Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Bueno, de momento esto es lo que hay...

    Solo deciros que el programa ha funcionado muy bien refernte a las audiencias, ha estado siempre por encima de la media de la cadena, lo cual es muy bueno.

    No se si decidiran hacer mas para la proxima temporada o no, pero por lo menos, se ha demostrado que un programa de magia funciona, y esto es muy bueno.

    Salud!

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Bueno al final ayer he podido ver dos de los programas de los que hablabais de TV3 y pues ......Mo bien,mo bien.
    A ver si se animan y os animais para hacer mas programas,la magia me ha gustado,pero claro la unica pega es la respuesta de los espectadores,ya que a algunos en vez de magia parecian que le intentaban vender un frigorifico,pero esto no es america y no tenemos que esperar unas respuestas tipo... :O dios mio esto es lo mejor que he visto desde que me abducieron los extraterrestres,este es el mejor juego de las 21 cartas que me han echo ...Dios ,tiene poderes......."
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Es que tenían que haber contratado a Thom y a Janel de L&L como "públicos".
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    :D :D :D :D
    La verdad es que en cuestion de publico los americanos estan un poco flipadillos,pero ahora un poco mas en serio,una vez estuve en una charla sobre magia en television que nos dio Luis de Matos(Muy interesante por cierto).Hablaba de que la television es un medio que ven millones de personas y hay que intentar que la gente que vea el programa desde casa vea la magia como lo mas impresionante que ha visto en su vida.
    Solo he visto dos programas no he visto mas,pero si haceis otra saga no estaria mal que el publico que eligierais sea pues amigo y sus reacciones sean mas potentes que mucha de la gente que le hicisteis los juegos,cuando Lari hacia la bolsa y el huevo o cuando hacia el reloj en el cosito de la maquina de bolitas el publico casi no reaccionaba.
    En esto podriamos tener otro debate que lanzo una vez ignoto sobre magia buscada o encontrada o sobre la etica de si esta bien elegir a gente que no es totalmente al azar,eso ya seria otra historia.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    siento preguntar esta pregunta tan absurda pero es que no se cual es la cadena tv3 en que canal es¿? es que me gustaria ver esos programas que deciis tiees mu buena pinta
    Aunque soy un princpiante con esfuerzo llegaré a ser un gran mago.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Es que tenían que haber contratado a Thom y a Janel de L&L como "públicos".
    Desde luego que el público de L&L está en todas. Se deben sacar los tíos un buen sobresueldo. Ya son como de la familia. A este paso van a ser más famosos que los propios magos.

    Pardo, me alegro que haya funcionado bien el programa. Lo de la próxima temporada me suena ya un poco lejos, me temo que se olvidarán. ¿Por qué no intentáis hacer algo parecido para el resto de canales autonómicos o para el Paramount Comedy? Es una pena que después de haber conseguido hacer unos programas os quedéis ahí.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Mataró-Barcelona
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Hola magoprincipiante la cadena de tv3 es la autonomica de Cataluña. Se que hay gente que por lo visto por el digital lo han podido ver pero no sabria decirte en que sintonia o canal salia pero por desgracia ya acabaron los programas eran solo 6.

    A todos los interesados los programas los han colgado en la mula, buscar por la palabra Il.lusionadors.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Me gustaría que la gente se leyera los hilos al completo y no sólo los dos o tres últimos post. Y esto va por magoprincipiante y magomontecarlos porque las preguntas de uno y las respuestas del otro ya se han hecho y respondido con anterioridad.

    No os lo toméis a mal que no es mi intención. Por si acaso, os pido perdón de antemano. Simplemente se trata de evitar entrar a leer un post que no aporta nada a lo ya dicho.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Por cierto, creo que Mag Lari ha ligado con la chica a la que le ha hecho el pañuelo y el huevo. ¡Cómo le ha mirado al final!


    Él mismo le dijo que le habia puesto nervioso. Pardo, tu no sabrás nada, no? de ese flechazo a primera vista... a ver si vamos a descubrir que el mag Lari no tiene novia.

    Por cierto, quien tuvo la idea de hacer este programa y de reunir a cuatro magos?
    No sueñes tu vida... vive tu sueño

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Bueno, solo deciros que vamos a grabar un especial de 45 minutos que se emitira el dia 25 de Diciempbre a las 20.00horas.

    De momento esto es lo que hay, ya veremos si luego volvemos en la proxima temporada o no...

 

 
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Concurso De Magos En Televisión
    Por EL MAGO GRANELL en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/10/2005, 16:33
  2. Magia en televisión
    Por miguelillo3000 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/01/2005, 00:24
  3. television 31/12/2004
    Por Ramon ALFONSO en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 31/12/2004, 16:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com