y menos platica.


    Podríamos empezar por lo basico. Ami se me ocurre misdirection. Una ves leí que existen "misdirections" de diferente "grado" o "intensidad" ¿?¿? No se nada de eso, pero si alguien sabe podríamos aportar informacion sobre ello, algo asi como un pequeño tema de revista.



    Yo pongo ese y Magomarcos el tema de los bastones. Ya son dos.



    Aportemos!
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Osea estas diciendo que no queres que creen post sin sentido y vos creas uno igual....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Vamos a ver... creo que lo que Leonard trata de decir es lo siguiente: Cada vez que se abre un tema nuevo, siempre hay alguien (incluido yo) que dice "usa el buscador", "ese tema ya se ha hablado mil veces" , "otra vez la misma pregunta" etc.

    Yo entiendo su post, más que como una proposición, como una manera de decir: "A ver, que alguien nos diga un tema interesante, un tema del que no se haya hablado ya, y que sea productivo para los magos" ya que de otra manera muchos se han tocado en mayor o menor medida.

    Claro, que a esto alguien puede replicar: " pues que use el buscador y escriba en uno de los temas ya abiertos que hablen sobre el asunto que le interesa", pero es que cuando se hace esto, hay alguno que suele escribir: "¿No has visto la fecha del último post?, a ver si leemos...con lo cual creo que Leonard se plantea: "¿Cuál es la solución para que se hable de algo en el foro?, los nuevos tienen dudas sobre cosas que se han planteado muchas veces, pero.. se les orienta a que usen el buscador.. si usan el buscador, y no vuelven a plantear la duda, alguien que tenga nuevas ideas no puede expresarlas, puesto que para eso tendría que reflotar el post y habría alguien que le diría "bla bla bla", y si el nuevo lee el tema que ha encontrado en el buscador, se quedará con la idea que se expuso en su día por la gente que participaba en el foro en ese momento y no podrá obtener una opinión de la realidad del foro actual.

    En definitiva, creo que esa es la idea que quiere expresar Leonard a través de su proposición.

    Con este post no me he manifestado ni a favor ni en contra, solo quería plasmar lo que a mi, personalmente, me ha sugerido el tema abierto por Leonard, sin entrar a debatir.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Veo que más perfecto no se puede hacer entender una idea, gracias,tu si lo has dicho y manifestado hasta mejor que yo, Místico....esa es exactamente la idea.....pero veo que tu si lo has entendido...gracias por hacer mas AMPLIA la idea de mi mensaje......y tu también Magikko....

    En cuanto a el aporte mio, yo puedo decir que exactamente si escribo esto, es porque alguna vez me pasó cuando empecé con los temas...solo hablaba de mis-direction...cuando todos parecian sorpenderse y exponían "busca mas información....". .....o "lee los post viejos..."......

    Expongo que se pueden profundizar en temas ya tocados y olvidados.....(profundizar al máximo) o elaborar nuevos temas....asi como propusieron temas: Mis-direction......
    En mi caso: 2 veces en el foro hablé del Expert Card Technique, ly así y todo vi necesario la nueva opinión, mas cercana, mas exacta...para avanzar.....
    Un tema que me sorprendión mucho, es la famosa Dama Inquieta, alguna vez cuestionada con mucho rigor a JuanPincha......sería lindo que alguien colgara su manera de ejecutarla...no recuerdo su ejecución y se que tenía mucha tela para sacarle a este juego.....(algunos dirán, ve a Cartomagia)
    Aclaro que estuve observando en un video expuesto en la Internet (sí, hay de todo allí, y gracias a ella este foro existe) en donde una supuesta "mago" hace un "show" de unos 20 minutos donde sólo va mostrando un pañuelo, lo va haciendo desaparecer y ella se va desnudando hasta quedar sin el pañuelo...desde ya saben como lo hace, pero la cuestión es....alguien sabe quien es esta profana?.....

    Aclaración: no saben porqué los magos (lo sea yo o no) tienen esa personalidad y esa mentalidad de NUNCA querer ver que el otro lo "pase" en experiencia, técnica, juegos, timming?........me da la sensación, por lo menos los que conozco personamente...y por lo que intuyo, que son muy "cada uno con lo suyo", o hasta diría que hay mucha envidia en el ambiente.......así lo explicaron de hecho, grandes magos de esta zona charlado con psicólogos.......como diciendo "si quieres aprender, ve gasta dinero, practica mucho, en 10 años vuelve y recién ahi empezamos a hablar...."....es un tema que me choca mucho...por eso lo expongo en Discución General....

    Bueno....si alguien quiere hablar de algunos de estos temas que esten interesados...desde ya .........
    Mago Leonard
    "el arte de ganar se aprende en las derrotas..."

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Bien, ahora si es un post con sentido Leonard...

    Si no me equivoco, la mujer que se va desnudando es una don nadie llamada Mary Barry (CREO..), muy bueno el video jaja

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Magia desvelada y polémica
    Por oskiper en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/03/2009, 21:52
  2. sugerencia por abrir nuevos temas
    Por mariio en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/11/2005, 16:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com