Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado Rodolfo chicilicuatre

    Saludos a todos y a todas!

    Supongo que todos habreis oido hablar de este tal Rodolfo chicilicuatre, el que canta lo de... ("uno, el brikindance!, dos, el crusaito..."). A mi me parece un opco gracioso, pero, la verdad, es que me parece penoso, que este personaje respresente toda la sabiduria y potencia musical de un país. Todos sabemos que España no suele quedar en buenas posiciones, pero es que no me extraña, siempre enviamos a frikis del escenario, y esta vez lo hemos superado.

    Creo que Rodolfo chicilicuatre no deberia representar a España en Eurovisión, ¿Que opinais vosotros?

    Saludos![/quote]
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    España Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Es que éso de representar a España... está claro que nadie va a verle y decir: "mira como son los españoles", ¿vaya generalización no?. Además, Rodolfo es argentino :D

    Por lo que si lo veo algo mal es por el resto de aspirantes, a lo mejor se lo tomaban en serio y lo consideraban una oportunidad. Si yo fuera uno me cagaría en el chikilicuatre, claro. Pero, para la gran mayoría, van a ser unas risas y ya está. Nadie va interpretar que los españoles somos así, creo que se verá bien claro que es de coña.

    PD: Ya se está hablando en el cambalache música/etc, pero ya pa responderte :D
    La vista es más rápida que la mano.
    El cerebro es más rápido que la vista.
    Por eso hay que atacar al cerebro.
    Fu Manchú.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    A mi me parece muy bien que vaya. ¿porque no?

    No hagamos demagogia y digamos que le quita oportunidades a otros.

    Cuando Rosa ganó para ir a eurovisión hubo un tal David Bustamante y un tal David Bisbal que no pudieron clasificarse para ir, (aunque fuero a hacer los coros). ¿cuantos discos ha sacado rosa desde entonces? ¿y los finalistas?

    Creo que los productores y personal del mundo de la música tienen suficiente criterio para valorar a los cantantes vayan o no a eurovisión. Simplemente la gala que se hizo y la promoción via internet ya supone un escaparate para que cientos de cantantes y grupos tengan la oporrtunidad de que algunos productores apuesten por ellos.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    62

    Predeterminado Chiki chiki presidente!!!

    Espera que me he liado. Chiki chiki a Eurovisión y Zapatero presidente. Ahora. Es que lo de éste fin de semana no ha sido normal. No recordábamos nada igual en la ya dilatada historia de El Terrat. Ahí estábamos: gritando, saltando y riendo cuando Rafaella dijo lo de "tres billetes a Belgrado". A mí, me cogió un ataque de tos, los móviles sacaron humo, Xen se quito la camiseta, Rosa empezó a chillar, los niños saltaban encima del sofá. ¡Lo habíamos conseguido! Lo que empezó como una broma, acabó como una noticia. Gracias, en primer y destacado lugar, a todos los seguidores y/o internautas. Es el triunfo de la incorrección y de muchas cosas. ¿Por que ha ganado Rodolfo?

    1. Porque lo han votado. Punto. Está absolutamente legitimado.
    2. Porque el discurso clásico de Eurovisión había caducado hace tiempo y la gente quiere reírse, siguiendo la corriente europea.
    3. Por la potencia y la libertad de internet y los sms, cuando cuentas con ellos sin censura (¡chapeau TVE!).
    4. Porque David Fernández es un cómico como la copa de un pino que lleva muchos años destilando su humor en la tele. La gente le ha dicho: "Vamos contigo a Belgrado. Eres un crack". Yo también se lo he dicho.
    5. Porque el programa está en la calle y crea complicidad. El mayor regalo que nos pueden hacer. Mucho más que la audiencia.
    6. Como decía un periodista: lo freaky ha ganado a lo indie. Pero cuidado que los grupos presentes en la gala, dieron una lección de complicidad y buen rollo que recordaremos toda la vida. Apoyaron más que los invitados oficiales del programa que o no pillaban el sentir general o no querían pillarlo.
    7. El robocop.


