Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    O, por un momento imaginaros que un Español hace una película en la que realiza, indudablemente un papel principal, va a Hollywood y gana el Oscar a mejor actor de reparto.

    No tiene nada que ver pero tenía que decirlo :P :P :P

    Estoy con todos.

    PERREA....PERREA!!!!

    aunque para perrear bien, lo mejor es el sofá.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Galician Country
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Si es lo que la mayoría ha querido (que ya era hora), me parece muy bien y además me gusta la propuesta de este año. Seguro que TVE tendrá la mayor audiencia desde que lleva emitiendo el festival.

    Por una parte, es algo innovador para España, porque en Eurovision ya llevan 2 años llevando "frikies", que además ganan (lease Lordi). Por otra parte, ya era hora de cambiar un poco el tipo de representantes que enviabamos, siempre cantantes melódicos con baladas nauseabundas que no llegaban a ninguna parte.

    Lo que no me gusta, es que algunos sectores de la prensa (por decir algo, lease COPE), utilicen este acontecimiento para llamarnos a todos paletos de media neurona. Yo no creo que haya que mandar a Montserrat Caballé o a Plácido Domingo, los canones de cultura están cambiando, aunque algunos no quieran verlo. Es como decir que el rap (que personalmente no me gusta) no es cultura. La cultura musical abarca desde clásico pasando por el rock, pop, dance, etc y llegando hasta el reggaeton (aunque a muchos nos duela).

    Al fin y al cabo la música no es más que otra manera de expresarse.
    Si No Tardas Mucho, Te Estaré Esperando Eternamente

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ganu
    Lo que no me gusta, es que algunos sectores de la prensa (por decir algo, lease COPE), utilicen este acontecimiento para llamarnos a todos paletos de media neurona.
    Estos de la COPE cada día más abiertos de mente. Quién ha sido, el gran diós Federico¿? No comprenden que se trata de una mofa a Eurovisión. Se han llegado a creer el personaje, y eso es lo genial. Se llama David Fernandez, es actor y empezó en La Cubana y posteriormente se unió al Terrat con Buenafuente, siempre ha sido colaborador.
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Sinceramente creo que es la primera vez va alguien elegido por mayoria y no se ha puesto a un "artista" a dedo, no se si ganara chikilikuatre, pero como han dicho por ahi arriba entre "a quien maneja mi barca" otros "temazos" prefiero que me represente uno que perrea y por lo que he escuchao otros paises tambien manda gente del estilo de chikilikuatre corregidme si me equivoco pero croacia lleva a un tio que le canta a una gallina....

    Desde aqui tenemos que apoyar a chikilikuatre!!!

    Y tenemos que bailarlo todos!!
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    España Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dramagic
    A mi me parece muy bien que vaya. ¿porque no?

    No hagamos demagogia y digamos que le quita oportunidades a otros.

    Cuando Rosa ganó para ir a eurovisión hubo un tal David Bustamante y un tal David Bisbal que no pudieron clasificarse para ir, (aunque fuero a hacer los coros). ¿cuantos discos ha sacado rosa desde entonces? ¿y los finalistas?

    Creo que los productores y personal del mundo de la música tienen suficiente criterio para valorar a los cantantes vayan o no a eurovisión. Simplemente la gala que se hizo y la promoción via internet ya supone un escaparate para que cientos de cantantes y grupos tengan la oporrtunidad de que algunos productores apuesten por ellos.
    Si estoy a favor de que vaya, me lleve una alegria cuando lo supe. Pero es frustrante para los demas candidatos lo mires como lo mires (o para el segundo al menos) perder la oportunidad de ir a eurovision a cantar, dejando de lado a los productores.

    PD: Y no se que pasa, que unos dias funcionan las tildes otros no, lo siento. :?:
    La vista es más rápida que la mano.
    El cerebro es más rápido que la vista.
    Por eso hay que atacar al cerebro.
    Fu Manchú.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    41
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iván Manso
    Va a ser de las pocas veces que voy a ver Eurovisión. ....
    Estos días no paro de oir esto a todo el mundo, o sea que al final va a estar bien que vaya el Chikilicuatre y todo, que le va a subir la audiencia a TVE...

