Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado Ayuda con la mnemoica

    Hola!
    El tema es el siguiente, yo m voy a comprar el tecnica cartomagica avanzada, solo queria saber si este libro contiene explicaciones de la baraja mnemoica. De no se asi, ¿hay algun libro economico solo sobre la baraja mnemoica?
    Lamento haberles quitado su tiempo.
    Salu2.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Pues mira, yo no se cuanto tiempo llevas en la magia, pero el libro de tecnica cartomágica avanzada es de mucho nivel y no se si lleva algo de mnemónica, si te quieres comprar ese libro compratelo porque quieres pero no te lo compres poer mnemónica porque para eso te compras Sinfonía en mnemónica mayor de Tamariz que es un libre exclusivamente de mnemónica el cual esta muy bien, pero si quieres un libro económico para probar la mnemónica pues puedes comprar el de iniciación a la magia con cartas de florensa, que dedica un capítulo q barajas mnemónicas, el de cartomagia II de ciuro también tiene algo de barajas mnemónicas e incluso creo que el primero de cartomagia fácil también tiene algo de mnemónica. Espero que te haya servido de ayuda, aunque podrías especificar que tipo de mnémonica quieres utilizar para aconsejarte de una manera más concreta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    mnemoica......dios :evil:
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola!
    Muchas gracias a todos por sus comentarios, el TCA me lo compro no por la mnemoica que segun me dijieron nisiquiera esta.
    Yo ya domino el cartomagia fundamental de vicente canuto y vi los videos de faustino palmero, tambien tengo relazion conalgunos magos que me aconsejan. Se que soy un novato, y se que no esta bien que salte diractamente al TCA y que primero tendria que comprar el GEC y luego tal vez la trilogia de giobbi y recien despues el tecnica cartomagica avanzada, pero veran, yo soy de argentina y aqui todo esta muy caro ,por lo menos para mi que tengo trece años, me alcansa para el TCA pero solo para uno de GEC y dos del de giobbi, y no voy a saltiarme estos libros sino que los voy a leer luego, se que voy alreves pero de todas formas no me importa que tan dificil sea voy a leerlo cuantas veces me sea nesesario y tomarme todos los años que nesesite.
    Por favor perdonen mi ignorancia.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nitsuga
    Hola!
    Muchas gracias a todos por sus comentarios, el TCA me lo compro no por la mnemoica que segun me dijieron nisiquiera esta.
    Yo ya domino el cartomagia fundamental de vicente canuto y vi los videos de faustino palmero, tambien tengo relazion conalgunos magos que me aconsejan. Se que soy un novato, y se que no esta bien que salte diractamente al TCA y que primero tendria que comprar el GEC y luego tal vez la trilogia de giobbi y recien despues el tecnica cartomagica avanzada, pero veran, yo soy de argentina y aqui todo esta muy caro ,por lo menos para mi que tengo trece años, me alcansa para el TCA pero solo para uno de GEC y dos del de giobbi, y no voy a saltiarme estos libros sino que los voy a leer luego, se que voy alreves pero de todas formas no me importa que tan dificil sea voy a leerlo cuantas veces me sea nesesario y tomarme todos los años que nesesite.
    Por favor perdonen mi ignorancia.
    Saludos.
    Amigo Nitsuga, seguramente por el hecho de ser argentino y por la edad que comentas, solamente te recomendaria un procedimiento que sin duda te habran expuesto tus magos consejeros.

    En primer lugar, no tiene nada que ver la trilogia de Giobbi, con el Expert. Es mas, quiza deberias considerar el hecho de que primero y antes que el CF de Vicente Canuto, estudiaras y machacaras los lights.

    Como consejo te dire que no te apresures a pensar que dominas el Canuto ya que puede y debe ser un libro-base para el aprendizaje de muchisimas tecnicas cartomagicas (y a pesar de haberlo leido, siempre puedes repasarlo...)

    Y por ultimo, en cuanto a la baraja mnemonica solo decirte que existen otras barajas. Dignas de estudio ya sea entera o parcial.

    Saludos

    PD Por mi parte decirte que para nada hay que perdonar, ya que con respeto y educacion, las respuestas que obtendras iran en la misma dinamica.

    Sin mas, abrazos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola!
    De tanto navegar por este foro m convencieron, voy a ir despasio paso a paso y antes de eso darle una releida al cartomagia fundamental.Luego me voy a comprar el 3 y 4 de la gran escuela, y ya mucho mas adelante vere, tal vez siga con el 5 y luego me compre algun libro de teoria.
    En fin, muchisimas gracias por sus consejos.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Chivilcoy, Bs As, Argentina
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nitsuga
    Hola!
    De tanto navegar por este foro m convencieron, voy a ir despasio paso a paso y antes de eso darle una releida al cartomagia fundamental.Luego me voy a comprar el 3 y 4 de la gran escuela, y ya mucho mas adelante vere, tal vez siga con el 5 y luego me compre algun libro de teoria.
    En fin, muchisimas gracias por sus consejos.
    Saludos.
    Buena decisión..

    La mnemónica (no mnemoica) dejala para despues...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nitsuga
    Hola!
    De tanto navegar por este foro m convencieron, voy a ir despasio paso a paso y antes de eso darle una releida al cartomagia fundamental.Luego me voy a comprar el 3 y 4 de la gran escuela, y ya mucho mas adelante vere, tal vez siga con el 5 y luego me compre algun libro de teoria.
    En fin, muchisimas gracias por sus consejos.
    Saludos.
    Lo dire con calma y respeto: dudo que el 10% de los que escriben en el foro controlen en su totalidad el CF. Si de verdad lo controlas a la perfección (cosa que dudo) puedes pasar sin problemas al TCA.

    El CT es un libro con el que tienes como mínimo para 6 meses (pegarle un añito entero estaria mucho mejor).

    Por cierto, yo llevo 5 años en esto, me he estudiado el canuto a fondo y me lo habre leido con calma unas 7 u 8 veces...y no se me ocurre decir que controlo el CF en su totalidad.


    pd: comprate los light
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Yo pienso que hay mucho libros que puedes comprar antes de adquirir los volumens 3, 4 y 5, si estas interesado en libros usa el buscador que hay muchos temas relacionados... aunque yo te recomendaria los light, florensa y cartomagia improvisada...
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    el TCA no tiene nada de mnemónica. Dicen que el de tamariz esta genial, el de mnemónica mayor y noseke...
    magic-o
    -What is the bes trick you´ve seen?
    -Kid, I've seen things you don't even imagine

 

 

Temas Similares

  1. Ayuda!!!!necesito ayuda!!!!
    Por stuntman en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 14/10/2008, 18:01
  2. Ayuda
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/03/2007, 19:13
  3. pro pk kit ayuda
    Por Carlitos en el foro Mentalismo
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/05/2006, 10:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com