Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Sueño de Nieve de Copperfield

    Hola amigos, cometeré la imprudencia de molestarles y solicitar su ayuda.

    antes que nada, yo NO SOY MAGO, no tengo ni el talento ni la inteligencia necesarias, dos o tres truquillos con cartas y ya está...
    Yo soy Músico, tengo un grupo para eventos (bodas, etc...) bastante popular en mi país y siempre estoy innovando en los shows...
    ya he hecho de todo y me parece que llegó el momento de pegar el brinco a un par de ilusiones asombrosas...
    estoy montando el show de levitación de copperfield, pues tengo los elementos necesarios para hacerlo y me está saliendo bastante bien jeje...

    también quiero hacer la tormenta de nieve. pero no tengo ni idea de como crear la ilusión, me imagino que la que se hace con abanico ya la venden así y sólo hay que seguir instrucciones no? pero de cualquier manera esa no me gusta, es poco espectacular para lo que yo necesito (y miren que es bellísima)...
    alguien me puede decir como hacer una muy parecida a la que hace copperfield? pero TODO hermanos por favor por que no tengo ni idea del secreto, ventiladores, máquinas de nieve artificial en todo el escenario... sé que los necesito pero... ¿como le hago para que parezca que sale de mis manos? donde acomodo las máquinas? por favor, apiádense de este pobrecito y díganme el secreto... y cuando anden por México los invito a un fiestón bárbaro!

    gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela - Burgos - Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Lo siento... y mira que yo acabo de llegar aquí, pero no creo que tengas muchas respuestas... Sin ser mago... es como ir a un partido de fútbol y pedirle al equipo contrario que te deje marcar un gol, que te hace mucha ilusión, probablemente la respuesta será: pos va a ser que no!

    Yo, la verdad, no lo sé, para qué te voy a engañar... no es un efecto que haga y, por tanto, prefiero no saberlo. Pero no creo que tengas mucha suerte aquí. Si encontraras al mago Valentín... seguro que(por un módico precio) te lo decía, pero aquí... lo tienes fastidiado.

    Pedir ayuda nunca molesta (o no debería al menos) pero, claro, dependiendo para qué la recibirás o no.
    (\_/)
    (°_°)
    (_ _) Questo è Bunny. Copia Bunny nella tua firma per aiutarlo a conquistare il mondo.
    www.javierdancausa.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Sueño de Nieve de Copperfield

    Cita Iniciado por Herr Eisenheim
    Comprendo que te gustaría dar ese toque mágico a tu actuación, pero ya lo has dicho tú, no eres mago. Por eso mismo, no te podemos revelar una ilusión con la que trabajan los magos...
    Y aunque lo fuera, tampoco se podría.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado ufff!

    vaya! y yo que pensaba que ser sincero ayudaría... pero...

    no es para eso el foro? no está hecho para platicar cosas y ofrecer ayuda?
    y qué si les dijera que quiero aprender a hacer magia? sé hacer muchísimos trucos, pero no vivo de ellos...

    si entran a un foro de música y escriben, "NO SOY MUSICO pero le quiero componer una canción a mi novia", que respuestas creen obtener?
    seguro les mandarán cientos de links de procesadores para poder crear los sonidos de los instrumentos, así como un tutorial para poder crear esa canción para tu novia... igual recibirán muchos tips acerca de la composición de temas, y casi seguramente alguien se ofrecerá por pura diversión a componerla para ustedes...

    y no por eso se está regalando el trabajo. solo se apoya a quien lo pide... no es de eso de lo que se trata? de que todos vayamos para arriba? unos magos, otros músicos, algunos zanqueros, payasos, comediantes o bailarines... no estamos todos en el mismo negocio del entretenimiento?

    lamento si algunos se ofendieron con mi pregunta, simplemente pensé que aquí encontraría la respuesta.

    Igualmente muchas gracias por su tiempo.
    saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Evidentemente, pero no le regalas una composición tuya y sin copyright ¿verdad?.