    ¿Qué va a pasar ahora?. Pues que la broma sigue y nosotros con ella. Al lado de TVE y sacando pecho por laSexta. Por mucho que algunos se "olviden" en las crónicas de donde sale el fenómeno. Allá cada uno con su dignidad. Minimizar o ignorar algo de estas dimensiones, es del genero tonto. Pero eso a nosotros no nos importa. Entiendo que la incorrección incomoda, pero nosotros trabajamos para divertir a los que les gusta, respetando a los demás y, sobretodo, pasándonoslo de muerte. ¡Qué risas! ¡Ya me he comprado mi smoking para Belgrado! Porque el chiki chiki se baila así. Se baila si te va el cachondeo. Si no, pues ves otros programas y hasta te juntas con otro tipo de gente y confundes lo que te gustaría que fuera con lo que es en realidad (en política pasa mucho).

    Otro aplauso para el operativo que acompaña a Rodolfo. Silvia (con sus caídas), Alejandra, Xavi Roca, maquillaje, vestuario, los guionistas, peluquería, producción, cámaras y toda la infantería Terrat y BFN que ha currado a destajo doce horas diarias. Me siento profundamente orgulloso de mi gente.

    ¡Y esto no acaba! Lo bueno es que nosotros vamos a generar la realidad con tupé que viene a partir de ahora. Esperamos estar a la altura del hombre que ha cambiado la historia, del líder con guitarra de plástico, del Andy Kaufman español, del Borat que no se entiende cuando habla. Rodolfo Chikilicuatre. Larga vida al humor!!!

    P.D.: Zapatero sigue como presidente del gobierno.
    www.andreubuenafuente.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Mirar....
    Yo solo digo que con las dos primeras palabras ya simboliza todo el espíritu español.

    A saber: PERREA.....PERREA.


    Lo dicho.

    Más español no puede ser.

    Abrazos.

    Y aupa que seguro que no bajamos del 5 puesto.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    entre dnash y quien maneja mi barca , me quedo de lejos con el chiquilicuatre. 8-)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Va a ser de las pocas veces que voy a ver Eurovisión. Creo que esta vez si que mostraremos arte de verdad, porque a mí me parece un artistón. Siempre estamos haciendo el ridículo en ese festival. Será que el sistema que utilizamos a la hora de enviar a nuestros cantantes no funciona, pues veamos qué tal este.

    Eurovisión tiene lo que se merece por parte de España. Nos tomaremos a risa igual que ellos se han tomado a risa a España en los últimos años.

    Además, no sé si ganaremos, pero el jurado no va a quedar indiferente ante nuestra actuación. La misdirection va a ser total, todas las miradas se dirigirán a nuestro artista. Artista ante todo ORIGINAL, cosa que les faltaba a los otros que han estado.

    Rosa tenía buena voz... para la canción que tenía, pero mira, lo importante no es ganar un concurso o ir a Eurovisión, lo importante es mantener ese talento. Ella no lo supo mantener y no ha subido, Bisbal es un artista y está triunfando. Esto es como todo.

    Ole Rodolfo. A comerse a todos!!!!!

    Un saludo

    Iván Manso

  8. #8

    Predeterminado

    Y ese quien é¿ xd
    Si alguien destruye a la Magia con la Verdad, significa que no tiene Ilusión.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Imaginaros esta situación:

    Festival de EuroMagiaVision.

    No presentamos muchos, pero, dirigido desde un programa de una cadena de televisión, presentan a un actor que dice que hace magia, haciendolo todo mal y dejando en ridículo a los magos y aficionados españoles, ya que nos representa en europa.

    Sí, la gente se reiría, pero nos parecería ni bien y ni ético.

    Yo creo que es, patético, penoso e impresentable.

  10. #10

    Predeterminado

    Imaginaros esta situación:

    Festival de EuroMagiaVision.

    Un concurso que hace años que no ganamos, que presentamos calidad y que la audiencia sólo busca Frikies. Si presentamos a un actor que dice que hace magia, haciendolo todo mal y dejando en ridículo a los magos y aficionados , seguro que gana.

    Sí, la gente se reiría, y nos parecería bueno y ético, por muy patético, penoso e impresentable que sea.

    La calidad para quien quiera calidad. Eurovision hace años que la perdió.
    Si alguien destruye a la Magia con la Verdad, significa que no tiene Ilusión.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com