Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Sueño de Nieve de Copperfield

    Hola amigos, cometeré la imprudencia de molestarles y solicitar su ayuda.

    antes que nada, yo NO SOY MAGO, no tengo ni el talento ni la inteligencia necesarias, dos o tres truquillos con cartas y ya está...
    Yo soy Músico, tengo un grupo para eventos (bodas, etc...) bastante popular en mi país y siempre estoy innovando en los shows...
    ya he hecho de todo y me parece que llegó el momento de pegar el brinco a un par de ilusiones asombrosas...
    estoy montando el show de levitación de copperfield, pues tengo los elementos necesarios para hacerlo y me está saliendo bastante bien jeje...

    también quiero hacer la tormenta de nieve. pero no tengo ni idea de como crear la ilusión, me imagino que la que se hace con abanico ya la venden así y sólo hay que seguir instrucciones no? pero de cualquier manera esa no me gusta, es poco espectacular para lo que yo necesito (y miren que es bellísima)...
    alguien me puede decir como hacer una muy parecida a la que hace copperfield? pero TODO hermanos por favor por que no tengo ni idea del secreto, ventiladores, máquinas de nieve artificial en todo el escenario... sé que los necesito pero... ¿como le hago para que parezca que sale de mis manos? donde acomodo las máquinas? por favor, apiádense de este pobrecito y díganme el secreto... y cuando anden por México los invito a un fiestón bárbaro!

    gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela - Burgos - Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    126

    Predeterminado