Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado dudas sobre bastones

    hola!! hay muchos temas sobre esto y no quiero ser pesado pero aun tengo dudas sobre los bastones, estoy acostumbrado a la magia de cerca, pero me esta empezando a interesar la magia infantil.

    Ya estoy practicando algunas rutinas y me he percatado tambien de que el uso de bastones esta genial por ejemplo para iniciar un show, pienso que los bastones de plastico quedan mejor para magia infantil.

    Quisiera saber que distancias se necesitan para que no se vea nada raro en el baston, se que influye el como lo muevas, como actues.. pero mas o menos
    es para hacer pequeños shows en sition no muy espaciosos, no se si me sera de utilidad el baton, ya sea aparicion,desaparicion o ambos.

    Me recomendais algun color quizas menos notorio?

    muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    pues mira la distancia es muy relativa pero yo diria que a partir de unos 3 metros ya no se nota nada aun asi tampoco es que se vea mucho pq dentro de una rutina el baston es un elemento mas.

    los tienes de metal (son mucho mas rapidos que los de plastico) pero si no estan bien acabados pueden cortar (los de desaparicion), algunos modelos necesitan mantenimiento para que no se estropeen.
    los de plastico no necesita mantenimiento su acabado es bueno.



    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    35
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hola
    El baston desaparicion Negro de plastico , Fantasio .
    Me va muy bien con el .
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    vale muchas gracias eso queria saber,
    pero como me has dicho lo del metalico me ha creado dudas, porque me iba a comprar el de plastico pero como quiero un solo de aparicion de momento, igual para aparicion me puede venir mejor el baston metalico no?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    yo he visto los dos, el mio es de plastico y estoy encantao , tb he visto el de metal y esta muy bien tb

    la eleccion como siempre a gusto del consumidor pero los dos te servirar para lo mismo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado No entiendo

    Cita Iniciado por tenkal
    ....... pues mira la distancia es muy relativa pero yo diria que a partir de unos 3 metros .
    A todo aquel que escribe en un hilo siempre antes de escribir sobre algo nuevo recomiendo poner la palabra principal de lo que vas a hablar en BUSCAR y encontraras si se hablo alguna vez sobre el tema.

    Este tema lo abri yo en este hilo, http://www.magiapotagia.com/viewtopi...033&highlight=

    Y lamentablemente los profesionales que estamos trabajando en esto, no han escrito, posiblemente no vieron el tema.

    Es muy importante la pregunta y mas interesante la respuesta, de Superalexbc, primero le contestan que a partir de tres metros ya no se nota.

    PREGUNTO en que fiesta infantil el publico esta a tres metros del mago, segundo le dicen que el de acero es peligroso, ( no quedaria nada agradable ver sangre en un cumple infantil) y piensa salir a comprar uno de acero.

    Ademas hay que agregar lo incomodo que es llevar un baston armado, al entrar una fiesta o desarmar uno con el todo el publico mirandote alrededor cuando terminas.

    Y son muchos los que lo usan sin darle importancia.

    Hay algo que no entiendo, es que no por mas que te guste un efecto,(hay que estudiar antes de usarlo si te puede servir ) igual lo uses aunque sea incomodo y todavia no darle importancia si se puede de alguna manera notarse, total son niños.........

    El unico lugar donde puedes usar con total seguridad bastones, es en un escenario. y con total seguridad puedes decir no se nota nada, pues como dice,
    Cita Iniciado por tenkal
    .....no se nota nada aun asi tampoco es que se vea mucho.
    tampoco es que se vea mucho o sea que algo se ve.
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 may, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Hola!
    mira yo solamente conozco en primera persona el boston de paricion metalico i el fantasio

    ventajas del fatasio: no hay peligro, no se oxida, el tamaño es muy pequeño, aparece con rapidez, y el unico cuidado que hay que tener es guradarlo avierto.

    desvetajas fantasio: cuando lo compras suele quedar corto de potencia i corto, pero esto te soluciona de manera simple en u par de dias que te explica en las instrucciones, no puedes hacer desapareer un pañuelode mas de 30 centímetros porque se queda atascado, es flojo, es decir, si lo ajitas muy fuerte es posible de que se doble.

    ventajas metalico: aparece muy rapidamente, no es necesario guerdarlo avierto.

    desventajas: un amigo mio se hizo un corte bastante fuerte, pero si haces el espectaculo con guantes es mas dificil de cortarte, plegado ocupa bastante, a la hora de quitar el seguro cuesta bastante porque esta muy duro.


    bueno estas son mis opiniones, respecto a si se nota... mientras no le vaya una luz directamente a partir de unos 2- 3 metros no se nota.

    PD: yo tengo en fantasio rojo, lo he utilizado varias veces en magia infatil i les encanta, lo mejor es dejarlo cunado cojes el materias para la siguiente rutina
    quando era pequeño mis amigos dormian con un osito de peluche , yo , con mis biycle

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    bueno muchas gracias por todo, al final me compre el de plastico que me parecia mas apropiado para fiestas infantiles, como imaginaba esta muy bien, ahora solo falta mucha practica, creo que aprendiendo a moverlo bien con mis florituras, lo puedo hacer aparecerlo jugar un tiempo breve y guardarlo si no estoy a grandes distancias.

    Me quedo intrigado sobre el mecanismo del metalico!!!

    muchas gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado no veo no escucho.

    Cita Iniciado por yang
    Hola!.......bueno estas son mis opiniones, respecto a si se nota... mientras no le vaya una luz directamente a partir de unos 2- 3 metros no se nota.
    Muy buena explicaciones de los pro y contra de los bastones, yo cuando empeze con la magia mi primer meta era comprar una coleccion de bastones.

    Empezando por la soga de fuego que se transforma en baston.

    Primero me entere de los accidentes pues ese es de metal y segundo el tema de los cumple infantiles no solo conlos niños cerca, sino con los mayores que entran y salen.

    Pero veo que no hay peor sordo que el que no quiere oir, y peor ciego que el que no quiere mirar.

    Aun no me contestaron donde realizan cumpleaños con una distancia mayor de tres metros y sin publico a esa distancia.

    Un consejo realiza magia no la destruyas.

    Marcos
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    hola, mira ya puestos os doy mi opinion pèrsonal, la de alguien que se ha comprado un baston de plastico de aparicion recientemente,

    1º es verdad que en pequeñas fiestas infantiles dudo que tengas tres metros es demasiado con niños, un niño si es pequeño no se dara cuenta, esto lo arreglas poniendo a los pequeños delante

    2º si controlas que no haya esceso de luz y controlas el movimiento aun que esten cerca no lo veran,

    3º es facil de usar, y bueno cuantas mas horas le metas mejor.

    4º hace un pelin de ruido al abrirse tampoco es mucho, igual gritando un Y TACHAAAN queda insonorizado, pero si haces un pequeño espectaculo y con niños ademas ese pequeño ruido de fondo es suficiente. el pañuelo esta muy pero queda genial y es facil hacerlo aparecer con cuerda flash (lo recomiendo) la gente siempre se sorprende con fuego.

    pd: si alguien hace algo de escenario no le puede faltar un baston minimo, si no, olvidate. :D

 

 

Temas Similares

  1. Presentacion.....y dudas sobre todo dudas...
    Por avalos01 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 05/11/2007, 12:18
  2. Dudas sobre las posturas.
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 09/07/2007, 18:49
  3. dudas sobre juegos
    Por renguero73 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 00:15
  4. Dudas sobre la S.E.I en madrid
    Por sertxos83 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 17/03/2006, 18:23
  5. Mas dudas sobre cartas
    Por RM en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/04/2005, 20:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com