Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado momentos bochornosos

    hola a todos como saben soy un primsipiante, quisiera que me cuenten sus ecenas o momentos mas bochornosos que les a pasado o si se equivocaron en algun efecto y como pudieron controlar esas situaciones asi yo aprendo de mis errores y de otros grasias. por favor aqui hay unos magos con bastante experiencia quisiera y les ruego que no se vallan del foro por favor ustedes son lo mas grande aqui como se van a ir y me van a dejar solo ahora de quien obtendre conosimientos, muchos diran de un libro si pero de que me sirve un libro si no tengo un buen maestro que me explique muchas grasias, :twisted:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    una vez me falló un juego super fácil cuando me estaba grabando la televisión de Vigo para un programa local.
    ¿Perdón dónde firmo? ¿aquí? Bueno , ya está.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Me salió mal el fuera de este mundo (El efecto del libro de V.C. No recuerdo si es mundo o universo)

    ¿Por que? Por que la persona a la que se lo hacia no entendía las instrucciones y tube que ser muy lento y explicar muy detallado, tan detallado que un amigo de el se desesperó y tomó un monton y lo puso sobre el otro y cortó diciendo " el quiere que la mezcla sea homogenea y tu no entiendes"

    Como al principió dije que mi energia haría el efecto en las manos del espectador ya no pude hacer mucho.

    Tube que usar como recurso un vistazo, guiar a seleccionar una carta, y aparecerla.... terrible momento
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Bueno si se trata de una rutina de adivinacion, creo que la salida mas decente es con una baraja invisible o brainwave, sino, creo que seria solictar que diga el espectador la carta y controlarla en el lomo para hacer un juego de carta corrida, tipo el Test del Dr. Coue.

    Otra salida es creo solictar al espectador el numero de la carta, meter nuevamente en el estuche ( en el cual has dejado una carta de doble d de dos colores, por si acaso), y proceder a presentar un cambio de color de tu la carta elegida y decir que por eso es que no la encontrabas, porque era de otro color, y de inmediato la vuelves nuevamente del color original. Fijate que esto se me acaba de ocurrir en este momento.
    Para estos efectos puedes consultar truckycartomagia de Juan Tamariz ó la GEC-5, en el capitulo "Cartas y mas"

    La ventaja es que con una pequeña descarga (empalme rapido del tahur), puedes extender la baraja y continuar con otro juego, a diferencia con la brainwave.

    Una vez falle en el mago contra el tahur, pero increiblemente ese fallo reforzo el efecto. En vez de sacar el 7 saque la Q, y dije "me equivoque", y corregi el juego, al final cuando todos pensaron que en la ultima carta me habia equivocado de nuevo, dije Solo me equivoco una vez, pero en los momentos importantes nunca, y ya sabes....

    Saludos

    Alfredo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Pues no me ha pasado nada de eso pero asi como en la musica o en las obras el publico no sabe exactamente lo que vas a hacer asi que puedes cambiar de truco rapidamente y tratar de que no se den cuenta o si no, si el truco no te salio pero crees que esta ves si te saldra di algo asi como que no hubo la suficiente conexion magica, o no se concentro bien el publico pero claro tampoco echandole la culpa al publico, simplemente hacerles pensar que fue un error magico y no un error comun y corriente.
    Cama arriba...cama abajo...cama arriba...cama abajo...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Inmortal
    Pues no me ha pasado nada de eso pero asi como en la musica o en las obras el publico no sabe exactamente lo que vas a hacer asi que puedes cambiar de truco rapidamente y tratar de que no se den cuenta o si no, si el truco no te salio pero crees que esta ves si te saldra di algo asi como que no hubo la suficiente conexion magica, o no se concentro bien el publico pero claro tampoco echandole la culpa al publico, simplemente hacerles pensar que fue un error magico y no un error comun y corriente.
    En un mundo ideal, sí. Pero hay veces que la cagas y la cagas...

    Si al hacer una multiplicación de bolas se te atasca lo que no se tiene que atascar, y tienes que acabar como puedas, vamos, la has cagado y el público lo sabe.

    O se te ocurre la solución un par de días después.

    A veces lo mejor es decir. Bueno, este no ha salido. Vamos a intentar otro.

    En cuanto a fallos... el de las bolas me pasó a mí. Otra vez, haciendo un juego de coincidencias con zenner, que llevaba haciendo mucho tiempo y nunca me había fallado, debí equivocarme en algún paso, o se me pegaron dos cartas al ezclar, o algo. El caso es que cuando ya tenía el efecto vendido (¡FIJAROS QUE SI AHORA COINCIDIERAN...!) Empiezo a mostrar las cartas y es que no coincidían ni por accidente. Salidas no había ninguna. Repetir era algo impensable (necesitaba reseteo).

    Acabé como pude (Ah, PUES NO COINCIDEN. DA IGUAL. VAMOS CON OTRO JUEGO) pero vamos, que se notó. Vaya si se notó. Nos ha fastidiado.

    Que a veces tienes el día tonto, y no hay más. Con estudio, practica y ensayo, se reduce el porcentaje de días tontos, pero nunca se anula del todo.

    Saludines.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Despúes de hacer el juego del Sultán (una Dama y de dorso un 9 de picas)

    Lo coloqué en la baraja para realizar el fuera del universo y se vio una carta vuelta, no le di importancia (no me di cuenta) y al volverla se vió una Dama...

    Como estabamos en familía simplemente dije, ups, magia.. y la escondi bajo el asiento xD
    Sólo hay un sitio donde la palabra "Éxito" se encuentra antes que "Trabajo":

    En el diccionario...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Ami me paso al hacer el juego de las 4 cartas azules, nose porque al acabarlo lo guarde dentro del estuche, y como la barja que llevava le faltavan unas cuantas cartas pues entro perfectamente en su estuche, al dia siguiente fui a hacer un juego a unos amigos y al hacer aparecer su carta de repente se ve un ave fenix, un montaña y vamos en ese momento sali diciendo i el ave fenix encima de la montaña dicen que tu carta es esta!! A partir de ese dia he tenido mas cuidado en dodne dejava las cartas sueltas.... (se me noto la cara de desconcierto porque me quede que hace aqui el ave fenix y la montaña.... no entendia nada!!!)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    ¿conoceis el triple vuelo gigante de Kaplan?

    Pues imaginaros mi cara cuando al abrir los sobres se ven que han viajado tres cartas.....los espectadores nombran sus cartas y no estan en ninguno de los dos sobres.

    Posiblemente fue el momento más mágico que he vivido en un escenario.

    No hay salida posible en ese momento.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Despues de dar 30 min de goce magico a un grupo de 6 personas en close up ( soy novato y para mi 30 min es una eternidad) , acabo a lo grande, aplausos e impresion...
    al rato, me piden de rodillas que haga algo mas, me doy cuenta que tengo olvidado en un bolsillo de la chaqueta el boli a traves del billete, decido usar una carta anteriormente firmada para usarlo...1 intento...chas! no sale...2 intento...chas! tampoco...3 intento...salio!
    lo mejor es que no se vio nada y les parecio que estaba preparado, pero la verguenza interna de que despues de lo que habia hecho no me saliera el boli...tremendo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com