Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 103
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ale!
    Chic@s! subo este post de nuevo para comentaros que mande un mail a Laura (Páginas) para ver como andaban las reediciones de los libros de monedillas y me ha dicho que el bobo esta listo ya y que sale para antes de las navidades! Que el libro de monedas de Gea esta a puntito y sobre este, el monedas in crescendo me ha dicho literalmente: sobre el libro de Manuel no tengo la menor idea.... :( depresión!!!! porque.... no habrá nadie que se quiera deshacer de el no?!

    Saludos!

    es que ale, el libro de manuel no lo edita ninguna editorial: ni paginas ni marre, el libro de manuel lo edita el mismo.
    has de ir a su tienda a preguntar, o llama

    paginas al parecer tiene muchas novedades para el 2008
    con respecto al libro de gea...pues... se lleva esperando desde hace mas de un año con lo cual...no depende de paginas, si no de el, no es facil escribir un libro sobre todo cuando se quiere hacer un buen trabajo

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    vaya... que inteligencia la mia.... no tenia ni idea.. pensaba que lo reeditaba páginas también... si es que no m'entero de naaaaaa (gracias Ella!!) bueno, almenos me duró poco la depresión! jejeje

    Oye...y no sabrás por casualidad cuando se reedita no?! Sino mandaré un mail o llamaré o lo que sea el lunes!!!

    Muuuxas gracias!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    ¿No tiene página de internet? Es que no la encuentro... lo digo para saber si cuando salga el libro puedo pedirlo y que me lo traigan a mi casa y en qué condiciones. :roll:

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ale!
    Chic@s! subo este post de nuevo para comentaros que mande un mail a Laura (Páginas) para ver como andaban las reediciones de los libros de monedillas y me ha dicho que el bobo esta listo ya y que sale para antes de las navidades! Que el libro de monedas de Gea esta a puntito y sobre este, el monedas in crescendo me ha dicho literalmente: sobre el libro de Manuel no tengo la menor idea.... :( depresión!!!! porque.... no habrá nadie que se quiera deshacer de el no?!

    Saludos!
    :D :D :D ¡Genial!!!!!
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    Vic/Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    al final se sabe cuando saldra el libro?

    El Gea este, es bueno?

    Bueno, a esperar a navidad para un BOBO en español ^^

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    Vic/Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    no lo conozco, pero si es tan bueno como dices no tardare mucho en saberlo xD


    Bueno con tu mensaje supongo que si que es bueno xD

    Gracias!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Gea es autor de varios libros, conferencias y artículos de magia. Y entre otros premios tiene el Gran Premio Nacional de Magia
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Se que no viene a cuento, pero me ha gustado tu cita Herr.

    De paso hago las mismas preguntas que tú jejeje :D :D :D

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Herr Eisenheim
    Bueno, después de unas compras de unas monedillas de medio dólar (un poco por atracción personal y por atracción a la numismagia) me gustaría saber si a estas alturas sabe alguien algo sobre Monedas in crescendo...
    Ya de paso, me gustaría saber si alguien conoce cómo será el libro de Gea, si será apto para empezar con él, así como si irá en progresión o será un libro de técnica avanzada. Si se sabe algo de su fecha de publicación también es de agradecer.

    Gracias.
    si te interesa el libro de joaquin matas lo mejor que puedes hacer es reservarlo y asi se pondran en contacto contigo cuando este a la venta.

    en cuanto al libro de gea, es un libro donde gea explica sus juegos, no es un libro de iniciacion a la numismagia.
    no se para cuando estara a la venta, se esperaba para mayo del año pasado, en verano me comento gea que estaria para las navidades pasadas pero....aun no esta listo...es dificil hacer un libro sobre todo cuando se quiere hacerlo bien, aparte, tengo entnedido que quiere tambien hacer la correccion de la magia española del siglo XX (ya que se escribio con prisas)....

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    no he dicho en ningun momento joaquin navajas, he dicho joaquin matas..pero si, me referia a manuel cuesta...

    hay varios libros reservados ya...

    por si no lo sabias manuel hasta hace dos años tenia ejemplares del libro pero no los vendia y para ese entonces ya se tenia como un libro agotado, de hecho siempre se ha solido decir que en su tienda solo venden a magos, a mi me hicieron varias preguntas antes de comprar.
    vamos! que posiblemente no toda la gente que desee tener el libro podra tenerlo, eso dalo por hecho...

 

 
Página 3 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com