Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Chodos
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Lo de Inmortal también es verdad?
    El mejor escapista de todos los tiempos es: Bim ladem. Por no decir tambien ilusionista xDD

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Chodos
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ydondeestaeltrebol
    Lo de Inmortal tambien es verdad?
    El mejor escapista de todos los tiempos es: Bim ladem. Por no decir tambien ilusionista xDD

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    "Soñar es gratis"
    jejeje si quieres realizar ésto de forma fácil hazlo al estido de criss angel y david blaine, contrata a 100 o 200 actores (ya sabéis lo que opino de estos dos mago-actores) y todo estará hecho e impresionarás a millones de teleespectadores mirándote con admiracion desde sus casas. Igual les molesta un poco el ruido de la bola al demolir el teatro jejeje.
    Mejor ponte a estudiar que lo veo más posible...
    magic-o
    -What is the bes trick you´ve seen?
    -Kid, I've seen things you don't even imagine

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Ah, ya entendí. Inventó los trucos pero no los presenta porque sería muy caro.
    Las cabras son sexys

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    47

    Predeterminado Respuesta

    Hola
    Bueno para empesar es obvio que no soy Inmortal jeje, solo que me agrada la idea de que alguien pueda vivir eternamente, y si me llego a hacer mago profesional me gustaria que ese fuera mi nombre artisrico es como Criss Angel "Minfreak", es decir, estara medio loco pero sabemos que no es un mindfreak , es tan solo mercadotecnia

    Gracias a los que me dan la bienvenida y si es cierto que puede sonar un poco dificil de creer lo de las ilusiones y algunas cosas pero en la magia que no es dificil de creer?, ademas ya lo he dicho antes todo esto son ideas, si se pueden llevar acabo o no, el tiempo lo dira, no eh probado nada de esto son solo proyectos de mi mentey creanme que si resultan sera genial.

    Para los que querian que explicara mas como magikko

    Bueno lo de los aros seria una persona levitando en medio de unos aros que giren por mucho tiempo, no se muy bien como explicarlo, seria mas o menos como la maquina del tiempo que habia en una novela para niños de Televisa llamada "Aventuras en el tiempo", no se si alguna ves la llegaron a ver, si no pues busquen videos en youtube y listo.

    Esto me gustaria hacerlo como a 3 o mas metros de altura, de hecho seria parecido a los que hizo David Blaine con el giroscopio pero la estructura seria diferente y con una persona levitando adentro.

    Y los que no me creen pues bueno la vida sigue jeje, soy como Santa Claus si quieren creer en mi crean, si no no, jaja

    Bye

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Respuesta

    Cita Iniciado por Inmortal
    Hola
    Bueno para empesar es obvio que no soy Inmortal jeje, solo que me agrada la idea de que alguien pueda vivir eternamente, y si me llego a hacer mago profesional me gustaria que ese fuera mi nombre artisrico
    De hecho David Copperfield según me han contado, está investigando y experimentando con unas plantas de papúa nueva guinea creo, o de por ahí, y afirma que llegará a los 100 años con plena salud, y luego a los 150 ya más deteriorado
    magic-o
    -What is the bes trick you´ve seen?
    -Kid, I've seen things you don't even imagine

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Pues yo digo que está bien que invente esas ilusiones. La más interesante es la levitación de la que habla, que no sé cómo hará, a menos que sea cómo el Levitator, creo que con eso es posible. Saludos.
    Las cabras son sexys

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    "todo esto son ideas, si se pueden llevar acabo o no, el tiempo lo dira, no eh probado nada de esto son solo proyectos de mi mentey creanme que si resultan sera genial. "

    osea las tipicas pajas mentales, eso si me lo creo. 8-)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 07
    Ubicación
    buscando maestro,...todavia...
    Edad
    31
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Respuesta

    jajaja..que ingenio..

    pero bueno..por algo se empieza no?

    cuando a mis amigos les platicaba de mi ilusion de la moneda en el celular, nadie me pelaba y no me creian..xDD...y ahora..TOMELA!....con la boca abierta! xDD...

    el ingenio que tienes es simplemente genial :P

    sigue asi!

    espero algun dia poder ver esas ilusiones! :P

    xau xau
    copycelphone! xD

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Grandes Ilusiones
    Por Sabrina en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 17/04/2010, 13:07
  2. grandes ilusiones
    Por mago andres en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 24/05/2007, 08:26

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com