Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    Sur de Tenerife
    Edad
    31
    Mensajes
    18

    Predeterminado Duda sobre ¨Mistero Mentalista¨

    Se supone, que al ejecutar este ¨truco¨ por llamarlo de alguna manera, la carta del espectador siempre estará escrita en la casilla 2 o 3. Hasta ahora lo he probado 2 veces, y siempre salía la 3.

    Pero mi duda es ¿Y si el espectador no escribe la carta en ninguna de estas casillas? Esque a veces este, para ponerle emoción piensa primero que va a escribir en cada casilla, para después disimularlo mejor...

    Haber si me dais algun consejo,

    Saludos de un Quinceañero recién llegado a este mundo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Hola, en que libro sale ese juego?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    Sur de Tenerife
    Edad
    31
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Pues yo lo encontre en Internet, ya que buscaba algo para variar con los trucos que había aprendido en el Canuto.

    No se si estará permitido, si si lo está (Cosa que dudo), decidmelo y pongo la explicación que encontré.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Buff¡¡
    Por mí puedes pasar...y otra cosa, si a lo que viene en el Canuto le llamas "trucos" es que no has aprendido nada...

    Deja internet, ahí no vas a aprender nada, y si quieres más juegos mira la trilogía de Roberto Giobbi, seguro que te van a gustar los "juegos" que ahí vienen.

    Animo, estudia, estudia, estudia,...todo está en los libros lo estuvo siempre.

    Bueno, menos en el Egipto Faraónico, que les daba por escribir en piedras... :twisted:

    EDITO: Perdona, acabo de volver a leer tu post.
    Te recomiendo una cosa, acabas de llegar al foro, eres joven...empieza por los subforos del principiante,...utiliza el buscador...mira las normas,...verás como creces en todos los aspectos.

    Un saludo y que tengas suerte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    repetido

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    No seamos mas papistas que el papa. Internet, es una herramienta mas que debemos aprovechar para aprender magia. Nadie esta obligado, pero es una forma mas, como los libros, cursos, videos,e tc.

    Hay multitud de paginas en las que sepuede aprender mucho. Yo por ejemplo cuando no me sale algun movimiento, mezcla,etc busco y a veces, solo a veces, la encuentro y me sirve para entender lo que en los libros no acabo de entender.

    Lo que debemos tener claro es que no se debe utilizar unicamente internet para aprender magia, pero nos puede servir de apoyo.

    Otra cosa son las descargas ilegales de videos, libros, etc, pero eso ya son otros temas eticamente reprochables.
    Simplemente una ilusión!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jlopezv
    No seamos mas papistas que el papa. Internet, es una herramienta mas que debemos aprovechar para aprender magia. Nadie esta obligado, pero es una forma mas, como los libros, cursos, videos,e tc.

    Hay multitud de paginas en las que sepuede aprender mucho. Yo por ejemplo cuando no me sale algun movimiento, mezcla,etc busco y a veces, solo a veces, la encuentro y me sirve para entender lo que en los libros no acabo de entender.

    Lo que debemos tener claro es que no se debe utilizar unicamente internet para aprender magia, pero nos puede servir de apoyo.

    Otra cosa son las descargas ilegales de videos, libros, etc, pero eso ya son otros temas eticamente reprochables.

    Estaba hablando con un chaval de 15 años,...no estaba aprendiendo Magia, estaba aprendiendo un "truco"...y sí...puedo ser más papista que el Papa.

    Tu sigue buscando tus mezclas en el yotuve...seguro que te van a salir de puta madre...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo creo que Internet es un medio de comunicion moderno que debemos incorporar a todos los ambitos de nuestras vidas practicamente. La magia no puede estar al margen de este fenomeno, de hecho no lo esta ya que estamos hablando en un foro en la red. Creo que hoy tiene un alcance masivo, economico y directo el conocimiento gracias a la Internet, habra vicios si como en todo medio de comunicacion.
    Bueno no quiero extenderme mas por que se desvirtua el tema perdon. :o
    La verdad os hara libres

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Recursos Didacticos

    He leido varias veces y en distintos post, la siempre Lapidaria frase de
    "busca libros" o "lee libros", "deja internet", "los dvd no son comparables a los libros", y cosas similares.

    Creo que hay que aclarar varios puntos. Los recursos didacticos para le enseñanza se tienen que nutrir de las capacidades del momento. Hace algunos años la única opción eran los libros, hoy en día eso esta superado y es posible (y a veces necesario) utilizar no solamente los libros, sino cualquier medio audiovisual, como videos, dvd, cd-rom, internet, etc...

    Creer que porque algo este escrito en un libro y publicado es bueno, es una equivocación, hay cantidad de malos libros publicados (así como buenos). Esto, por supuesto, tambien ocurre con otros medios e internet. La dificultad reside en saber filtrar lo superfluo o malo, y quedarse con lo bueno.

    La frase "una imagen vale más que mil palabras" es muy adecuada, sobre todo en este mundo de la magia, donde a veces una explicación por muy bien hecha que este, puede no llegar a todo el mundo.

    Con el apoyo de un video, dvd o recurso interactivo, movimientos o juegos que nos resultaban dificiles de entender, se hacen algo más comprensibles.

    Lo importante es saber utilizar todo de una forma adecuada, hay buenos libros de magia, como tambien hay buenos dvd, videos y páginas web.

    En definitiva, la formación, el aprendizaje se tienen que alimentar de todos los medios disponibles, bien es cierto que un libro tiene la ventaja de desarrollar capacidades que otros medios no poseen, (Sobre todo en gente joven) pero no por ello tiene que ser la única fuente de conocimientos.

    Un Saludo
    Fernando

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Hola Fernando:

    Primero, pedir disculpas por mis post de ayer; quizas no me encontraba en el mejor momento para hacerlos. Siento haber sido tan agresivo.

    Tu último párrafo es definitivo y estoy completamente de acuerdo contigo.

    Con respecto a aprender Magia en internet...pues...es lo que prima hoy en día...no importa los conocimientos que tengas, sino la cantidad de información que poseas, o sea, conocimientos versus información.

    Yo tengo 40 años y dos hijos, intento inculcarles que el trabajo y el estudio dan sus frutos, no que por el mero echo de "ver" algo, ya se sabe. Para saber hay que leer, releer, subrayar, resumir, esquematizar, y sobre todo asimilar a largo plazo, esto en lo que concierne a la teoría de cualquier rama.

    La práctica,...sí, está muy debatido esto en el foro...después de leerlo y estudiarlo en un libro tienes que adaptarlo a tu lenguaje corporal, ¿verdad?, tienes que hacerlo tuyo, tiene que ser coherente con tus gestos habituales...tienes que grabarlo, mirarte,...

    Cuando lo aprendea en un video, ¿que enfile vas a hacer? pues el que hace el mago o aficionado de turno, está claro, y desde aquí quiero volver al principio; deberíamos fomentar la lectura, sobre todo entre los chavales que empiezan, pero no sólo técnicas y los miles y miles de juegos que hay, la Magia comprende muchas cosas, Historia, psicología, lenguaje corporal, interpretación teatral, hasta bricolage...Esto no se aprende en los vídeos.

    Me quedan muchas cosas en el tintero, pero bueno, mi intención era corregir el posible error que pudiera haber cometido.

    Un saludo

 

 

Temas Similares

  1. Duda sobre ITR
    Por magold en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/07/2008, 11:14
  2. Duda sobre ITR
    Por Ignagamo en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/01/2008, 00:54
  3. DUDA SOBRE FP
    Por keyven en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/05/2007, 01:21
  4. Duda sobre DVD
    Por Serse en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/08/2006, 23:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com