    Yo no soy muy objetivo porque me suele gustar todo lo que viene de la factoría "El Terrat" pero igualmente me algero que por una vez hayamos sido capaces de tomarnos este festival, como debe tomarse. A cachondeo, que es también lo que hacen otros países de nosotros por cierto... cachondearse.

    Saludos
    La H, esa gran desconocida...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    A ver, totalmente de acuerdo en que nos tomemos con saludable cachondeo el tema eurovisivo y mandemos a un cómico friky. Pero la canción se queda pelín corta y poco currada para mi gusto (dura apenas un minuto, y encima ahora la van a meter las tijeras para quitar referencias políticas, etc). Me hubiera quedado más satisfecho mandando a las supremas de móstoles!!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Como soy algo viejo (pero no tanto como Jeff o Ignito, quede claro), recuerdo aquellos tiempos en que el festival de Eurovisión era la gran fiesta de las televisiones nacionales europeas que nos ofrecían la 'maravilla tecnológica' (entonces lo era) de ofrecer conjuntamente un determinado espectáculo.

    Y es que aquello, en aquellos tiempos, no era fácil. Y qué mejor excusa para atraer la atención que ofrecer un espectáculo en el que hubiera cierto interés para todos los países. La manera de lograrlo: Un cantante por país y les premiamos ¿Para qué? Pues para que cada año cambie la sede (al país ganador de la edicióna nterior) y en toda europa se vea aquello de lo que las televisiones son capaces de hacer.

    Hace años que esto ha quedado totalmente obsoleto. Ya no es una maravilla y a las televisiones no les trae tan a cuenta usar un horario de prime-time en una soplapollez folclórica de tal magnitud.

    Por otro lado, los cantantes tienen mucho más medios a su alcance para obtener la popularidad y, francamente, no es que este festival les suponga 'el gran espaldarazo'. Hay muchos casos de éxito post-euovisión, (Pongamos a ABBA como ejemplo), pero... ¿Quién ganó hace tres años?

    Las televisiones han intentado atraer a más público a base de hacerles participar mediante el teléfono móvil (y de paso, sacar los réditos perdidos por la publicidad ante los bajones de audiencia) pero, claro, esto trae una total y absoluta falta de criterio musical en la elección de los ganadores porque se vota al más friki, al más raro al del propio país de origen (por la alta emigración)... Bueno, en el caso de Lordi debo decir que como grupo Heavy son bastante decentes.

    Hace pocos años el público participaba ligeramente en la elección mediante las 'Operaciones Triunfo'. Pero era un proceso que estaba altamenet 'bajo control'.

    Y ahora se abre a la libre elección de representante a través de Internet y de la votación enteramente popular. Pues estupendo. El resultado es el que es (y sería interesantísimo un estudio sociológico al respecto). No hay más vueltas.

    ¿Mala imagen de España? No lo creo. No hace mucho ganron unos travestidos del este (perdonad que no rebusque datos más concretos). ¿Supuso eso una mala imagen para el país? ¿A alguno se le pasó por la cabeza pensar que en ese país 'son todos unos sarasas'?. No. Incluso divirtió sanamente. Peus ahora igual. Si es el método que TVE ha decidido y envía al ganador, pues olé por TVE!

    El festival de Eurovisión es un residuo trasnochado y casposo de la evolución tecnológica y se merece que vayan los más 'peculiares' participantes. Como Iván, este año veré el destival e, incluso, me emocionaré con la votación con al esperanza de que gane Rodolfo Chiquilicuatre. Y me reiré viendo (que seguro que alguno hay) a los melífluos representantes de algún país cantando una ñoña canción romántica entre la variedad de Frikis que van este año.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    los hay, los hay. Si ya verás Patrick cuando oigas a Suiza, por ejemplo ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    (Luego la fastidiarán, por supuesto, pero atentos a la introducción de Azerbaijan, cuando menos, espectadcular

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    He oido que rodolfo cantará su"chiqui chiqui" pero que ha de cambiar la letra, para evitar nombrar a políticos, sabéis si es cierto?

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com