Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    47

    Predeterminado Mis Grandes Ilusiones

    Primero me presento, soy Librado de México, apenas tengo 15 años pero me interesa mucho todo esto de la magia y el ilusionismo, de hecho a pesar de que no tengo el dinero para llevarlas acabo he creado ya varias grandes ilusiones:

    1-Levitar a alguien que esta dentro de unos aros que giran continuamente (los aros podrian girar horas y horas con la persona adentro y no pasara nada) :shock:
    2-Caminar sobre el agua (esto lo crean o no, lo pense antes de que Criss Angel lo hiciera en su programa, solo que como ya me gano, le hice algunas modificaciones para que sea más impresionante que su version) :shock:
    3-Desaparecer y reaparecer a alguien:
    Esto seria mas o menos asi, esta una persona como a 10 metros o mas de una pista, despues pasa un autobus por la pista y al terminar de pasar la persona ya no esta, despues pasa de nuevo y la persona esta en su lugar (por la distancia de la persona al autobus y su velocidad es obvio que no pudo haber subido en el o algo asi) :shock:
    3-Desaparecer un auto que este dentro de una jaula metalica, esto lo hice en base a una tecnica que se usa para desaparecer elefantes, aunque todavia no la pefecciono bien pero creo que si a de funcionar :shock:
    4-Levitar algo o a alguien y poder pasar algo por enfrente , atras, la derecha, la isquierda, abajo y arriba para "demostrar" que no hay cables :shock:

    Que opinan? 8-)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Pues está bien, ¿debes de tener mucho dinero, no?. ¿Dónde hiciste tu acto de caminar sobre el agua?
    Las cabras son sexys

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    ¿Ya has realizado cada una de esas cosas o solo las has ideado? Si es así, seré como Santo Tomás: Pon un video :twisted:

    Las ideas me parecen interesantes, sobre todo la de caminar sobre el agua y la de la levitacion sin "cables". Me gustaría que describieras un poco mas los efectos (El efecto en sí y no su secreto) para entender mejor (Es que eso de los aros que giran eternamente no me quedó muy claro)

    Por cierto:

    Primero me presento, soy Librado de México, apenas tengo 15 años pero me interesa mucho todo esto de la magia y el ilusionismo, de hecho a pesar de que no tengo el dinero para llevarlas acabo he creado ya varias grandes ilusiones...
    Hay un apartado enfocado a la presentación de los nuevos miembros.

    De todas formas me adelanto y te doy la bienvenida.


    Saludos.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    ¿15 años? ¿Con solo 15 años has ideado eso? No te lo tomes a mal, pero me parece cuanto menos dudoso. Como ya te han comentado cuelga un video y así lo podremos ver.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Que no me creo ni una sola palabra de lo que has dicho.

    Bueno, que eres de Mejico y que tienes 15 años si, el resto no.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Bueno, que eres de Mejico y que tienes 15 años si,
    yo dudaría hasta de eso...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    A los que pedís video: El mismo ha dicho que no tiene dinero para llevarlas a cabo. O sea, que las ha ideado.

    Joroba, que os ponéis en un plan...

    Yo le entiendo porque a mí me pasa lo mismo. Tengo ya creada la ilusión de hacer desaparecer el teatro (los espectadores están sentados en un teatro, cierran los ojos, cuentan hasta 5 y cuando abren los ojos están en medio de un descampado) pero me faltan medios. Bueno, y el problema del ruido de la bola de demolición no lo acabo de tener resuelto.

    Veréis cuando tenga pasta...

    Saludines.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa cama
    A los que pedís video: El mismo ha dicho que no tiene dinero para llevarlas a cabo. O sea, que las ha ideado.

    Joroba, que os ponéis en un plan...

    Yo le entiendo porque a mí me pasa lo mismo. Tengo ya creada la ilusión de hacer desaparecer el teatro (los espectadores están sentados en un teatro, cierran los ojos, cuentan hasta 5 y cuando abren los ojos están en medio de un descampado) pero me faltan medios. Bueno, y el problema del ruido de la bola de demolición no lo acabo de tener resuelto.

    Veréis cuando tenga pasta...

    Saludines.
    todavia me estoy riendo!

    Si es verdad o no el tiempo lo dirá, aunque estoy con shark, suena un poco dudoso... cuentanos mas sobre ti en presentación o aquí mismo. Donde aprendes? que tiempo llevas? cuentanos mas cosas de ti, entiende que así a bote pronto es dificil creer que TU hayas ideado estos efectos, no digo que no sepas como se hace ( las cosas malas de la libre información) pero de eso a que las idees tu pues nose... :roll:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Pues yo si creo. Cuando era más joven tambien pasaba bastante tiempo buscando alguna gran ilusión nueva, que ya sabía que no iba a salir adelante, pero por imaginar no pasa nada. Posiblemente las suyas, como las mías, tengan un huevo de agujeros por todas partes, pero están ahí. Por otra parte, ¿a quien no se le ha ocurrido un pase que luego descubría que ya estaba inventado?
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Lo de Rafa es buenisimo, me parto el.... jejeje. Si necesitas contactos para demoler el teatro llamame que te puedo conseguir la bola!!!

    Si es verdad lo que dice Librado, olé con su imaginación, por que no puede haberlo ideado? otra cosa es que cuando se lleve a término el proyecto funcione o no, pero la idea puede estar, no se digo yo, lo del tio que desaparece cuando pasa el autobus se me acaba de ocurrir que baja por una alcantarilla con ascensor ultrarrapido y luego sube de la misma forma. ¡¡¡¡¡¡¡Ostras!!!!!!!!, ¿alguien sabe cuanto cuesta eso?

    Ahí va una idea Librado, no te preocupes que no cobro derechos de autor, tan solo nombrame cuando te hagas famoso y pasame 2 entradas para el espectaculo!
    Simplemente una ilusión!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Grandes Ilusiones
    Por Sabrina en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 17/04/2010, 13:07
  2. grandes ilusiones
    Por mago andres en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 24/05/2007, 08:26

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com