Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado ases (coleccion)

    Buen, querría saber si existe alguna baraja donde en sus cartas estén los 4 ases con bonitos diseños como es normal encontrar en el de picas, y no que los otros 3 seas pequeñitos en sus dibujos.


    Llevo tiempo buscando esto, si algún coleccionista o tal sabe de que algo asi exista me gustaría saber entonces que baraja es la que tiene diseños para los 4 ases.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    siento no serte de ayuda, pero solo se que existen las he visto hace años pero no se ni donde ni cuando...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Pues yo colecciono ases de picas precisamente por que son los que van mas trabajados. No conozco ninguna baraja con lo que pides. Si te enteras de alguna postealo. Podría ser interesante.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado puff

    Todavia no he visto ninguno pero si veo alguno te aviso.
    Aparte de si esta wapa comprarmela yo jeje. :D

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    España Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Pues si. En el museo Frederic Mares de Barcelona hay una seccion dedicada solamente a barajas antiguas. Hay cientos de barajas dispuestas en "carpetas" (de hierro y en la pared) en las que se pueden ver cada una de las cartas, y cada una es preciosa. La mayoria son españolas, pero tambien hay francesas. Lo chulo es que, mires la carta que mires (en la mayoria) son bonitas, son como los ases de picas de ahora (casi todos son mucho mejor incluso) pero llevado a cualquier carta. Obviamente los ases son preciosos, y, sobretodo los de las españolas, tienen todas un curre increible (bosques, adornos, floripondios :D ...) Esas si que eran barajas... :D :D :D

    Ademas habia cosas curiosas tambien, las barajas antiguas eran papeles, del grosor del papel, no cartones, anotaciones bajo cada carta... un mundo.

    Me estuve casi dos horas mirando sin parar, viendo cada vez algo nuevo, queriendome llevar una imagen mental de todas y quedandome con ganas de ver mas (que me quedaba por ver).

    Bueno, es algo que, pienso yo, cualquier amante de las cartas, o al menos los que vivais en Barcelona, deberia ir a ver. Os lo recomiendo de verdad.
    La vista es más rápida que la mano.
    El cerebro es más rápido que la vista.
    Por eso hay que atacar al cerebro.
    Fu Manchú.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por themagician
    Pues si. En el museo Frederic Mares de Barcelona hay una seccion dedicada solamente a barajas antiguas. Hay cientos de barajas dispuestas en "carpetas" (de hierro y en la pared) en las que se pueden ver cada una de las cartas, y cada una es preciosa. La mayoria son españolas, pero tambien hay francesas. Lo chulo es que, mires la carta que mires (en la mayoria) son bonitas, son como los ases de picas de ahora (casi todos son mucho mejor incluso) pero llevado a cualquier carta. Obviamente los ases son preciosos, y, sobretodo los de las españolas, tienen todas un curre increible (bosques, adornos, floripondios :D ...) Esas si que eran barajas... :D :D :D

    Ademas habia cosas curiosas tambien, las barajas antiguas eran papeles, del grosor del papel, no cartones, anotaciones bajo cada carta... un mundo.

    Me estuve casi dos horas mirando sin parar, viendo cada vez algo nuevo, queriendome llevar una imagen mental de todas y quedandome con ganas de ver mas (que me quedaba por ver).

    Bueno, es algo que, pienso yo, cualquier amante de las cartas, o al menos los que vivais en Barcelona, deberia ir a ver. Os lo recomiendo de verdad.
    que preciosidad, y que envidia me das, tengo que ver eso yo...

    ojala vendieran eso ahora.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    España Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Pues hombre, alguien tendra y vendera alguna de ese tipo, no se donde, pero alguien habra.

    Y, por cierto, para todos los magos de Barcelona: El museo esta relativamente cerca de "El rey de la magia" (tambien visita obligada), asi que mas a favor de que le dediqueis (al que le guste) un ratito, no os arrepentireis. Asi que, para el que quiera, copio y pego:

    Dirección : Plaça de Sant Iu, 5-6
    Código postal : 08002
    Ciudad : Barcelona
    Area : Ciutat Vella
    Website : Frederic Mares Museum
    Horario : Martes a Sábados: 10h a 19h Domingos y festivos: 10h a 15h; Lunes cerrado
    Precios : 3€ - (Entrada gratuita Miércoles después de las 15h).
    Teléfono : 93 310 58 00.
    Metro/Bus : Metro: Line 4 (Jaume I) Bus: 17, 19, 40 and 45
    La vista es más rápida que la mano.
    El cerebro es más rápido que la vista.
    Por eso hay que atacar al cerebro.
    Fu Manchú.

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/02/2009, 23:37
  2. Mi colección de barajas:
    Por Álvaro Oreja en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 23/08/2008, 17:00
  3. Mi colección de barajas:
    Por Álvaro Oreja en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/08/2008, 11:43
  4. Colección de Giobbi
    Por nakis667 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 30/05/2006, 13:07
  5. coleccion de ammar
    Por gatonumberone en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/02/2006, 05:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com