    Además la música no tiene secretos de los que dependa tu canción. No hay porque ocultar nada, no depende de eso la canción, si no de otras cosas.

    En la magia es precisamente lo contrario; sin el secreto, directamente no hay magia, entonces, ¿qué demonios enseñas a los espectadores?.

    Por eso es un arte difícil de entender, porque se aprovecha de lo que los demás artes no.

    Y el problema es que sólo con el secreto, tampoco haces magia. Haces un truco. Y eso es como ver una película de efectos especiales sin guión, mala música y malos actores y director; Una bazofia de película....

    Por eso, el estudio, la constancia, el tiempo, la paciencia...

    :D

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: ufff!

    Cita Iniciado por dr_vedder
    lamento si algunos se ofendieron con mi pregunta, simplemente pensé que aquí encontraría la respuesta.

    Igualmente muchas gracias por su tiempo.
    saludos!
    Tranquilo. El secreto es el único patrimonio con el que cuenta un mago, por eso a veces se defiende con vehemencia, aunque a mi me resulta igualmente interesante que como artista tengas curiosidad e interés por la magia. Eso te hace al menos un buen espectador de magia.

    Te doy otro consejo de porqué no incluir, al menos de momento, ese número de magia en tu concierto:

    La magia, en ciertos aspectos, es muy radical. Si la haces bien, el resultado puede ser insuperable, provocando en el espectador el sentimiento mas sublime y cautivador, muy por encima de cualquier otro. El misterio.

    Pero como la hagas mal, la magia es REMATADAMENTE ABURRIDA, provocando en el espectador, una mezcla letal de sopor y ansiedad. Yo he ido a actuaciones de magia de las que he salido a mitad, cabreado del aburrimiento.

    Es buena idea si no te limitas a preparar un "jueguecito", sino que empiezas a leer libros de magia, aprender, y comprobar la infinidad de posibilidades escénicas que tiene.

    un saludo
    Pagar un alquiler en Madrid. Eso sí que es magia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    yo solo se que hace poco se vendia por el mercadillo, no se si de este o otro foro, por 4500 euros o sea que no creo que sea una cosa que te puedas preprar tu mismo
    un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado gracias!

    vaya! muchas gracias por las respuestas, agradezco las opiniones de cada uno y las tomaré en cuenta.
    Por supuesto que entiendo el asunto del misterio y el porqué de guardar celosamente el secreto, también comprendo que antes de realizar una ilusión hay que practicar y preparar cuidadosamente el truco y la producción para que salga lo mejor posible.

    parece que ya le cogí el truco al sueño de nieve de copperfield... ahora solo falta practicarlo con los técnicos y con el equipo de iluminación...
    además el hecho de hacer que la nieve salga de las manos requiere mucha destreza y el químico utilizado por david no lo venden en la tienda de la esquina, así que no es un truco fácil...

    prometo que cuando me salga como Dios manda y lo haga en algún evento (en noviembre o diciembre... para qué hacer nieve en primavera?)lo voy a filmar y lo subiré al youtube, y les pasaré el link para que lo vean y me den su opinión ok?

    saludos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Me parece bien :D.

    (Eso sí, espero que "nieves" de verdad bien, por que si no vas a leer "tronar" a más de uno y te va a caer una lluvia de ... en fin ya sabes...)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Muy bien, me has convencido,

    Lee los libros Tarbell...en uno de ellos viene la tormenta de nieve, no recuerdo en cual.

    tambien puedes visitar la tienda de Kevin James

    Y por supuesto buscar los fabricantes de ilusiones de Los Angeles y Las Vegas....Steinmeyer y compañia, por supuesto.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

 

 

Temas Similares

  1. el sueño del pintor
    Por joker_faluxo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 20/08/2007, 16:36
  2. Nieve, nieve nieveeeeee
    Por yekcoh en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 18/06/2005, 00:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com